FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Sobre el foro... (https://fobiasocial.net/sobre-el-foro-2570/)

unodetantos 22-jun-2005 20:14

Pues puntualizandote todas las respuestas y explicandotelas te las contestaria todas o casi con un si tal como es el foro ahora.

Yo me voy..... a cenar

chirigoth 22-jun-2005 20:21

no se,yo pienso que este foro está como las calles de la antigua roma,cuadriculao a no más respcto a normas,de no digas esto,no digas lo otro,...no se,hace falta un poco mas de chispa e impulsividad,contar las cosas porque si.
las preguntas yo digo a todo que si...pero es lo que hay,tb me lo paso muy bien.y es interesante conocer los punto de vista de los demás distintos a los tuyos.

Prisionero 22-jun-2005 21:15

Re: Sobre el foro...
 
Cita:

Iniciado por Drizzt
La gente se esta yendo, hay peleas, paranoias, frivolidad, chateo, etc.

Bueno el foro es así.

Pero que es lo que hace el foro en realidad?

Nos crea una vida "cibernetica"? Nos crea dependencia? Nos priva de una vida fuera del foro? nos exilia en nuestra paranoia? nos revuelca en nuestro charco de dolor? Nos demigra? Nos acompleja? Nos perjudica?

Quizas deba hacer la prueba de no entrar para ver si es cierto... quizas sin el foro haria cosas más utiles, solo como prueba...

Que pensais?

Pienso que depende de las personas. Hay quien es más sensible y menos sensible. Pero yo no me voy a ir como quisieran algunos para ser los papichulos del foro. No. Cuando alguien se meta conmigo le diré lo que es, y si es buena gente por su forma de hablar y actuar, como tú Drizzt, se lo diré a pesar de que se meta conmigo. Y si es un cabrón, como los que utilizan como recurso insultante a los deficientes mentales, pues se lo diré también con todas las letras: C-A-B-R-Ó-N (no de cabronadas sino de los que la mujer, no ****, abandona por ser él un putero y vago).

Kris_bcn 22-jun-2005 21:26

Yo creo que son los calores que nos trastocan el pensamiento... :lol:

Prisionero 22-jun-2005 21:31

Cita:

Iniciado por Kris_bcn
Yo creo que son los calores que nos trastocan el pensamiento... :lol:

Pues yo estoy a 23º con el aire acondicionado así que el calor no debe ser.

caps 22-jun-2005 21:33

Re: Sobre el foro...
 
Cita:

Iniciado por Prisionero
Pienso que depende de las personas. Hay quien es más sensible y menos sensible. Pero yo no me voy a ir como quisieran algunos para ser los papichulos del foro. No. Cuando alguien se meta conmigo le diré lo que es, y si es buena gente por su forma de hablar y actuar, como tú Drizzt, se lo diré a pesar de que se meta conmigo. Y si es un cabrón, como los que utilizan como recurso insultante a los deficientes mentales, pues se lo diré también con todas las letras: C-A-B-R-Ó-N (no de cabronadas sino de los que la mujer, no p***, abandona por ser él un putero y vago).

Vamos a ver, forero cuyo nick es prisonero.

Creí que ayer zanjamos todas nuestras cuestiones para no volver a cruzar ni directas ni indirectas.

Puedes llamarme cabrón lo que quieras no lo soy. Nunca intenté insultarte a ti personalmente y si me excedí en la sorna y en la acidez de mis bromas te pido humildemente perdón, no era mi intención, menos aún meterme con la fobia que pudieses tener que lo desconozco.

Ahora si quieres sigue tirando puyas, no me afectan nada, a mi nadie, hasta ahora me ha abandonado en la vida, pero si tú prefieres pensar que si y te reconforta adelante.

Como dicen los franceses, puedes decir de mi lo que quieras, menos que soy un pastel de pichón e intentar comerme.

Te reitero las disculpas, no volveré a decir nada gracioso o no, sobre ti, si me lees y te das por aludido, yo si que me he dado por aludido en este post tuyo, es tu problema.

Para mi dejas de existir en este preciso momento. 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3....

zzzzz


zzzzz

Prisionero 22-jun-2005 21:50

Re: Sobre el foro...
 
Cita:

Iniciado por caps
Vamos a ver, forero cuyo nick es prisonero.

Creí que ayer zanjamos todas nuestras cuestiones para no volver a cruzar ni directas ni indirectas.

Los temas personales en privado, por favor, y a ser posible con e-mails o nicks verdaderos y no anónimos. Yo no zanjé nada, porque nada tengo que zanjar con quien no conozco. Y para pedir disculpas hay que tener cojones desde el principio y aclarar las cosas en privado, no aquí en los foros para quedar de superguay de la retórica como casi siempre.

Cita:

Te reitero las disculpas, no volveré a decir nada gracioso o no, sobre ti, si me lees y te das por aludido, yo si que me he dado por aludido en este post tuyo, es tu problema.
Pufff, si te das por aludido con lo de cabrón es problema tuyo. Es como si yo hablo de p.u.t.a.s y todas las p.u.t.a.s del mundo están alerta para darse por aludidas. No es mi problema.

Cita:

Para mi dejas de existir en este preciso momento.
Bueno, tú dejarás de existir también algún día, probabilísticamente antes que yo por la edad.

caps 22-jun-2005 22:02

zzzz


zzzz



zzzz

:wink:

Prisionero 22-jun-2005 22:06

Cita:

Iniciado por luna141
prisionero no seas cinico y cobarde tio, al menos admite que lo de ****** si iba en relacion a el

un poco de dignidad que no engañas a nadie

Sigo diciendo: temas personales en privado. Si yo tuviera que saltar cada vez que me siento aludido por algo que dices tú o tu alter ego entonces estaría aquí 24 horas y 365 días al año. Lo de cabrón iba por todos los ******** del mundo, no tengo por qué especificar en quién pensaba en ese instante. Y tú sigue diciendo eso de la dignidad y el engaño. Cualquiera que lea tus posts y tu blog ya puede hacerse una idea de lo dignísima que eres. Sólo le faltaría leer las conversaciones de msn desde el principio para completar la idea. Sé que te divierten estos líos foreros. Saltarías de gozo si este foro se convirtiera en uno barriobajero como el otro, ya me lo dijiste en su día. Por cierto, y hablando de dignidad y confesiones, ¿te has confesado ya con Kris_Bcn o todavía no? Ya te digo, yo prefiero hablar de estas cosas en privado pero si tú prefieres hacerlo en público sin problema. Pero en el foro adecuado.

Prisionero 22-jun-2005 22:09

Ah, y ahora me voy, que tengo cosas que hacer. Luego volveré para distraerme con la parejita de "intelectuales". :P


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.