FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   Es verdad que los tímidos tenemos más fantasías sexuales? (https://fobiasocial.net/es-verdad-que-los-timidos-tenemos-mas-fantasias-sexuales-2612/)

Vergui 20-ago-2005 00:37

Es verdad que los tímidos tenemos más fantasías sexuales?
 
Pues eso, que tras hablar con una persona especial me ha surgido una duda, y me gustaría que me diéseis vuestra opinión sobre si los tímidos en general tenemos más fantasías sexuales que los que son más extrovertidos, o más bien pensáis que tenemos las mismas que los demás hombres, sólo que se quedan en eso (en fantasía) mientras que las demás personas las hacen realidad, y por eso tal vez sea por lo que estemos peor vistos que los hombres abiertos. No sé, quizás las mujeres nos vean como más fantasiosos y sin los pies en la tierra. Dicho de otra manera, ¿está peor visto por vosotras fantasear que actuar?

Kyoto 20-ago-2005 01:10

pues yo no creo que tenga fantasias en exceso, lo normal, supongo. todos tenemos y el que diga que no miente, pero si te refieres a que lleguen a un punto en el que estes pensando en eso todo el dia, pues no se, habra de todo.

Vergui 20-ago-2005 01:21

Cita:

Iniciado por Kyoto
pues yo no creo que tenga fantasias en exceso, lo normal, supongo. todos tenemos y el que diga que no miente, pero si te refieres a que lleguen a un punto en el que estes pensando en eso todo el dia, pues no se, habra de todo.

No, me refiero a tener fantasías de vez en cuando, el que esté pensando todo el día en eso es que es un obseso de esos, jaja. :lol:

Yo lo que quería decir es que los tímidos cuando nos apetece o nos apetecería hacer esas cosas nos tenemos que conformar con fantasear, mientras que los más afortunados y más habladores, hacen realidad sus necesidades en la mayoría de los casos.

chirigoth 20-ago-2005 02:10

no se,yo soy fobico,y no he tenido muchos problemas con el sexo,ya que lo mantengo de vez en cuando.pero vamos,que la fantasia a mi es algo de lo que mas me gusta,es muy creativo y muy sano

Vergui 20-ago-2005 12:41

Cita:

Iniciado por Drizzt
A que te refieres a tener fantasias sexuales Vergui?

A pajearte pensando en chicas que conoces o que salen por la tele???

JAja ja ja aj a j a j j aj a a ja :twisted:

Yo no sé nada, lo único que sé es que me hizo gracia leer tu mensaje, jejeje. :lol:

Nicole-Kidman 20-ago-2005 12:51

Pos yo soy extrovertida y me encanta fantasear, y pocas veces llevo todo eso a la práctica, aunque algunas veces sí me encantaria...ejej

Oliva 20-ago-2005 15:40

Si la timidez lleva consigo represion supongo que si, que lo normal seria que los timidos sean (o seamos :oops: ) mas fantasiosos... :lol:

ParisHilton 20-ago-2005 16:44

Cita:

Iniciado por Oliva
Si la timidez lleva consigo represion supongo que si, que lo normal seria que los timidos sean (o seamos :oops: ) mas fantasiosos... :lol:

Pienso más o menos igual que Oliva, supongo que como algunos tímidos se reprimen algo más que los que somos extrovertidos, pues puede ser que fantaseen más, bueno eso creo....Saludos.... :wink:

Hombre_sin_rostro 20-ago-2005 16:53

La única diferencia está en que tus fantasías lo son de verdad, es decir, pura imaginación, mientras que la gente que ya ha follado suele tener fantasías basadas en experiencias propias y que les traen un grato recuerdo.

Por lo demás, no tiene por qué existir diferencia cuantitativa. Y otra cosa, no pueden juzgarte por tus fantasías si no se las cuentas a nadie, por tanto es innecesario y absurdo preguntarse si fantasear con esto o lo otro estará mal visto. Nadie se va a enterar de lo que hagas en tu mundo imaginario.

Nicole-Kidman 20-ago-2005 17:32

Cita:

Iniciado por Hombre_sin_rostro
La única diferencia está en que tus fantasías lo son de verdad, es decir, pura imaginación, mientras que la gente que ya ha follado suele tener fantasías basadas en experiencias propias y que les traen un grato recuerdo

Pues yo he hecho el amor (no me gusta la palabra "follar"), y tengo fantasias que nunca han ocurrido, o sea, nunca las baso en algo vivido ni experiencias propias, sino siempre en algo fuera de la rutina, algo inventado totalmente...y con personas desconocidas o a veces algún conocido...para eso son fantasías, si no, dejarían de serlo para convertirse en un relato de la vida cotidiana, en un diario "sexual" ejej pero no una fantasía... :roll:

Hombre_sin_rostro 20-ago-2005 19:42

Estábamos hablando de fantasías masculinas. Muchos tíos con novia se hacen pajas recordando los momentos culminantes.

En cuanto a fantasías femeninas, no me meto porque es como hablar de la masturbación femenina: pura especulación sin la menor posibilidad de contar con testimonios sinceros.

ParisHilton 20-ago-2005 20:03

Cita:

Iniciado por Hombre_sin_rostro
Estábamos hablando de fantasías masculinas. Muchos tíos con novia se hacen pajas recordando los momentos culminantes.

En cuanto a fantasías femeninas, no me meto porque es como hablar de la masturbación femenina: pura especulación sin la menor posibilidad de contar con testimonios sinceros.

Saludos: Yo pienso parecido a Nicole Kidman y también me considero una persona extrovertida, las fantasías son fantasías y en el aspecto sexual son cosas que por alguna u otra razón no hemos podido llevar a cabo, yo he hecho el amor también y me parece que cuando una recuerda esos momentos bonitos que compartió con su pareja ó ex-pareja son eso recuerdos no fantasías, ya que si se convierten en realidad dejan de ser fantasías. Bueno, eso creo. Las fantasías son cosas que uno no ha hecho lo otro son recuerdos, me parece que son cosas diferentes.

Respecto a las fantasías fémeninas, pues tenemos las mismas que ustedes dependiendo de como uno se sienta, algunas son románticas y otras no tan románticas, en ese aspecto pienso que tanto hombres como mujeres somos parecidos. Ambos sentimos las mismas cosas y tenemos pensamientos similares...O no??..Saludos a todos... :D

Vergui 20-ago-2005 21:11

Cita:

Iniciado por ParisHilton
Respecto a las fantasías fémeninas, pues tenemos las mismas que ustedes dependiendo de como uno se sienta, algunas son románticas y otras no tan románticas, en ese aspecto pienso que tanto hombres como mujeres somos parecidos. Ambos sentimos las mismas cosas y tenemos pensamientos similares...O no??..Saludos a todos... :D

Sí, por lo que dices Paris Hilton. veo que en esos momentos tanto mujeres como a hombres nos gusta pensar más o menos en las mismas cosas, pero vamos que sólo son eso: fantasías.

ParisHilton 20-ago-2005 22:03

Cita:

Iniciado por Vergui
Cita:

Iniciado por ParisHilton
Respecto a las fantasías fémeninas, pues tenemos las mismas que ustedes dependiendo de como uno se sienta, algunas son románticas y otras no tan románticas, en ese aspecto pienso que tanto hombres como mujeres somos parecidos. Ambos sentimos las mismas cosas y tenemos pensamientos similares...O no??..Saludos a todos... :D

Sí, por lo que dices Paris Hilton. veo que en esos momentos tanto mujeres como a hombres nos gusta pensar más o menos en las mismas cosas, pero vamos que sólo son eso: fantasías.

Así es Vergui, tanto hombres como mujeres tienen pensamientos similares en ese aspecto, me parece, saludillos.... :wink:

Hombre_sin_rostro 21-ago-2005 00:57

Bueno, seamos un poco serios: ¿estamos hablando de fantasías con tocamientos, o no? Porque si de lo que se trata es de soñar despiertos, lo siento pero no es mi caso. Yo fantaseo para hacerme pajas, no por puro afán de escapismo. Aunque ahora recuerdo que alguno de los presentes mencionó que no pensaba volver a masturbarse. En fin, que le sea leve.

ParisHilton 21-ago-2005 16:11

Cita:

Iniciado por LGM
Por qué ha desaparecido el último mensaje de Paris Hilton? 8O 8O

Saludos LGM: Pues me alegra que por fin alguien se haya dado cuenta, hace días estoy diciéndolo y pasan de mí, ayer escribí un mensaje en este post y luego cuando lo revisé, me aparecía una cruz en la parte de arriba del mensaje a la derecha de la palabra editar, cuando le dí click, me salió mensaje borrado....Para los que no leyeron el mensaje lo escribo de nuevo....

Vergui 21-ago-2005 16:14

Cita:

Iniciado por ParisHilton
Cita:

Iniciado por LGM
Por qué ha desaparecido el último mensaje de Paris Hilton? 8O 8O

Saludos LGM: Pues me alegra que por fin alguien se haya dado cuenta, hace días estoy diciéndolo y pasan de mí, ayer escribí un mensaje en este post y luego cuando lo revisé, me aparecía una cruz en la parte de arriba del mensaje a la derecha de la palabra editar, cuando le dí click, me salió mensaje borrado, no entiendo nada, alguien me puede explicar qué sucede.....Para los que no leyeron el mensaje lo escribo de nuevo....

Paris Hilton, es que si le das a la cruz se borra el mensaje del todo y desaparece, eso sólo lo puedes hacer con el último mensaje que hayas enviado, si no querías borrarlo del todo, le tendrías que haber dado a editar, cambiar el contenido del mismo y darle a enviar.

ParisHilton 21-ago-2005 16:17

Cita:

Iniciado por Hombre_sin_rostro
Bueno, seamos un poco serios: ¿estamos hablando de fantasías con tocamientos, o no? Porque si de lo que se trata es de soñar despiertos, lo siento pero no es mi caso. Yo fantaseo para hacerme pajas, no por puro afán de escapismo. Aunque ahora recuerdo que alguno de los presentes mencionó que no pensaba volver a masturbarse. En fin, que le sea leve.

Yo pensaba que todo el mundo soñaba despierto, uno puedo tener fantasías de tipo romántico ó sexual y no es necesariamente cuando hace esas cosas que tú mencionas. Me parece que es normal que las personas fantaseen con cosas y no es por puro afán de escapismo. No pareces nada romántico. Por cierto que de malo tiene soñar?..... :D

ParisHilton 21-ago-2005 16:22

Cita:

Iniciado por Vergui
Cita:

Iniciado por ParisHilton
Cita:

Iniciado por LGM
Por qué ha desaparecido el último mensaje de Paris Hilton? 8O 8O

Saludos LGM: Pues me alegra que por fin alguien se haya dado cuenta, hace días estoy diciéndolo y pasan de mí, ayer escribí un mensaje en este post y luego cuando lo revisé, me aparecía una cruz en la parte de arriba del mensaje a la derecha de la palabra editar, cuando le dí click, me salió mensaje borrado, no entiendo nada, alguien me puede explicar qué sucede.....Para los que no leyeron el mensaje lo escribo de nuevo....

Paris Hilton, es que si le das a la cruz se borra el mensaje del todo y desaparece, eso sólo lo puedes hacer con el último mensaje que hayas enviado, si no querías borrarlo del todo, le tendrías que haber dado a editar, cambiar el contenido del mismo y darle a enviar.

Vergui: Gracias por decírmelo, si no es porque LGM se da cuenta y lo menciona ni me entero que eso siempre sale en el último mensaje, pues LGM lo borré yo sin querer, uppssss, ya no vuelve a pasar. Escribí uno parecido de nuevo..... :wink:

Hombre_sin_rostro 21-ago-2005 17:23

Cita:

Iniciado por ParisHilton
Yo pensaba que todo el mundo soñaba despierto, uno puedo tener fantasías de tipo romántico ó sexual y no es necesariamente cuando hace esas cosas que tú mencionas. Me parece que es normal que las personas fantaseen con cosas y no es por puro afán de escapismo. No pareces nada romántico. Por cierto que de malo tiene soñar?..... :D

Ya sé lo que son las fantasías románticas, yo me refería a las fantasías sexuales, que es de lo que hablaba el primer mensaje de este hilo. Y según tengo entendido, para quien ya ha follado suele ser bastante excitante el recordar sus propias experiencias. Cosa que los vírgenes como vergatos, evidentemente, no pueden hacer. La pregunta era esa, si hay diferencias entre las fantasías sexuales de vírgenes y no vírgenes, y me he limitado a hacer constar esa pequeña diferencia. Por lo demás, ya he dicho que nadie te va a juzgar por tus fantasías, porque todos las tenemos y es imposible conocer las de los demás a menos que nos las cuenten; ya sea con Brad Pitt, con Angelia Jolie, con una tribu de mandingos o con una cabra montesa.

Hombre_sin_rostro 21-ago-2005 17:28

Joder, ¿el innombrable vuelve a estar baneado y censurado? Pues lo siento, pero esta vez no hay nada que hacer, el webmaster se ha puesto serio.

Vergui 21-ago-2005 17:36

Cita:

Iniciado por Hombre_sin_rostro
Joder, ¿el innombrable vuelve a estar baneado y censurado? Pues lo siento, pero esta vez no hay nada que hacer, el webmaster se ha puesto serio.

El innombrable Vergatos ha decidido que su etapa con el anterior nick ha acabado y ahora quiere ser Vergui que es como más afectivo, cariñoso y familiar, ya que llevo 1 año en el foro y soy ya casi como de la familia de los fóbicos sociales y tímidos.

Saludos.

ParisHilton 21-ago-2005 18:35

Cita:

Iniciado por Hombre_sin_rostro
Cita:

Iniciado por ParisHilton
Yo pensaba que todo el mundo soñaba despierto, uno puedo tener fantasías de tipo romántico ó sexual y no es necesariamente cuando hace esas cosas que tú mencionas. Me parece que es normal que las personas fantaseen con cosas y no es por puro afán de escapismo. No pareces nada romántico. Por cierto que de malo tiene soñar?..... :D

Ya sé lo que son las fantasías románticas, yo me refería a las fantasías sexuales, que es de lo que hablaba el primer mensaje de este hilo. Y según tengo entendido, para quien ya ha follado suele ser bastante excitante el recordar sus propias experiencias. Cosa que los vírgenes como ********, evidentemente, no pueden hacer. La pregunta era esa, si hay diferencias entre las fantasías sexuales de vírgenes y no vírgenes, y me he limitado a hacer constar esa pequeña diferencia. Por lo demás, ya he dicho que nadie te va a juzgar por tus fantasías, porque todos las tenemos y es imposible conocer las de los demás a menos que nos las cuenten; ya sea con Brad Pitt, con Angelia Jolie, con una tribu de mandingos o con una cabra montesa.

Yo entendí perfectamente la pregunta y pienso que no hay ninguna diferencia entre fantasías sexuales entre vírgenes y no vírgenes. Me parece que la única diferencia es que los no vírgenes pueden fantasear además acordánsose de cosas que han hecho y los vírgenes pues como solo se lo imaginan, pues puede ser que fantaseen más, bueno no estoy segura, cada quien es un mundo aparte.....

Shirley 16-oct-2005 02:00

La verdad es que no creo que los tímidos tengan más fantasías que los otros, creo que todos tienen fantasías por igual, y por que no tenerlas? si todos tenemos mente y la mente es el organo sexual más potente.

Vergui 16-oct-2005 10:47

Cita:

Iniciado por Elisa


sí, es verdad ...!!!

más q otros....



Ya, es que los demás (los no tímidos) las hacen realidad con la primera persona que pillan, creo que a eso te refieres si no me equivoco.

Vergui 16-oct-2005 17:38

No te entendí bien Elisa, creo que quisiste decir que no te citara lo que tú escribieras los domingos o algo de eso, pero no lo comprendí bien. Saludos.

Vergui 16-oct-2005 20:49

Cita:

Iniciado por Elisa


da igual vergui,
tú editame cuando kieras.. lunes, martes o domingo :D


Gracias por tu generosidad, jeje. :wink:

lobopeligroso 17-oct-2005 13:16

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo creo q no, o tengo poca imaginacion :?

Frango_com_Nata 17-oct-2005 21:32

Una nueva evidencia del hecho, de suyo bastante obvio, de que los que sobrevivimos en la abstinencia forzosa tenemos fantasías sexuales considerablemente más pobres que las de quienes gozan de una vida sexual activa y saludable: yo puedo pasarme horas abrazado a una almohada, imaginándome que acaricio, beso y mimo poco a poco todos los recovecos del dulce cuerpo de una criatura semejante a un hada del bosque, hablando con ella y esmerándome en hacerla sonreír, que en cuanto me duermo, generalmente tendré sueños ricos y variados, pero en los que todo parecido con el sexo es remota coincidencia :lol:

pupila 31-oct-2005 23:49

no, no es verdad

Vergui 01-nov-2005 00:32

Cita:

Iniciado por pupila
no, no es verdad

¿El qué no es verdad, Pupila?

pupila 01-nov-2005 00:38

bueno pueden tener a lo mejor mas fantacias los timidos, pero porque no se coman nada, no por timidos, a mi los timidos por ejemplo me atraen mas,no se,opinion de gusto tambien.

Frango_com_Nata 02-nov-2005 12:43

Al contrario; el hecho de "no comerse nada" inhibe también las fantasías sexuales, ya que se trata de un asunto inexistente en nuestra vida.

Frango_com_Nata 18-nov-2005 18:29

Quizá te estés aburriendo.

Kirsten 03-sep-2006 18:44

Y qué pensais de la frase:
"En el sexo las mosquitas muertas son las peores"

Yo estoy harta, la gente se cree que por que seamos tímidas tenemos un mente lasciva llena de fantasías y que queremos más sexo que el resto de la gente.

Creo que creen que como somos tímidos deberíamos vivir el sexo como monjitas o algo así... :twisted:

ALLBlue 22-abr-2007 14:30

Eso que lo diga un timido, pero yo estoy mas salido que el pico de una mesa, y no lo considero patológico de un tipo de persona, mira el jimmy jimenez arnau extrovertido y mas putero que el hijo de la pantoja.

Lastbunge001 01-may-2007 02:52

Se comprende a un timido que se masturba demasiado como nunka ha tenido novia, tiene que buscar otras alternativas para eliminar sus hormonas cmo lo mencionado anteriormente 8)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.