![]() |
pues claro,desde que vi a Edith massey en Pink flamingos estoy superobsesionado,..pero más que por las gallinas estoy mas obsesionado con los huevos,...cosa que a ti te falta
|
Hola Chiri-goth amigo,
Sin acritup y con jovialidad aunque no ponga emoticones......me gustaría preguntarte una cosa: ¿Qué opinión tienes de los travestís? porque después de leer la descripción que hicistes, me cuadra más con el tópico del travestí, que con el de la mujer lo que dices. Y en fin, si te vas mucho mejor para ti. Kris:...tic tac, tic, tac..... |
y a mi que me cuentas?,lo digo simplemente pq soy una pu-ta arpia como has dicho,..y actuo como tal,valgame dios
|
Cita:
Anda ya. |
hombre yo te he dicho que no tienes huevos porque tu avatar me recuerda a una gallina,pero eres macho no??y que yo recuerde los machos no ponen huevos,...y menos aun empollarlos,..
el unico animal macho que empolla sus huevos es la,..uy ,que verguenza me da decirlo :oops: ,la *****,...entonces,..tienes complejo de carapolla o te sientes como tal,... yo lo de los huevos lo decia en sentido literal nene,..de los huevecitos esos blancos o morenos que son para freir,escaldarlos,hacer tortillas etc,...que tio mas mal pensado eres hombre sin careto |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Pues a mi también me caen bien, por su enorme afan de superación, pero....¿No chillan mucho niño? |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2023, Jelsoft Enterprises Ltd.