FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Una sugerencia para la "zona norte..." (https://fobiasocial.net/una-sugerencia-para-la-zona-norte-260/)

Caminante 05-dic-2003 16:34

Una sugerencia para la "zona norte..."
 
Hola, yo soy asturiano , ya que se habla de zonas , llevo tiempo pensando en contactar con gente tanto de asturias como de las regiones próximas , para , si es posible , hacer una kdd y conocernos . Si a algun@ le parece bien esto , pos que lo diga y asi podriamos ir organizandonos .
Si queréis lo podéis ir diciendo aquí , lo que os parece y vuestras ideas y sugerencias .O por el medio que más os guste .

Un saludo y a ver si os animais .

PD:Estoy a vuetra disposición en el msn , así que no os cortéis para añadirme ;) .

fobos75 07-dic-2003 20:20

Hola Caminante. Yo tambien soy asturiano y estoy interesado en conocer gente que tenga este problema (me refiero a la fobia social, no a ser asturiano). Si te parece podemos dejar madurar el tema un tiempo, a ver si se anima mas gente. De todas formas si quieres comentarme algo me puedes dejar un mensage en mi correo. Puedes usar el del messenger. Te advierto que, por lo general, solo accedo a internet los fines de semana, por lo que podria tardar un poco en contestarte.

Un saludo

Monica 27-feb-2004 10:40

:oops:

Neo27 31-ago-2004 15:40

hola asturianos/as y hola tambien al que no lo sea, yo trabajo fuera de Asturias pero los findes procuro ir a mi Asturias del alma, donde hay de todo menos trabajo.Tras estar a tratamiento la fobia social ya no me "machaca" pero algo de ansiedad si que me queda.Para lo que querais aqui estoy,un abrazo :D

Neo27 25-oct-2004 11:47

hola amigos/as , solo estamos 4 asturianos en el foro??

ya habeis quedado alguna vez?
yo ahora trabajo fuera de asturias pero en breve espero volver a la tierrina. Un abrazo.espero vuestros comentarios

Mr__Hyde 22-feb-2005 11:19

jeje, no, haylos,haylos, hay más... que el menda es también de la "tierrina" de Jovellanos, Pelayo y los Berrones :P


somos menos, pero somos más hospitalarios que en otras zonas regionales del foro que acabo de visitar, que parece solo hay odio, y desprecio... (en fin, habrá de todo en este FORO, que es grande y heterogéneo, hasta nazionalistas de esos... )

Oliva 17-mar-2005 01:34

Hola, otra asturiana por aqui... pero soy nueva, apenas os conozco!!! como pa quedar :( :oops: ...


Pd: eso si que seria quitarme toda la timided de cuajo :lol:

Mr__Hyde 30-mar-2005 13:30

¡hola Oliva!

te dije que en realidad no me llamo Mr_Hyde? ese es un nombre falso... en realidad me llamo Popeye ;) jeejje

cati 10-may-2005 11:47

Re: Una sugerencia para la "zona norte..."
 
Cita:

Iniciado por Caminante
Hola, yo soy asturiano , ya que se habla de zonas , llevo tiempo pensando en contactar con gente tanto de asturias como de las regiones próximas , para , si es posible , hacer una kdd y conocernos . Si a algun@ le parece bien esto , pos que lo diga y asi podriamos ir organizandonos .
Si queréis lo podéis ir diciendo aquí , lo que os parece y vuestras ideas y sugerencias .O por el medio que más os guste .

Un saludo y a ver si os animais .

PD:Estoy a vuetra disposición en el msn , así que no os cortéis para añadirme ;) .

Hola caminante!! aquí tientes a una avilesina y cuenta conmigo para la quedada, ya era hora de que se hiciera aquí una, !Puxa Asturies!

Caminante 16-may-2005 12:46

:o , weno , vamos poco a poco sumando gente de Asturias que se presenta pero vamos... a ver si esto sigue así.

Un saludo a tod@s. :)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.