FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   adios (https://fobiasocial.net/adios-2568/)

chirigoth 22-jun-2005 19:42

Cita:

Iniciado por enma
Cita:

Iniciado por chirigoth
Cita:

Iniciado por enma
Hola Chiri-goth amigo,

Sin acritup y con jovialidad aunque no ponga emoticones......me gustaría preguntarte una cosa:

¿Qué opinión tienes de los travestís?

porque después de leer la descripción que hicistes, me cuadra más con el tópico del travestí, que con el de la mujer lo que dices.

Y en fin, si te vas mucho mejor para ti.



Kris:...tic tac, tic, tac.....

buahh,adoro a los travestis,son seres superiores,...desde el dulce travesti de la transilvania sexual,divine,la otxoa,la terromoto de alcorcon,la fanny,al travesti de la bazan,a todos,..son superiores,hay que aprender de la lucha que tienen,..y los transexuales ni te cuento


Pues a mi también me caen bien, por su enorme afan de superación, pero....¿No chillan mucho niño?

mujer,depende del momento y la situaciónhay algunas que son muy excibicionistas,y otras unas falsas ladies ..hay de todo

enma 22-jun-2005 20:24

Cita:

Iniciado por chirigoth
Cita:

Iniciado por enma
Cita:

Iniciado por chirigoth
Cita:

Iniciado por enma
Hola Chiri-goth amigo,

Sin acritup y con jovialidad aunque no ponga emoticones......me gustaría preguntarte una cosa:

¿Qué opinión tienes de los travestís?

porque después de leer la descripción que hicistes, me cuadra más con el tópico del travestí, que con el de la mujer lo que dices.

Y en fin, si te vas mucho mejor para ti.



Kris:...tic tac, tic, tac.....

buahh,adoro a los travestis,son seres superiores,...desde el dulce travesti de la transilvania sexual,divine,la otxoa,la terromoto de alcorcon,la fanny,al travesti de la bazan,a todos,..son superiores,hay que aprender de la lucha que tienen,..y los transexuales ni te cuento


Pues a mi también me caen bien, por su enorme afan de superación, pero....¿No chillan mucho niño?

mujer,depende del momento y la situaciónhay algunas que son muy excibicionistas,y otras unas falsas ladies ..hay de todo


Pues esa era la conclusión que yo sacaba también, con relación a las chicas:
“Que hay de todo”, y aunque han superado muchas cosas, muchas ya no necesitan reafirmarse chillando ni exagerando su condición femenina.

chirigoth 22-jun-2005 20:33

pa que veas lo que hace la experiencia,...la mia me dice "quita quita".hay todo tipo de experiencias con los distintos colectivos,con ello no quiere decir que haya mal rollo,yo las respeto,porque las trato como hombres,y no como damitas

Kris_bcn 22-jun-2005 20:35

Si es que hace un calor que no se pue aguantar...

enma 22-jun-2005 20:40

Cita:

Iniciado por chirigoth
pa que veas lo que hace la experiencia,...la mia me dice "quita quita".hay todo tipo de experiencias con los distintos colectivos,con ello no quiere decir que haya mal rollo,yo las respeto,porque las trato como hombres,y no como damitas

Pues la impresión que a mi me daba, es que tu tratabas a las mujeres como los hombres tratan a los travestís

Kris_bcn 22-jun-2005 20:48

Cita:

Iniciado por enma
Cita:

Iniciado por chirigoth
pa que veas lo que hace la experiencia,...la mia me dice "quita quita".hay todo tipo de experiencias con los distintos colectivos,con ello no quiere decir que haya mal rollo,yo las respeto,porque las trato como hombres,y no como damitas

Pues la impresión que a mi me daba, es que tu tratabas a las mujeres como los hombres tratan a los travestís

uys si, los tratan mu mal... les dan como askito y tal...

Fran38 22-jun-2005 22:01

Hombre chirigoth, yo creo que te has pasado un poquito y hay unas normas que todos conocemos, aunque luego queramos hacer lo que nos de la gana, pero supongo que no te hará ninguna gracia cuando alguien se ponga a insultar a los homosexuales, pues piensa que has ofendido a las mujeres con tus palabras. La libertad de expresión no quiere decir que hagamos sentir a los demás que son una mierda...

PD Debería preocuparte que endometrius simpatice con tu forma de ver las cosas.

Lea 22-jun-2005 22:08

Re: adios
 
Cita:

Iniciado por chirigoth
pues creo que una retirada a tiempo es mucho mejor que un baneo posterior,pq no va dentro de mis principios morderme la lengua para seguir dentro de un foro en el que no me puedo expresar con total libertad y coherencia conmigo mismo.

creo que mucha gente del foro anda muy perdida en su mundo de pastelitos,colorines,confraternidad,y confianza en el ser humano,cosa que me entristece por una parte,aunque por otra me alegra.

ni yo soy un personaje creado para analizar el foro,ni tampoco soy una persona magnifica porque tengo mis defectos,y de eso se trata,...de corregirlos como se pueda tras mucho tiempo de aprendizaje por imitacion,o experiencias etc.quizas mi post sobre las mujeres era un grito de socorro a las mujeres,o quizás una forma ironica de tratar un tema,o quizás tan solo quería saber la opinión de los demás poniendome en la postura de la misoginia,o por el contrario creia completamente en mis palabras al escribirlas por un momento de ira.solo que no profundizais nunca,NUNCA.de las personas mas maravillosas,talentosas,ingeniosas que he conocido han sido personas extremas,con ideas muy intolerantes quizas,..pero yo no me quedo como si fuera un simple ataque dañandome mi egocentrismo,...(puesto que aqui muchos lo somos) que me hace decepcionarme.

son distintas formas de ver las cosas,de profundizar,y de tratar los temas,..y contar realidades de esta sociedad,solamente eso.no hay que darle muchas vueltas,..tan solo teneis que sacar la cabeza por la ventana y observad...
¿tan extraño os parece mi post sobre las mujeres?...yo creo que no

¿Todo esto era para despedirte o para darte más protagonismo dentro de este foro?

(Yo también conozco a personas "talentosas", "maravillosas", que tienen pensamientos extremos y que no por ello denigran a las mujeres sólo por el hecho de ser mujeres).

Tú, o eres un provocador o quieres serlo virtualmente.

enma 22-jun-2005 22:58

Cita:

Iniciado por Fran38
Hombre chirigoth, yo creo que te has pasado un poquito y hay unas normas que todos conocemos, aunque luego queramos hacer lo que nos de la gana, pero supongo que no te hará ninguna gracia cuando alguien se ponga a insultar a los homosexuales, pues piensa que has ofendido a las mujeres con tus palabras. La libertad de expresión no quiere decir que hagamos sentir a los demás que son una mierda...

PD Debería preocuparte que endometrius simpatice con tu forma de ver las cosas.

Ya puestos a moderar, en este hilo se ha dicho que los travestis dan "asco" comentario tan insultante como el que más, pero que al parecer, molesta menos.

Y al hilo de lo que decía Chirigoth a la hora de tratar a la gente..., me siento(al menos yo), más identificada con el travestí, que con ciertos "hombres". por eso chirigoth, si quieres y cuando te apetezca cedeme el paso por la calle, que yo te prometo que en más de una ocasion te lo cederé a ti con toda caballerosa feminidad.

Un saludo amigo.

Artdirector 22-jun-2005 23:58

Yo ya no sé qué decir ni qué pensar. Cómo es posible que tenga yo una cierta amistad con personas que se llevan tan mal unas con otras?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.