FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Música (https://fobiasocial.net/foro-musica/)
-   -   Que estais leyendo en estos momentos? (https://fobiasocial.net/que-estais-leyendo-en-estos-momentos-2559/)

junzenegger 26-ago-2005 17:53

Cita:

Iniciado por renacer
El Señor de los Anillos, las dos Torres.

Yo leí primero la tercera película.

sound_of_sinners 27-ago-2005 17:07

ya he acabado de leer un libro de relatos de Maupassant (todos sobre el miedo y la locura) así que me leere algo mas ligerito. Creo que el código da Vinci puaggg

Nolo 17-oct-2005 20:20

Yo estoy leyendo "El Amor en los Tiempos del Colera" de Gabo Garcia Marquez

esster 17-oct-2005 21:31

1984

Frango_com_Nata 18-oct-2005 21:51

Native Tongue, de Suzette Haden Elgin.

Quentin_Tarantino 19-oct-2005 00:01

Estoy liados con dos, "La reina de los condenados" y "Claves de la depresión".


Cita:

Iniciado por Kris_bcn
Ando releyendo El Guardián entre el Centeno

jeje, libro conspiranoico donde los haya (vigila no depsiertes nunca al lado de un rifle... :P) )

Fern23 19-oct-2005 14:13

El rollo de papel higiénico

Frango_com_Nata 19-oct-2005 14:52

¿Y tecleas desde allí?

arcadia 21-oct-2005 00:48

el periódico

dalmata 08-nov-2005 20:10

De la fóbica entre las fóbicas Elfriede Jelinek. En una traducción, claro está. No sé si es eso lo que la hace más difícil de leer todavía. No me los voy a terminar, creo. O voy a empezar a saltar páginas. Estupendo, de todos modos.

DarkGirL 09-nov-2005 17:17

me lei un libro k se llama soy charlotte simons... m gustó lo acabé hace poco ahora mismo no leo nada xD el tocho de la universidad solo...

BluePhoenix 10-nov-2005 02:14

Un Mundo para Sofia de Jostein Gaarder, aunque lo encuentro un poco pesado en algunas partes, no recomendado a los que no tienen interes alguno por la filosofia..
Y El Señor de las Moscas de William Golding, la leo porque me gusto bastante la pelicula que hicieron hace años sobre eso.
El libro que lo he dejado a medias es el Ulyses de J.Joyce, la encontre interesante pero tiene un ritmo muy lento y pesado. Algun dia la terminare.

PS: Tambien deberia haber un thread sobre "Cuál es tu libro favorito o qué libro(s) haya cambiado tu vida",que no necesariamente tenga que ver con FS IMHO seria interesante.
Saludos

cloision 13-nov-2005 19:58

Kandinsky, el superconocido De lo espiritual en el arte. A parte estoy buscando libros de Jünger, al parecer es casi desconocido porqué me está costando un mundo encontrar algún libro suyo.

Kruschev 13-nov-2005 20:36

Estoy acabando el de Hijos de la Mente de Orson Scott Card que porfín lo han reeditado (esta bien, pero de la Saga de Ender me quedo, sin duda, con el primero: El Juego de Ender) y tengo por terminar Los Mitos de Cthulu de Lovecraft y por empezar Nazareth Hill de Campbell.

lobopeligroso 14-nov-2005 17:44

Cita:

Iniciado por Kruschev
la Saga de Ender me quedo, sin duda, con el primero.

Si, pero son todos geniales, para mi es la mejor trilogia de ciencia ficcion.

El puño de dios , va de la primera guerra del golfo y las locuras de sadam, esta escrito antes de empezar la segunda guerra del golfo, va en plan narrativa historica y ficcion y es de Frederick Forsyth

SYNAPSE 15-nov-2005 01:44

H.P. Lovecraft - "Supernatural Horror in Literature".

INKA 17-nov-2005 16:08

Acabo de terminar El vagón de las mujeres y ahora empiezo con El código da vinci, que me echaba para atrás no sé por qué. luego leeré La Sombra del VIento, que le tengo ganas

cloision 17-nov-2005 20:30

El trabajador

Frango_com_Nata 18-nov-2005 16:20

Hace tiempo que me he dado cuenta de que no sólo no leo casi nada, sino que las veces que lo hago, suelo atender más a la forma que al fondo. Me acabo de fijar en la referencia de Goldenheart a El crimen del padre Amaro, y ya me estoy descargando en la mula una versión (O crime do padre Amaro) que, con suerte, estará escrita en el portugués de la época, que inevitablemente me recordará el habla olvidada de mis abuelos. Me ocurrió lo mismo con una versión de O Alquimista en un portugués indudablemente de Portugal, y de aspecto más o menos arcaizante, cuya lectura me encantó, aunque me desilusioné luego al saber que era una adaptación, ya que el original se expresaba al uso brasileño.

Pff... se nota que las lenguas son una protoafición mía, aunque la tengo sin desarrollar. Pude estudiar francés y alemán en el bachillerato, y pasé, y cuando nos hablaron de los exámenes de Cambridge, no quise ni oírlo, ya que los asociaba a niños pijitos, y supuse que aquello no era para mí. Y así me va...

Julio2030 23-nov-2005 21:44

Yo lei El codigo da vinci hace poco, ahora estoy leyendo el sexto libro de la torre oscura (dark tower)de stephen king

Kruschev 23-nov-2005 23:01

Empecé Nazareth Hill de Campbell y se lo recomiendo encarecidamente a todo el que le guste el terror, combina lo cotidiano con lo grotesco de forma magistral, una obra genial.

Lilica 09-dic-2005 16:48

Perto do Coração Selvagem, de Clarice Lispector....

19-abr-2006 22:39

He vuelto a leer, un poco, entre copa y copa antes de dormir. Pero mejorando. Marvin Harris, otra vez, La especia humana. Y el incombustible Proust con todas sus sublimes miserias. Bueno, a este lo tengo sobre la mesilla, y es que el libro tiene una portada tan sencilla que da gusto mirarla. Estoy fatal. ¿Cuántas veces leemos algo importante y esencial en nuestra vida? Unas dos, tres, cuatro, veces. Eso se pregunta Swan al principio del libro. Y en cambio, la vida, la prensa, nos hace prestar atención a cosas sin importancia constantemente. Aprovechemos que abrimos ese libro que va a ser esencial en nuestra vida. Esa frase que nos va a ayudar a dar el salto entre realidad y fantasia cuantas veces queramos,

¿Por qué quedó este post abandonado? ¿Tuvimos miedo de parecer pretenciosos, resabiandos, listillos? Yo sí. Odio que me llamen pedante. Sólo me lo han llamado una vez. Pero lo odio. Así que cuidadín.

Un saludo amistoso. ¿Qué están leyendo ustedes? Es por coger ideas. Si la portada no es bonita mucho mejor, porque me quedo mirándola como un bobo.

Minerva 20-abr-2006 13:54

Midelmarch (creo que se escribe así) de George Eliot.

Kruschev 20-abr-2006 15:21

Negrología de Stephen Smith y Cola de Irvine Welsh.

Kyoto 21-abr-2006 14:11

Cita:

Iniciado por invitadoDalmata
Marvin Harris

muy bueno Nuestra especie :)

yo estoy leyendo:

http://spainshobo.com/cp-bin/oscomme...340/158570.jpg

http://tienda.cyberdark.net/ximg/opImg/diarios.jpg

http://www.editorialjuventud.es/img/84-261-3467-X.gif

Lilica 22-abr-2006 23:41

No he terminado de leer Perto do Coração Selvagem, lo dejé aparcado por segunda vez. Demasiada introspección para mí. Ahora estoy leyendo Águia e Galinha, de Leonardo Boff, es un poco torpe escribiendo la historia del águila que se convirtió en gallina heheh... Pero después empieza a hablar de dualidades, de cosmos y caos (orden y desorden) y en cómo el caos es necesario para que exista la posibilidad de establecerse una nueva orden, más elevada, más completa. Ahora me va gustando más el libro.

Tb estoy leyendo una novela, La lectrice, va de una mujer que nunca había trabajado, ni terminado los estudios, y decide poner un anuncio para trabajar de lectora a domicilio.

Bueno, a ver si termino de leerlos, suelo empezar a leer y no termino. Tchau tchau.

Su 26-abr-2006 20:24

Paraíso Perdido de Milton: "El camino que desde el infierno conduce a la luz es largo y escabroso."

27-abr-2006 22:59

libros, musica
 
:D Estoy leyendo 11 minutos de Paulo Coelho. Asi como el guerrero de la luz tambien del mismo autor. Tambien esta muy bien el libro de IRENE VILLA (VICTIMA DE ETA) "SABER QUE SE PUEDE".

La musica new age me tranquiliza mucho. Y para darme animos me pongo " Hoy puede ser un gran dia" de Serrat". Asi como la musica Vivaldi, Mozart, Beethoven y Paco de Lucia.

Temo 28-abr-2006 01:36

Un libro para aprender inglés: American Headway... :P

Shygirl 28-abr-2006 04:34

Ser como el río que fluye (Paulo Coelho)

Voluble 28-abr-2006 06:54

El foro.

(Oh no, ahora sólo me quedan 6 mensajes... q será de mí?... tendré q administrarlos bien).

dalmata 28-abr-2006 11:46

Cita:

Iniciado por Voluble
El foro.


Premio a la respuesta más razonable

hey-you 28-abr-2006 15:52

los mejores chistes de pepito

ganimedes 28-abr-2006 16:10

Estaba leyendo hasta hace no mucho, unas cuantos E-book
el muchacho persa, memorias de una geisha, Mesalina emperatriz y esclava del placer etc
pero me eh vuelto a mis raices a leer mangas .
ahora estoy leyendo y disfrutando de Gantz, es un seinen bastante bueno
acción, drama, misterio,sexo,violencia, aliens,gore etc.
si alguien sabe donde puedo leer el manga de evangelion, hacer el favor de poner el link :wink:

si alguien desea leer el manga de gantz puede bajarlo del siguiente link:
http://www.nsgmanga.com/foro/index.php?showtopic=432

Lilica 28-abr-2006 17:46

Cita:

Iniciado por Voluble
El foro.

(Oh no, ahora sólo me quedan 6 mensajes... q será de mí?... tendré q administrarlos bien).

Cuál de ellos?

:twisted:

HombreTriste 28-abr-2006 21:02

Solaris de Stanislaw Lem

Alcarin 29-abr-2006 00:49

El Elfo Oscuro de R. A Salvatore ^^ els unodelos mejores libros que he leido :D

Soveliss 07-may-2006 13:50

Estoy leyendo Cronicas de la Dragonlance y ya tengo ganas de terminarlo para comprarme Leyendas de la Dragonlance.

Itimad 07-may-2006 14:03

Yo esoy con "La fiesta del Chivo" de Mario Vargas LLosa, es de los pocos que me quedan por leer de este autor. Es sobre "El Chivo", o sea el dictador Trujillo. He terminado uno de Amos Oz, "la caja negra", no está mal. ¡¡¡cuánto por leer, y qué poco tiempo"¡¡¡¡.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.