![]() |
Pues puntualizandote todas las respuestas y explicandotelas te las contestaria todas o casi con un si tal como es el foro ahora.
Yo me voy..... a cenar |
no se,yo pienso que este foro está como las calles de la antigua roma,cuadriculao a no más respcto a normas,de no digas esto,no digas lo otro,...no se,hace falta un poco mas de chispa e impulsividad,contar las cosas porque si.
las preguntas yo digo a todo que si...pero es lo que hay,tb me lo paso muy bien.y es interesante conocer los punto de vista de los demás distintos a los tuyos. |
Re: Sobre el foro...
Cita:
|
Yo creo que son los calores que nos trastocan el pensamiento... :lol:
|
Cita:
|
Cita:
Creí que ayer zanjamos todas nuestras cuestiones para no volver a cruzar ni directas ni indirectas. Puedes llamarme cabrón lo que quieras no lo soy. Nunca intenté insultarte a ti personalmente y si me excedí en la sorna y en la acidez de mis bromas te pido humildemente perdón, no era mi intención, menos aún meterme con la fobia que pudieses tener que lo desconozco. Ahora si quieres sigue tirando puyas, no me afectan nada, a mi nadie, hasta ahora me ha abandonado en la vida, pero si tú prefieres pensar que si y te reconforta adelante. Como dicen los franceses, puedes decir de mi lo que quieras, menos que soy un pastel de pichón e intentar comerme. Te reitero las disculpas, no volveré a decir nada gracioso o no, sobre ti, si me lees y te das por aludido, yo si que me he dado por aludido en este post tuyo, es tu problema. Para mi dejas de existir en este preciso momento. 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3.... zzzzz zzzzz |
Cita:
Cita:
Cita:
|
zzzz
zzzz zzzz :wink: |
Cita:
|
Ah, y ahora me voy, que tengo cosas que hacer. Luego volveré para distraerme con la parejita de "intelectuales". :P
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.