FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   una sola línea... (https://fobiasocial.net/una-sola-linea-2618/)

Grushenko 21-ago-2005 18:51

una sola línea...
 
Yo pondría un solo foro, un solo tema con todos los mensajes, a la larga creo que es mucho más eficaz que la división en foros diferentes...

Irka 21-ago-2005 18:59

El problema está (en mi opinión) en qué luego hay temas que pasarían muy desapercibidos y si ahora ya reciben pocas respuestas imagina si los mezclamos todos...

Vergui 21-ago-2005 19:48

Re: una sola línea...
 
Cita:

Iniciado por Grushenko
Yo pondría un solo foro, un solo tema con todos los mensajes, a la larga creo que es mucho más eficaz que la división en foros diferentes...

A mí esa me parece una mala idea, sería simplificar mucho el foro, creo que sería positivo volver a abrir el foro Cuenta lo que quieras y activar lo de los mensajes privados, y sobre todo lo del mini msn.

AlmaOscura 21-ago-2005 22:12

Re: una sola línea...
 
Cita:

Iniciado por Elisa
Cita:

Iniciado por Vergui
Cita:

Iniciado por Grushenko
Yo pondría un solo foro, un solo tema con todos los mensajes, a la larga creo que es mucho más eficaz que la división en foros diferentes...

A mí esa me parece una mala idea, sería simplificar mucho el foro, creo que sería positivo volver a abrir el foro Cuenta lo que quieras y activar lo de los mensajes privados, y sobre todo lo del mini msn.



claaaro.. y q más..??


ke nos envíen a cada uno un jamón de pata negra :lol:

AlmaOscura 21-ago-2005 22:24

Re: una sola línea...
 
Cita:

Iniciado por Elisa
Cita:

Iniciado por AlmaOscura
Cita:

Iniciado por Elisa
Cita:

Iniciado por Vergui
Cita:

Iniciado por Grushenko
Yo pondría un solo foro, un solo tema con todos los mensajes, a la larga creo que es mucho más eficaz que la división en foros diferentes...

A mí esa me parece una mala idea, sería simplificar mucho el foro, creo que sería positivo volver a abrir el foro Cuenta lo que quieras y activar lo de los mensajes privados, y sobre todo lo del mini msn.



claaaro.. y q más..??


ke nos envíen a cada uno un jamón de pata negra :lol:



o un pato negro..



un pato negro :?: :roll: joder.. kiero el foro de antes!!La culpa de todo es de vergatos... :lol:

Vergui 21-ago-2005 23:23

Re: una sola línea...
 
Cita:

Iniciado por Elisa
Cita:

Iniciado por Vergui
Cita:

Iniciado por Grushenko
Yo pondría un solo foro, un solo tema con todos los mensajes, a la larga creo que es mucho más eficaz que la división en foros diferentes...

A mí esa me parece una mala idea, sería simplificar mucho el foro, creo que sería positivo volver a abrir el foro Cuenta lo que quieras y activar lo de los mensajes privados, y sobre todo lo del mini msn.



claaaro.. y q más..??


Pues nada más Elisa, si te digo la verdad tengo cosas mucho más importantes en qué pensar que en un foro de internet. :wink:

Vergui 21-ago-2005 23:24

Re: una sola línea...
 
Cita:

Iniciado por AlmaOscura

un pato negro :?: :roll: joder.. kiero el foro de antes!!La culpa de todo es de ********... :lol:

¿Cómor? :?: :roll: :?

junzenegger 30-ago-2005 09:00

Joer... entro en este hilo pensando que solo es una linea para leer y RESULTA QUE TIENE DOS!!!... a ver si no engañamos a la gente...

Kris_bcn 30-ago-2005 09:01

Yo pensaba que iba del teléfono

junzenegger 30-ago-2005 09:03

Cita:

Iniciado por Kris_bcn
Yo pensaba que iba del teléfono

Por cierto, dame el tuyo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.