FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Me jode... (https://fobiasocial.net/me-jode-2598/)

Desahuciado 18-ago-2005 23:55

Me jode...
 
...que todo lo que hemos escrito (no solo yo) durante este ultimo mes y medio haya caido en el olvido tan facil y rapidamente.

Joder, no veais como me fastidia estar escribiendo aqui, tratando de poner cosas originales, para que luego venga un listo y nos lo mande a tomar todo por saco.


¡¡¡¡¡¡Estoy cabreado!!!!!

:x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x

Desahuciado 18-ago-2005 23:57

A partir de ahora me voy a montar yo mi propia copia de seguridad en mi ordenador de todos aquellos posts, propios o ajenos, que merezcan la pena salvar de la quema.

Prisionero 19-ago-2005 00:08

Re: Me jode...
 
Cita:

Iniciado por Desahuciado
Joder, no veais como me fastidia estar escribiendo aqui, tratando de poner cosas originales, para que luego venga un listo y nos lo mande a tomar todo por saco.

Pues sí, en mi caso más de cuatrocientos posts perdidos para siempre. Algunos merecían la pena y otros están mejor borrados pero, en definitiva, una imprudencia el no tener copias de seguridad más recientes.

Desahuciado 19-ago-2005 00:13

Cita:

Iniciado por Drizzt
Cita:

Iniciado por Desahuciado
A partir de ahora me voy a montar yo mi propia copia de seguridad en mi ordenador de todos aquellos posts, propios o ajenos, que merezcan la pena salvar de la quema.

Sí y yo dejaré el tabaco... Xd

Por lo menos me lo propongo. Ya veremos luego lo que hago. La cosa es facil: copiar y pegar a un documento de texto que ya está creado. Será una especie de favoritos del foro.

Justo antes del desastre me habias contestado al post de presentacion de mi nuevo avatar, pero lo dejé aparte y consulté otros. ¿Que ponias en él?

Desahuciado 19-ago-2005 01:01

Cita:

Iniciado por Drizzt
nada... que estamos hechos unos friquis...

Soy el unico que desearia haber empezado de 0?

Pues si, somos unos frikis, no lo podemos ocultar.

Y eso de empezar de cero... pfffff, es que me da una pereza... Pero tu tranquilo que tal y como van las cosas seguro que en dos dias volvemos al Febrero del 2004, por lo menos.

caps 19-ago-2005 13:02

Re: Me jode...
 
Cita:

Iniciado por Desahuciado
...que todo lo que hemos escrito (no solo yo) durante este ultimo mes y medio haya caido en el olvido tan facil y rapidamente.

Joder, no veais como me fastidia estar escribiendo aqui, tratando de poner cosas originales, para que luego venga un listo y nos lo mande a tomar todo por saco.


¡¡¡¡¡¡Estoy cabreado!!!!!

:x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x

Qué ganas de guardar mensajes, pero si son solo eso, mensajes.

Lo mejor está por escribirse.

AlmaOscura 19-ago-2005 13:06

Re: Me jode...
 
Cita:

Iniciado por caps
Cita:

Iniciado por Desahuciado
...que todo lo que hemos escrito (no solo yo) durante este ultimo mes y medio haya caido en el olvido tan facil y rapidamente.

Joder, no veais como me fastidia estar escribiendo aqui, tratando de poner cosas originales, para que luego venga un listo y nos lo mande a tomar todo por saco.


¡¡¡¡¡¡Estoy cabreado!!!!!

:x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x

Qué ganas de guardar mensajes, pero si son solo eso, mensajes.

Lo mejor está por escribirse.

Tú crees??Yo kería recuperar el post de "Valencia -> Hoy" en el ke escribía con el nick de todos :cry: .. era divertido :(

hechizos 19-ago-2005 13:08

A MI me jode el ciberamor, y las mentiras, dolor y frustracion que ello te causa ...............juro xd que una y no más santo Tomas que ya esta bien de pasarlo mal joerrrrrrrrrrrrr ( se que esto no viene a cuento del post pero es q me jode)

Kris_bcn 19-ago-2005 13:14

Cita:

Iniciado por Desahuciado
Justo antes del desastre me habias contestado al post de presentacion de mi nuevo avatar, pero lo dejé aparte y consulté otros. ¿Que ponias en él?

Que el actor este está mucho más bueno que ese dibujo siniestro que tenías antes. Tu imagen virtual ha subido puntos...

Por cierto, os gusta mi zapato?? mola eh?? :wink:

Desahuciado 19-ago-2005 13:19

Cita:

Iniciado por hechizos
A MI me jode el ciberamor, y las mentiras, dolor y frustracion que ello te causa ...............juro xd que una y no más santo Tomas que ya esta bien de pasarlo mal ... ( se que esto no viene a cuento del post pero es q me jode)

Dales caña, tu di que sí.

:wink:

AlmaOscura 19-ago-2005 13:20

Cita:

Iniciado por Kris_bcn
Cita:

Iniciado por Desahuciado
Justo antes del desastre me habias contestado al post de presentacion de mi nuevo avatar, pero lo dejé aparte y consulté otros. ¿Que ponias en él?

Que el actor este está mucho más bueno que ese dibujo siniestro que tenías antes. Tu imagen virtual ha subido puntos...

Por cierto, os gusta mi zapato?? mola eh?? :wink:

ke va.. no me gusta nada XD

PD : No será el tuyo de verdad no? :roll:

Kris_bcn 19-ago-2005 13:22

Cita:

Iniciado por AlmaOscura
Cita:

Iniciado por Kris_bcn
Cita:

Iniciado por Desahuciado
Justo antes del desastre me habias contestado al post de presentacion de mi nuevo avatar, pero lo dejé aparte y consulté otros. ¿Que ponias en él?

Que el actor este está mucho más bueno que ese dibujo siniestro que tenías antes. Tu imagen virtual ha subido puntos...

Por cierto, os gusta mi zapato?? mola eh?? :wink:

ke va.. no me gusta nada XD

PD : No será el tuyo de verdad no? :roll:

No... no es el mío... pero si encuentro unos iguales me los compro... :D

Desahuciado 19-ago-2005 13:22

Cita:

Iniciado por Kris_bcn
Cita:

Iniciado por Desahuciado
Justo antes del desastre me habias contestado al post de presentacion de mi nuevo avatar, pero lo dejé aparte y consulté otros. ¿Que ponias en él?

Que el actor este está mucho más bueno que ese dibujo siniestro que tenías antes. Tu imagen virtual ha subido puntos...

Por cierto, os gusta mi zapato?? mola eh?? :wink:

Pues si, me alegro, aunque soy el Desahuciado de siempre. Eso por supuesto.

¿Significa algo lo del zapato? ¿Es tuyo? A mi me gustaba más ese monigote que tenías antes pero, bueno, en cuestion de gustos, cada uno el suyo.

Kris_bcn 19-ago-2005 13:26

Cita:

Iniciado por Desahuciado
Cita:

Iniciado por Kris_bcn
Cita:

Iniciado por Desahuciado
Justo antes del desastre me habias contestado al post de presentacion de mi nuevo avatar, pero lo dejé aparte y consulté otros. ¿Que ponias en él?

Que el actor este está mucho más bueno que ese dibujo siniestro que tenías antes. Tu imagen virtual ha subido puntos...

Por cierto, os gusta mi zapato?? mola eh?? :wink:

Pues si, me alegro, aunque soy el Desahuciado de siempre. Eso por supuesto.

¿Significa algo lo del zapato? ¿Es tuyo?

bueno, serás el Desahuciado de siempre pero estás más atractivo virtualmente y como eso es lo que vemos...

El zapato es solo un zapato y no es mío

Desahuciado 19-ago-2005 14:51

[quote=Kris_bcn]
Cita:

Iniciado por Desahuciado
Cita:

Iniciado por "Kris_bcn":3fcqkse4
Cita:

Iniciado por Desahuciado
Justo antes del desastre me habias contestado al post de presentacion de mi nuevo avatar, pero lo dejé aparte y consulté otros. ¿Que ponias en él?

Que el actor este está mucho más bueno que ese dibujo siniestro que tenías antes. Tu imagen virtual ha subido puntos...

Por cierto, os gusta mi zapato?? mola eh?? :wink:

Pues si, me alegro, aunque soy el Desahuciado de siempre. Eso por supuesto.

¿Significa algo lo del zapato? ¿Es tuyo?

bueno, serás el Desahuciado de siempre pero estás más atractivo virtualmente y como eso es lo que vemos...

El zapato es solo un zapato y no es mío[/quote:3fcqkse4]

Aún te diré más: estoy cada vez más atractivo en la realidad. O por lo menos asi me siento. Debe ser por la barba.

davidven 19-ago-2005 18:41

Bueno, yo perdí como 30 mensajes nada más. El foro parece estar en sus ultimos días, veremos.

java78 19-ago-2005 18:48

:evil: :evil: Estoy cabreado. :evil: :evil: perdi mas de 400 posts

theenterprise 19-ago-2005 18:58

t gusta la serie de televisión nip/tuck o es k eres tan "superguapo" como ese actor?

sound_of_sinners 19-ago-2005 19:13

Cita:

Iniciado por Elisa


yo estoy muy afectada :?


yo no duermo por las noches y zzz

AlmaOscura 19-ago-2005 19:20

Cita:

Iniciado por Elisa


yo estoy muy afectada :?


yo tb.. misógino y sus clones nunca existieron... es como si nada hubiera pasado... weno... kizás puedan resucitar :twisted: jeje.. es broma xdd

AlmaOscura 19-ago-2005 19:45

Cita:

Iniciado por Elisa
Cita:

Iniciado por AlmaOscura
Cita:

Iniciado por Elisa


yo estoy muy afectada :?


yo tb.. misógino y sus clones nunca existieron... es como si nada hubiera pasado... weno... kizás puedan resucitar :twisted: jeje.. es broma xdd



sí, y el post de la kedada.. y muxas mas cosas...
aunq lo de misogino mejor q haya desaparecido :?


jeje

Desahuciado 22-ago-2005 01:00

Cita:

Iniciado por theenterprise
t gusta la serie de televisión nip/tuck o es k eres tan "superguapo" como ese actor?

Ni lo uno ni lo otro. Tendrias que ver el anterior avatar y entonces tal vez comprenderias la relacion.

junzenegger 30-ago-2005 09:39

Me jode... nadie, no me jode nadie... que triste y patética es mi vida.... a ver... alguien que me consuele....

Kris_bcn 30-ago-2005 09:40

Cita:

Iniciado por junzenegger
Me jode... nadie, no me jode nadie... que triste y patética es mi vida.... a ver... alguien que me consuele....

pos pa eso están los consoladores, la misma palabra lo dice... y los hay baratitos. Ahórrate lo del peluche del Lidl y cómprate uno por el mismo precio...

junzenegger 30-ago-2005 09:42

Cita:

Iniciado por Kris_bcn
Cita:

Iniciado por junzenegger
Me jode... nadie, no me jode nadie... que triste y patética es mi vida.... a ver... alguien que me consuele....

pos pa eso están los consoladores, la misma palabra lo dice... y los hay baratitos. Ahórrate lo del peluche del Lidl y cómprate uno por el mismo precio...

ah.. ¿valen tan baratos?... entonces pa que coño pagas una psicologa?

Kris_bcn 30-ago-2005 09:43

Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por Kris_bcn
Cita:

Iniciado por junzenegger
Me jode... nadie, no me jode nadie... que triste y patética es mi vida.... a ver... alguien que me consuele....

pos pa eso están los consoladores, la misma palabra lo dice... y los hay baratitos. Ahórrate lo del peluche del Lidl y cómprate uno por el mismo precio...

ah.. ¿valen tan baratos?... entonces pa que coño pagas una psicologa?

es que no quiero que se me pudra el dinero en el banco como a ti, en algún sitio lo tengo que malgastar....

junzenegger 30-ago-2005 09:45

[quote=Kris_bcn]
Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por "Kris_bcn":f7dn802i
Cita:

Iniciado por junzenegger
Me jode... nadie, no me jode nadie... que triste y patética es mi vida.... a ver... alguien que me consuele....

pos pa eso están los consoladores, la misma palabra lo dice... y los hay baratitos. Ahórrate lo del peluche del Lidl y cómprate uno por el mismo precio...

ah.. ¿valen tan baratos?... entonces pa que coño pagas una psicologa?

es que no quiero que se me pudra el dinero en el banco como a ti, en algún sitio lo tengo que malgastar....[/quote:f7dn802i]

que no se me pudre, que lo tengo crionizado... te lo tengo que explicar mas detenidamente o te mando a HSR que explica de **** madre?

Kris_bcn 30-ago-2005 09:46

[quote=junzenegger]
Cita:

Iniciado por Kris_bcn
Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por "Kris_bcn":2h3b9j4k
Cita:

Iniciado por junzenegger
Me jode... nadie, no me jode nadie... que triste y patética es mi vida.... a ver... alguien que me consuele....

pos pa eso están los consoladores, la misma palabra lo dice... y los hay baratitos. Ahórrate lo del peluche del Lidl y cómprate uno por el mismo precio...

ah.. ¿valen tan baratos?... entonces pa que coño pagas una psicologa?

es que no quiero que se me pudra el dinero en el banco como a ti, en algún sitio lo tengo que malgastar....

que no se me pudre, que lo tengo crionizado... te lo tengo que explicar mas detenidamente o te mando a HSR que explica de p*** madre?[/quote:2h3b9j4k]

no, que me dan grima los perros verdes...

junzenegger 30-ago-2005 09:48

[quote=Kris_bcn][quote=junzenegger]
Cita:

Iniciado por "Kris_bcn":250hoki8
Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por "Kris_bcn":250hoki8
Cita:

Iniciado por junzenegger
Me jode... nadie, no me jode nadie... que triste y patética es mi vida.... a ver... alguien que me consuele....

pos pa eso están los consoladores, la misma palabra lo dice... y los hay baratitos. Ahórrate lo del peluche del Lidl y cómprate uno por el mismo precio...

ah.. ¿valen tan baratos?... entonces pa que coño pagas una psicologa?

es que no quiero que se me pudra el dinero en el banco como a ti, en algún sitio lo tengo que malgastar....

que no se me pudre, que lo tengo crionizado... te lo tengo que explicar mas detenidamente o te mando a HSR que explica de p*** madre?[/quote:250hoki8]

no, que me dan grima los perros verdes...[/quote:250hoki8]

si ya es un doverman... lo hizo por tí...

Kris_bcn 30-ago-2005 09:57

[quote=junzenegger][quote=Kris_bcn]
Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por "Kris_bcn":20ddmzi0
Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por "Kris_bcn":20ddmzi0
Cita:

Iniciado por junzenegger
Me jode... nadie, no me jode nadie... que triste y patética es mi vida.... a ver... alguien que me consuele....

pos pa eso están los consoladores, la misma palabra lo dice... y los hay baratitos. Ahórrate lo del peluche del Lidl y cómprate uno por el mismo precio...

ah.. ¿valen tan baratos?... entonces pa que coño pagas una psicologa?

es que no quiero que se me pudra el dinero en el banco como a ti, en algún sitio lo tengo que malgastar....

que no se me pudre, que lo tengo crionizado... te lo tengo que explicar mas detenidamente o te mando a HSR que explica de p*** madre?

no, que me dan grima los perros verdes...[/quote:20ddmzi0]

si ya es un doverman... lo hizo por tí...[/quote:20ddmzi0]

ah, es verdad! uy pero pone que muerde.... me dan miedo los doberman, dicen que tienen la cavidad craneal demasiado pequeña y que les aprieta el cerebro, por eso están chalaos...

junzenegger 30-ago-2005 10:00

[quote=Kris_bcn][quote=junzenegger][quote="Kris_bcn":2onp6x82]
Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por "Kris_bcn":2onp6x82
Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por "Kris_bcn":2onp6x82
Cita:

Iniciado por junzenegger
Me jode... nadie, no me jode nadie... que triste y patética es mi vida.... a ver... alguien que me consuele....

pos pa eso están los consoladores, la misma palabra lo dice... y los hay baratitos. Ahórrate lo del peluche del Lidl y cómprate uno por el mismo precio...

ah.. ¿valen tan baratos?... entonces pa que coño pagas una psicologa?

es que no quiero que se me pudra el dinero en el banco como a ti, en algún sitio lo tengo que malgastar....

que no se me pudre, que lo tengo crionizado... te lo tengo que explicar mas detenidamente o te mando a HSR que explica de p*** madre?

no, que me dan grima los perros verdes...[/quote:2onp6x82]

si ya es un doverman... lo hizo por tí...[/quote:2onp6x82]

ah, es verdad! uy pero pone que muerde.... me dan miedo los doberman, dicen que tienen la cavidad craneal demasiado pequeña y que les aprieta el cerebro, por eso están chalaos...[/quote:2onp6x82]

pues a mi siempre me han dicho que tengo el molondro grande, así que por eso no va a ser que estoy aqui.

Kris_bcn 30-ago-2005 10:03

[quote=junzenegger][quote=Kris_bcn][quote=junzenegger][quote="Kris_bcn":2n3ltmjz]
Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por "Kris_bcn":2n3ltmjz
Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por "Kris_bcn":2n3ltmjz
Cita:

Iniciado por "junzenegger":2n3ltmjz
Me jode... nadie, no me jode nadie... que triste y patética es mi vida.... a ver... alguien que me consuele....

pos pa eso están los consoladores, la misma palabra lo dice... y los hay baratitos. Ahórrate lo del peluche del Lidl y cómprate uno por el mismo precio...

ah.. ¿valen tan baratos?... entonces pa que coño pagas una psicologa?

es que no quiero que se me pudra el dinero en el banco como a ti, en algún sitio lo tengo que malgastar....

que no se me pudre, que lo tengo crionizado... te lo tengo que explicar mas detenidamente o te mando a HSR que explica de p*** madre?

no, que me dan grima los perros verdes...[/quote:2n3ltmjz]

si ya es un doverman... lo hizo por tí...[/quote:2n3ltmjz]

ah, es verdad! uy pero pone que muerde.... me dan miedo los doberman, dicen que tienen la cavidad craneal demasiado pequeña y que les aprieta el cerebro, por eso están chalaos...[/quote:2n3ltmjz]

pues a mi siempre me han dicho que tengo el molondro grande, así que por eso no va a ser que estoy aqui.[/quote:2n3ltmjz]

pues anda que si vieras el mío!!! :lol: A ver si va a ser por eso que estamos aquí... Anda, abre un hilo y que ponga tol mundo la medida del perímetro de su molondro, a ver si al final descubrimos algo...

junzenegger 30-ago-2005 10:19

[quote=Kris_bcn][quote=junzenegger][quote="Kris_bcn":wz1jxh1g][quote=junzenegger][quote="Kris_bcn":wz1jxh1g]
Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por "Kris_bcn":wz1jxh1g
Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por "Kris_bcn":wz1jxh1g
Cita:

Iniciado por "junzenegger":wz1jxh1g
Me jode... nadie, no me jode nadie... que triste y patética es mi vida.... a ver... alguien que me consuele....

pos pa eso están los consoladores, la misma palabra lo dice... y los hay baratitos. Ahórrate lo del peluche del Lidl y cómprate uno por el mismo precio...

ah.. ¿valen tan baratos?... entonces pa que coño pagas una psicologa?

es que no quiero que se me pudra el dinero en el banco como a ti, en algún sitio lo tengo que malgastar....

que no se me pudre, que lo tengo crionizado... te lo tengo que explicar mas detenidamente o te mando a HSR que explica de p*** madre?

no, que me dan grima los perros verdes...[/quote:wz1jxh1g]

si ya es un doverman... lo hizo por tí...[/quote:wz1jxh1g]

ah, es verdad! uy pero pone que muerde.... me dan miedo los doberman, dicen que tienen la cavidad craneal demasiado pequeña y que les aprieta el cerebro, por eso están chalaos...[/quote:wz1jxh1g]

pues a mi siempre me han dicho que tengo el molondro grande, así que por eso no va a ser que estoy aqui.[/quote:wz1jxh1g]

pues anda que si vieras el mío!!! :lol: A ver si va a ser por eso que estamos aquí... Anda, abre un hilo y que ponga tol mundo la medida del perímetro de su molondro, a ver si al final descubrimos algo...[/quote:wz1jxh1g]

El otro dia me mando uno un correo con un tipo calvo que hacia cosas increibles con la cabeza, bueno, en realidad, lo increible lo hacia ella...

Kris_bcn 30-ago-2005 10:21

[quote=junzenegger][quote=Kris_bcn][quote=junzenegger][quote="Kris_bcn":1utnuk90][quote=junzenegger][quote="Kris_bcn":1utnuk90]
Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por "Kris_bcn":1utnuk90
Cita:

Iniciado por "junzenegger":1utnuk90
Cita:

Iniciado por "Kris_bcn":1utnuk90
Cita:

Iniciado por "junzenegger":1utnuk90
Me jode... nadie, no me jode nadie... que triste y patética es mi vida.... a ver... alguien que me consuele....

pos pa eso están los consoladores, la misma palabra lo dice... y los hay baratitos. Ahórrate lo del peluche del Lidl y cómprate uno por el mismo precio...

ah.. ¿valen tan baratos?... entonces pa que coño pagas una psicologa?

es que no quiero que se me pudra el dinero en el banco como a ti, en algún sitio lo tengo que malgastar....

que no se me pudre, que lo tengo crionizado... te lo tengo que explicar mas detenidamente o te mando a HSR que explica de p*** madre?

no, que me dan grima los perros verdes...[/quote:1utnuk90]

si ya es un doverman... lo hizo por tí...[/quote:1utnuk90]

ah, es verdad! uy pero pone que muerde.... me dan miedo los doberman, dicen que tienen la cavidad craneal demasiado pequeña y que les aprieta el cerebro, por eso están chalaos...[/quote:1utnuk90]

pues a mi siempre me han dicho que tengo el molondro grande, así que por eso no va a ser que estoy aqui.[/quote:1utnuk90]

pues anda que si vieras el mío!!! :lol: A ver si va a ser por eso que estamos aquí... Anda, abre un hilo y que ponga tol mundo la medida del perímetro de su molondro, a ver si al final descubrimos algo...[/quote:1utnuk90]

El otro dia me mando uno un correo con un tipo calvo que hacia cosas increibles con la cabeza, bueno, en realidad, lo increible lo hacia ella...[/quote:1utnuk90]

me parece que sé a qué foto te refieres y es asquerosa!!

junzenegger 30-ago-2005 10:24

[quote=Kris_bcn][quote=junzenegger][quote="Kris_bcn":qbx1h2fv][quote=junzenegger][quote="Kris_bcn":qbx1h2fv][quote=junzenegger][quote="Kris_bcn":qbx1h2fv]
Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por "Kris_bcn":qbx1h2fv
Cita:

Iniciado por "junzenegger":qbx1h2fv
Cita:

Iniciado por "Kris_bcn":qbx1h2fv
Cita:

Iniciado por "junzenegger":qbx1h2fv
Me jode... nadie, no me jode nadie... que triste y patética es mi vida.... a ver... alguien que me consuele....

pos pa eso están los consoladores, la misma palabra lo dice... y los hay baratitos. Ahórrate lo del peluche del Lidl y cómprate uno por el mismo precio...

ah.. ¿valen tan baratos?... entonces pa que coño pagas una psicologa?

es que no quiero que se me pudra el dinero en el banco como a ti, en algún sitio lo tengo que malgastar....

que no se me pudre, que lo tengo crionizado... te lo tengo que explicar mas detenidamente o te mando a HSR que explica de p*** madre?

no, que me dan grima los perros verdes...[/quote:qbx1h2fv]

si ya es un doverman... lo hizo por tí...[/quote:qbx1h2fv]

ah, es verdad! uy pero pone que muerde.... me dan miedo los doberman, dicen que tienen la cavidad craneal demasiado pequeña y que les aprieta el cerebro, por eso están chalaos...[/quote:qbx1h2fv]

pues a mi siempre me han dicho que tengo el molondro grande, así que por eso no va a ser que estoy aqui.[/quote:qbx1h2fv]

pues anda que si vieras el mío!!! :lol: A ver si va a ser por eso que estamos aquí... Anda, abre un hilo y que ponga tol mundo la medida del perímetro de su molondro, a ver si al final descubrimos algo...[/quote:qbx1h2fv]

El otro dia me mando uno un correo con un tipo calvo que hacia cosas increibles con la cabeza, bueno, en realidad, lo increible lo hacia ella...[/quote:qbx1h2fv]

me parece que sé a qué foto te refieres y es asquerosa!![/quote:qbx1h2fv]

mira la ñoña moralista...

Kris_bcn 30-ago-2005 10:27

[quote=junzenegger][quote=Kris_bcn][quote=junzenegger][quote="Kris_bcn":2kaunhtn][quote=junzenegger][quote="Kris_bcn":2kaunhtn][quote=junzenegger][quote="Kris_bcn":2kaunhtn]
Cita:

Iniciado por "junzenegger":2kaunhtn
Cita:

Iniciado por "Kris_bcn":2kaunhtn
Cita:

Iniciado por "junzenegger":2kaunhtn
Cita:

Iniciado por "Kris_bcn":2kaunhtn
Cita:

Iniciado por "junzenegger":2kaunhtn
Me jode... nadie, no me jode nadie... que triste y patética es mi vida.... a ver... alguien que me consuele....

pos pa eso están los consoladores, la misma palabra lo dice... y los hay baratitos. Ahórrate lo del peluche del Lidl y cómprate uno por el mismo precio...

ah.. ¿valen tan baratos?... entonces pa que coño pagas una psicologa?

es que no quiero que se me pudra el dinero en el banco como a ti, en algún sitio lo tengo que malgastar....

que no se me pudre, que lo tengo crionizado... te lo tengo que explicar mas detenidamente o te mando a HSR que explica de p*** madre?

no, que me dan grima los perros verdes...[/quote:2kaunhtn]

si ya es un doverman... lo hizo por tí...[/quote:2kaunhtn]

ah, es verdad! uy pero pone que muerde.... me dan miedo los doberman, dicen que tienen la cavidad craneal demasiado pequeña y que les aprieta el cerebro, por eso están chalaos...[/quote:2kaunhtn]

pues a mi siempre me han dicho que tengo el molondro grande, así que por eso no va a ser que estoy aqui.[/quote:2kaunhtn]

pues anda que si vieras el mío!!! :lol: A ver si va a ser por eso que estamos aquí... Anda, abre un hilo y que ponga tol mundo la medida del perímetro de su molondro, a ver si al final descubrimos algo...[/quote:2kaunhtn]

El otro dia me mando uno un correo con un tipo calvo que hacia cosas increibles con la cabeza, bueno, en realidad, lo increible lo hacia ella...[/quote:2kaunhtn]

me parece que sé a qué foto te refieres y es asquerosa!![/quote:2kaunhtn]

mira la ñoña moralista...[/quote:2kaunhtn]

qué pasa que no escribe nadie en el foro hoy?

junzenegger 30-ago-2005 10:30

[quote=Kris_bcn][quote=junzenegger][quote="Kris_bcn":12tekaft][quote=junzenegger][quote="Kris_bcn":12tekaft][quote=junzenegger][quote="Kris_bcn":12tekaft][quote=junzenegger][quote="Kris_bcn":12tekaft]
Cita:

Iniciado por "junzenegger":12tekaft
Cita:

Iniciado por "Kris_bcn":12tekaft
Cita:

Iniciado por "junzenegger":12tekaft
Cita:

Iniciado por "Kris_bcn":12tekaft
Cita:

Iniciado por "junzenegger":12tekaft
Me jode... nadie, no me jode nadie... que triste y patética es mi vida.... a ver... alguien que me consuele....

pos pa eso están los consoladores, la misma palabra lo dice... y los hay baratitos. Ahórrate lo del peluche del Lidl y cómprate uno por el mismo precio...

ah.. ¿valen tan baratos?... entonces pa que coño pagas una psicologa?

es que no quiero que se me pudra el dinero en el banco como a ti, en algún sitio lo tengo que malgastar....

que no se me pudre, que lo tengo crionizado... te lo tengo que explicar mas detenidamente o te mando a HSR que explica de p*** madre?

no, que me dan grima los perros verdes...[/quote:12tekaft]

si ya es un doverman... lo hizo por tí...[/quote:12tekaft]

ah, es verdad! uy pero pone que muerde.... me dan miedo los doberman, dicen que tienen la cavidad craneal demasiado pequeña y que les aprieta el cerebro, por eso están chalaos...[/quote:12tekaft]

pues a mi siempre me han dicho que tengo el molondro grande, así que por eso no va a ser que estoy aqui.[/quote:12tekaft]

pues anda que si vieras el mío!!! :lol: A ver si va a ser por eso que estamos aquí... Anda, abre un hilo y que ponga tol mundo la medida del perímetro de su molondro, a ver si al final descubrimos algo...[/quote:12tekaft]

El otro dia me mando uno un correo con un tipo calvo que hacia cosas increibles con la cabeza, bueno, en realidad, lo increible lo hacia ella...[/quote:12tekaft]

me parece que sé a qué foto te refieres y es asquerosa!![/quote:12tekaft]

mira la ñoña moralista...[/quote:12tekaft]

qué pasa que no escribe nadie en el foro hoy?[/quote:12tekaft]

Si es que tenemos acaparao el "ancho" de banda... jojojoj....

Kris_bcn 30-ago-2005 10:32

[quote=junzenegger][quote=Kris_bcn][quote=junzenegger][quote="Kris_bcn":enqh6zhy][quote=junzenegger][quote="Kris_bcn":enqh6zhy][quote=junzenegger][quote="Kris_bcn":enqh6zhy][quote="junzenegger":enqh6zhy][quote="Kris_bcn":enqh6zhy]
Cita:

Iniciado por "junzenegger":enqh6zhy
Cita:

Iniciado por "Kris_bcn":enqh6zhy
Cita:

Iniciado por "junzenegger":enqh6zhy
Cita:

Iniciado por "Kris_bcn":enqh6zhy
Cita:

Iniciado por "junzenegger":enqh6zhy
Me jode... nadie, no me jode nadie... que triste y patética es mi vida.... a ver... alguien que me consuele....

pos pa eso están los consoladores, la misma palabra lo dice... y los hay baratitos. Ahórrate lo del peluche del Lidl y cómprate uno por el mismo precio...

ah.. ¿valen tan baratos?... entonces pa que coño pagas una psicologa?

es que no quiero que se me pudra el dinero en el banco como a ti, en algún sitio lo tengo que malgastar....

que no se me pudre, que lo tengo crionizado... te lo tengo que explicar mas detenidamente o te mando a HSR que explica de p*** madre?

no, que me dan grima los perros verdes...[/quote:enqh6zhy]

si ya es un doverman... lo hizo por tí...[/quote:enqh6zhy]

ah, es verdad! uy pero pone que muerde.... me dan miedo los doberman, dicen que tienen la cavidad craneal demasiado pequeña y que les aprieta el cerebro, por eso están chalaos...[/quote:enqh6zhy]

pues a mi siempre me han dicho que tengo el molondro grande, así que por eso no va a ser que estoy aqui.[/quote:enqh6zhy]

pues anda que si vieras el mío!!! :lol: A ver si va a ser por eso que estamos aquí... Anda, abre un hilo y que ponga tol mundo la medida del perímetro de su molondro, a ver si al final descubrimos algo...[/quote:enqh6zhy]

El otro dia me mando uno un correo con un tipo calvo que hacia cosas increibles con la cabeza, bueno, en realidad, lo increible lo hacia ella...[/quote:enqh6zhy]

me parece que sé a qué foto te refieres y es asquerosa!![/quote:enqh6zhy]

mira la ñoña moralista...[/quote:enqh6zhy]

qué pasa que no escribe nadie en el foro hoy?[/quote:enqh6zhy]

Si es que tenemos acaparao el "ancho" de banda... jojojoj....[/quote:enqh6zhy]

quies dicir??? pa mi que sa acabao el mundo y no hay nadie más por ahí eh??

junzenegger 30-ago-2005 10:33

ainsss... al fin solos...

Kris_bcn 30-ago-2005 10:35

ahora borramos todos los mensajes o qué? que se van a enfadar....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.