FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Argentina (https://fobiasocial.net/argentina/)
-   -   biennn .. a ver .. cuantos fobicos de argentina hay activos? (https://fobiasocial.net/biennn-a-ver-cuantos-fobicos-de-argentina-hay-activos-263/)

Pablo74 29-abr-2004 03:58

Hola a todos!!
soy Pablo de santa fe y soy otro. el no. ? ya perdi la cuenta
saludos.

ahh!!! alguien tiene informacion sobre estrategias para iniciar una conversacion. busco por todos lados y no encuentro.

Pablo74 29-abr-2004 04:01

Cita:

Iniciado por karito
yo soy otra argentina
un saludito a todos :oops:

hola Karito. de donde sos? edad?

chino_001 02-may-2004 20:59

Puede ser ?
Nunca encuentro a ustedes en el Chat . y probé en distintos horarios

Gloomygirl 10-may-2004 13:03

Usted, usted querido amigo que tanto se queja de su soledad. Que tanto necesita chatear con alguien pero cuando intenta entrar a la sala no puede. Que vive con una familia que ya no lo soporta.... únase a nosotros! Tenemos la salvación, la esperanza! Somos la luz, hermano!

Si sos argentino y querés charlar, metete acá, un lugar lleno de gente quejándose de que nadie habla... (será posible, che!)[/b]

MyM 11-may-2004 04:11

si, ví la luz, ví la luz!!

jejeje, me gusta el humor de este foro

PENDRAGON 19-may-2004 23:32

ehhhh....que se yo....estoy medio al p..., les mando saludos a todos y bienvenidos los nuevos.
estaria bueno (repito una vez mas), que podamos juntarnos en una sala de chat para charlar un poco y tratar de pasarla bien y darnos una mano.
varios me han pedido mi msn, pero una vez agreados nunca se conectan,o sea que evidentemente por ese medio no va.
estaria bueno que si les interesa esta idea, tiren propuestas a ver si podemos juntarnos.
que palma...me voy a dormir. :cry:

palma y palma...habra algo en la tele?

diegofernando_78 07-jun-2004 03:54

hola gente ... saludos a todos .... che vi algo en comun q conversamos aca ... es q nos criticamos ... creo q eso es bueno ... creo q es un buen punto para tratamiento de las fobias ... creo q en parte de nuestras fobias es porq sentimos q hay algo en nosotros q no va. ... algo q se quiere imponer ... algo q trata de cambiarnos a lo q sentimos ... algo como jovenes ... q queremos gritarrr de q esa no es la forma buena de hacer las cosas ... y ... sin q nadie escuche .... desanimados terminamos aca ... y nos escuchamos entre nosotros ... lo incomprendidos ... pero saben q??? q seguimos autocriticandonos .... creo q es bueno. por lo menos por el ego. creo q estamos buscando y reconociendo lo q nos pasa. nos vemos.

marianella 10-jun-2004 15:12

TARDE PERO SEGURA . AQUÍ VA UNA ARGENTINA MÁS . DE BS. AS LES DEJO MI DIR. [email protected]. UN SALUDO PARA TODOS Y ANIMO!!!! :wink: QUE NO SOLO SOMOS FS SINO QUE VIVIMOS EN LA ARGENTINA :roll:

SourTimes 10-jun-2004 16:13

Bienvenida Marianella,


Cita:

Iniciado por marianella
QUE NO SOLO SOMOS FS SINO QUE VIVIMOS EN LA ARGENTINA :roll:

Todo un hecho agravante.

diegofernando_78 11-jun-2004 22:37

mmmm necesito ayuda
 
hola compatriotas ... este mensaje es para caty__ de argentina q me disculpe ... pero la borre accidentalmente de la lista de contactos asi como a otras personas mas :? la puuuucha ... bueno si alguien la conoce por favor q me mande un mail o algo para poder contactarme con ella.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.