FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Hola a todos , como haceis para besar? (https://fobiasocial.net/hola-a-todos-como-haceis-para-besar-2573/)

chispa 23-jun-2005 18:17

Cita:

Iniciado por Honormancillado
Cita:

Iniciado por Trufo_Marconi
Una mujer qye comenta por ahi como besas y dejas de besar, no merece tu respeto. Humillala y hazla sentirse mal. Yo haria eso porlomenos.

No creo que la vuelva a ver a la muy zorra, pero como se presente la oportunidad le voy ha hacer la gran putada , respeto ninguno , ....

y si, es un PUTON!




pero no seas tú igual de bajuno que ella, olvídala y punto, pero no vallas por ahí diciendo que es una zorra malévola, aunque lo sea...

Honormancillado 23-jun-2005 18:31

Cita:

Iniciado por chispa
Cita:

Iniciado por Honormancillado
Cita:

Iniciado por Trufo_Marconi
Una mujer qye comenta por ahi como besas y dejas de besar, no merece tu respeto. Humillala y hazla sentirse mal. Yo haria eso porlomenos.

No creo que la vuelva a ver a la muy zorra, pero como se presente la oportunidad le voy ha hacer la gran putada , respeto ninguno , ....

y si, es un PUTON!





olvídala y punto, quote]



Como olvidarla con lo bien que besaba!!!! jajaja.....

pero bueno , si ni creo que la vaya a volver a ver , solo que la muy... hirio mi orgullo, a por otra , gracias a todos por vuestros comentarios.

Nicole-Kidman 23-jun-2005 20:38

Mi primer beso fue a los 16 años con mi primer novio, pero la verdad, no me avisó y me lo dió muy rápido y no me gustó nada. Los siguientes ya fueron otra cosa...ejejej

Por cierto,hace años que no beso ni me besan como tiene q ser, vamos q no paso de un "piquito", es patético pero es así...cuando la pasión se pierde sucede esto...espero algún día que me vuelvan a besar largo y tendido...jeje de verdad q lo añoro con toda el alma...y mira por donde, ahora mismo estoy escuchando una canción titulada "bésame mucho" jejej q casualidad, cantada por Luis Miguel...ainssssss

Nicole-Kidman 23-jun-2005 20:40

Cita:

Iniciado por Drizzt
No recuerdo mi primer beso. :cry:


Pues recuerda el último, Drizzt...que también es importante...y bonito...

caps 23-jun-2005 20:49

Cita:

Iniciado por Nicole-Kidman
Mi primer beso fue a los 16 años con mi primer novio, pero la verdad, no me avisó y me lo dió muy rápido y no me gustó nada. Los siguientes ya fueron otra cosa...ejejej

Por cierto,hace años que no beso ni me besan como tiene q ser, vamos q no paso de un "piquito", es patético pero es así...cuando la pasión se pierde sucede esto...espero algún día que me vuelvan a besar largo y tendido...jeje de verdad q lo añoro con toda el alma...y mira por donde, ahora mismo estoy escuchando una canción titulada "bésame mucho" jejej q casualidad, cantada por Luis Miguel...ainssssss

Pues hay que hacer cosas para reanimar la relación que ese es el primer síntoma. Pero todo puede recuperarse proponiéndoselo.

Venga imaginación.

Nicole-Kidman 23-jun-2005 21:15

Cita:

Iniciado por Drizzt
Cita:

Iniciado por Nicole-Kidman
Cita:

Iniciado por Drizzt
No recuerdo mi primer beso. :cry:


Pues recuerda el último, Drizzt...que también es importante...y bonito...

Pue zi, el ultimo si que lo recuerdo. :D


ves? ejej todo es según el color del cristal con que se mira...no todo es negro, a veces vemos algun blanco...por ahí...ejje :wink:

Xago 07-jun-2007 23:43

yo tengo tanta necesidad de ello que cuando tenga la oportunidad mi relación irá a la quiebra, por besón :P

record 08-jun-2007 02:07

¿Para besar qué? La boca o el mejillon


Pues acerco mis labios a los suyos, los restriego profusamente, despues saco la lengua y la revuelvo con la suya, despues le chupo la lengua que casi me la trago...... vamos, lo normal

Por lo que respecta al mejillon no lo voy a explicar, pero se le parece.
A fin de cuentas también es carne exquisita, solo que con unos pelitos, pero son muy suaves.

No me enrollo, y que no se moleste ninguna


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.