FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Archivo Presentaciones (https://fobiasocial.net/archivo-presentaciones/)
-   -   PRESENTACIÓN (https://fobiasocial.net/presentacion-2629/)

xoshuega 23-ago-2005 01:29

PRESENTACIÓN
 
Hola a todos. La verdad es que llevo muy poco en estos foros, pero he leído bastantes mensajes, de temas en concreto, y la verdad es que me parece muy interesante. Me he visto reflejado en algunas de las opiniones de otras personas. La razón principal por la que me decidí a inscribirme aquí, es porque creo que hay personas que tienen mucho en común conmigo. Quizá parezca que exajero, pero creo que puedo encontrar a un grupo de amigos que me ayuden y a los que yo puedo ayudar. Que me aporten luz cuando no vea claro y a los que yo aporte luz en sus días más oscuros. En fin, creo que he encontrado un lugar donde sentirme más a gusto y donde no tengo que "actuar" , sino que puedo ser realmente natural. GRACIAS POR ADELANTADO.

Nicole-Kidman 23-ago-2005 10:36

Bienvenido, xoshuega, espero que encuentres lo que buscas, pero que después y sobretodo, lo llegues a poner en práctica en la vida real.

Un abrazo :wink:

rafato 25-oct-2005 09:50

Dicen que quien da primero da dos veces. Tu me distes la primera bienvenida y a mi me agrada agradecertela dos veces, una por generoso y la otra por amistoso /Cuanto oso suelto, jajaj/.
Muchas gracias, muchas gracias.
He leido tu presentacion y quiero comentarte algo (para que esta comunicacion no resulte vana, sino fructifera) por empezar por algun sitio.
Transcribo unas palabras tuyas: "Creo que he encontrado un lugar donde sentirme mas a gusto y donde no tengo que -actuar-, si no que puedo ser realmente natural"
Tu verdaderamente crees que en un lugar donde no tienes que actuar puedes ser natural? . Las burbujas de cristal para protegernos no existen, ademas cualquier forma de aislamiento es darle vueltas al problema.
Perdoname si inquieto tu sosiego, lo hago con buena intencion, la de compartir y comunicar.
Espero tu respuesta .
GRACIAS, GRACIAS RAFAEL

xoshuega 25-oct-2005 14:39

Cuando digo actuar me refiero a " ser hipócrita, no a actuar de moverme, pasar a la acción". De todas formas sé que vivo en una burbuja de cristal para protegerme del mundo. No es correcto, ya lo sé. Fue una de las razones para inscribirme en este foro. Así leo experiencias y situaciones de otras personas que me ayudan a ir destruyendo esa burbuja de cristal y a darme cuenta de que fuera no es todo malo ni todo el mundo va a juzgarme ni hacerme daño.
UN SALUDO. :D

rafato 27-oct-2005 17:52

!ACLARADO! y con toda logica, aqui podemos y es beneficioso expresar nuestro interior tal como es, sino ,nos engañariamos a nosotros mismos. Gracias a esa naturalidad yo personalmente me he redescubierto y me ha hecho aceptar el problema sin angustiarme, espero encontrar nuevas armas con las que afrontar mi incomunicacion. De todas formas compartir esta discreta intercomunicacion me parece una maravilla y es como un agujerito en esa bola de cristal , en la que (aunque presuma) yo tambien me meto multitud de veces.
Vamos a cojer un martillo o mejor una maza y vamos a hacer añicos todas las bolas que vayan viniendo. No nos toquen las bolas pedohombe! Un saludo rafa

xoshuega 27-oct-2005 18:44

:D

ariadnazamora 01-nov-2005 22:53

XOSHUEGA:
Creer en la existencia de aquellos seres alados llamados "ángeles", para mí no tiene mayor relevancia, comprender la connotación de esta palabra es suficiente, y lo ratifico.
Me digo a mí misma: de que vale sentir algo si no lo manifiestas... por eso te escribo, para decirte ¡GRACIAS AMIGO! por tu gran solidaridad,
por extender ese abrazo amigo, cuando muchos ya lo dan todo por perdido; mereces muchísimo que la vida te brinde lo mejor de ella. UN ABRAZO GRANDE.

xoshuega 02-nov-2005 17:37

Gracias Ariadna. SÍ, creo que , al igual que todos los que estamos pasando por esto , nos merecemos que la vida nos brinde con cosas maravillosas. A mí ya me ha brindado con tu amistad. CUIDATE.

Dalida 06-nov-2005 22:40

Re: PRESENTACIÓN
 
Cita:

Iniciado por xoshuega
Hola a todos. La verdad es que llevo muy poco en estos foros, pero he leído bastantes mensajes, de temas en concreto, y la verdad es que me parece muy interesante. Me he visto reflejado en algunas de las opiniones de otras personas. La razón principal por la que me decidí a inscribirme aquí, es porque creo que hay personas que tienen mucho en común conmigo. Quizá parezca que exajero, pero creo que puedo encontrar a un grupo de amigos que me ayuden y a los que yo puedo ayudar. Que me aporten luz cuando no vea claro y a los que yo aporte luz en sus días más oscuros. En fin, creo que he encontrado un lugar donde sentirme más a gusto y donde no tengo que "actuar" , sino que puedo ser realmente natural. GRACIAS POR ADELANTADO.

Tambien te agradezco por darme la bienvenida, y no se porque tambien me caiste bien,lei varios de tus mensajes, ojala me pueda tomar con humor muchas de las situaciones que me angustian,
Saludos!! :D

xoshuega 07-nov-2005 02:54

Muchas gracias por responder, Dalida. Estaré encantado de poder ayudarte si algún día te encuentras sola, mal, etc. Estaré pendiente. CUÍDATE MUCHO. :)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.