FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   El Ente negativo (https://fobiasocial.net/el-ente-negativo-2576/)

chirigoth 23-jun-2005 15:26

El Ente negativo
 
me estoy dando cuenta de que los fobicos sociales somos como ese personaje de snoopy que iba siempre asi como con una nube de mierda y moscas...desprendemos negatividad por todos lados,hecho que hacen que los demas se aparten de nosotros además de molestarnos a nosotros mismos esa nube negra que te hace no ver nada tras ella.
todos pendientes de un hilo que se va acortando por el tiempo llegando ese futuro temido que cada vez es mas hoy.
el futuro muy incierto,esa amalgama de suciedad no me deja ver nada,solo veo oscuras y vellosas moscas en busca de comer sobre mi.
algo va a pasar....porque ya ha pasado,y seguirá pasando,porque eso que mas tememos ya nos ha pasado

chirigoth 23-jun-2005 16:25

cierto,tb me considero autodestructivo,pero va por rachas.pero como que uno se aconstumbra ya a los bajones,y además duran menos

Nicole-Kidman 23-jun-2005 16:26

Drizzt autodestructivo tú? no creo...no sé, tú siempre luchas por ir cambiando, te preguntas cosas, te respondes otras, está bien eso de ir mejorando pero no creo q seas autodestructivo...quizá sólo q piensas demasiado, q por otro lado lo entiendo pq a mi tb me pasa...aunque quizá no en el mismo grado que tú ni me pregunto las mismas cosas...pero te entiendo... :roll:

Nicole-Kidman 23-jun-2005 17:11

Me alegro q te hayas desahogado Drizzt, esto también te va a ir bien. Pues eso, que mucho ánimo, y es normal q en verano nos de pereza todo también, yo trabajo pero cada día me cuesta más hacer lo q sea,y la casa se me cae encima (no friego ni los platos), no tengo ganas de nada solo de estirarme delante del ventilador...pero bueno, buscar trabajo te irá bien, seguro q sí. Lo del tabaco y el alcohol pues no sé q decirte, son vicios q es verdad q esclavizan a la persona, pero bueno hombre q tampoco pasa nada.

Aún fumando puedes hacer cosas, no se acaba el mundo hombre. Desde aquí te mando un empujoncito si quieres pa q te animes a levantarte. Y no dejes nunca de intentar cosas, q sé q eres mu luchador igualmente y siempre estás buscando, muchas veces a tí mismo o otras cosas. Quizá es cierto q tendrias q dejar de buscarte unos dias y simplemente buscar a los demás...q te parece? es sólo una idea...

Un abrazo :wink:

Nicole-Kidman 23-jun-2005 17:43

Cita:

Iniciado por Drizzt
Gracias Nicole, tienes razón, debe ser el verano... :D

A que te refieres con dejar de buscarme y buscar en los demás?

Que por unos días dejes de comerte la olla sobre quien eres y adonde vas, y simplemente pues pienses en los demás, los busques a ellos, te intereses por sus problemas por sus cosas, salgas con tus amigos/as y esas cosillas...no sé digo yo eh? tampoco sé si eso ya lo haces, es por si tienes olvidados al resto de personas q te rodean, eso te hará olvidarte un poco de tí mismo y tus problemas. Yo cuando a veces estoy mal, me dedico a mandar mails y postales a mis amigos y de verdad q se me pasa bastante, porque empiezo a pensar más en ellos y menos en mí...

Nicole-Kidman 23-jun-2005 17:51

Vaya, me alegro que te sirva de algo, Drizzt, un abrazo, lo conseguirás, seguro...ejejej suerte!!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.