FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   No te puedo sacar de mi cabeza (https://fobiasocial.net/no-te-puedo-sacar-de-mi-cabeza-2552/)

caboso 20-jun-2005 22:45

No te puedo sacar de mi cabeza
 
No te puedo sacar de mi cabeza. No se si es obsesión, no se si es amor, no se si es necesidad, no se si es dependencia, a veces intento odiarte para q te vayas, pero no puedo, vuelves a mi en forma de recuerdos, todo me recuerda a ti, una palabra, una imagen, un lugar, un olor... Fui yo quien te dejo, quizas ese sea el motivo por el que no te vas de mi cabeza, pq no fui sincero conmigo mismo, pq lo hice por miedo, no pq quisiera dejarte.Tenia miedo a sufrir, a que tu me hicieras sufrir, y te eche de mi vida. Quizas sea un cobarde, y no te dije nunca que te necesitaba, que llenabas mi vida.Ahora sufro tu ausencia en silencio. Todavia cuando hablo contigo, oculto lo q siento, estoy distante como si no me importaras, y creo q por eso sufro porque no te digo TE QUIERO.

Trufo_Marconi 20-jun-2005 22:57

No seas gallina y no nos lo digas a nosotros... sino a quien se lo tengas que decir :)
Suerte

caboso 20-jun-2005 22:57

Quien lo sabe. Yo no. Y ha pasado mucho tiempo desde que acabo. Siento la necesidad de irme muy lejos de dejar todo atras, y comenzar de nuevo.

Kris_bcn 20-jun-2005 23:13

Yo lo estoy consiguiendo poco a poco...

caboso 20-jun-2005 23:15

gracias por tu consejo
 
Gracias por tu sugerencia, el problema es q quizas ella ya no lo este, de echo se que ha tenido otra pareja. Las cosas hay que hacerlas y decirlas en el momento cuando las sientes, pq una vez pierdes el momento ya no hay remedio.Es algo que por suerte o por desgracia he aprendido. No se puede volver atras. Y tampoco quiero volver atras quiero seguir pa lante, y si veo que llega ese momento no dejarlo escapar.

Trufo_Marconi 20-jun-2005 23:17

Impresionala y impresionate a ti mismo, hazlo, seguro que sabes como hacerlo!

caboso 20-jun-2005 23:19

Cita:

Yo lo estoy consiguiendo poco a poco...

Hola Kris_bcn, me alegro por ti, que es lo q has echo para conseguirlo.

Kris_bcn 20-jun-2005 23:25

Cita:

Iniciado por caboso
Cita:

Yo lo estoy consiguiendo poco a poco...

Hola Kris_bcn, me alegro por ti, que es lo q has echo para conseguirlo.

meterme en este foro por ejemplo...

caboso 20-jun-2005 23:27

Gracias Kris_bcn por tu sugerencia. Aunque creo q sea tan fácil para mi.Saludos

Kris_bcn 20-jun-2005 23:29

cuando quieres de verdad a una persona es dificil dejarlo atras, es cuestión de tiempo... creo yo.. cada vez la herida duele menos...

caboso 20-jun-2005 23:35

Por lo q dices Kris_bcn creo q lo mejor sera no saber nada mas de ella, creo q sera lo mejor.

babilonico 21-jun-2005 06:03

"cuando pierdes el momento ya no hay remedio"


sabes? estoy en tu misma situacion, y esa frase, tio, duele oirla.. no deberias nunca de decir algo asi, la toalla solo se cae si tu la tiras, no se decirte si lo que intentas es una lucha en vano o no lo es, no se como os van entre vosotros las cosas.. pero te digo una cosa... si ganas esta lucha... seras un heroe en mayusculas.

Lucha por ella, da todo, no te retires cuando aun no esta perdido completamente, o quizas si, quizas no quieras sufrir mas.. lo logico ante eso es retirarse, pero eso, solo tiene un nombre: COBARDE.

Nicole-Kidman 21-jun-2005 10:19

Cita:

Iniciado por caboso
Por lo q dices Kris_bcn creo q lo mejor sera no saber nada mas de ella, creo q sera lo mejor.

Pero qué dices, no tendria remedio quizá si ella se casara...por favor hombre, si la quieres, lucha!!!! no te rindas, el amor verdadero sólo llama a tu puerta una vez, no se la cierres en las narices...eres afortunado de ser soltero (aunque no lo sé seguro, pero parece q sí) así q por favor, díselo, aunque sea por escrito o como sea, q ella no se muera sin haberlo oido, la vida es corta, aprovecha este instante tan bonito, no lo dejes escapar...te animo a que lo hagas, díselo!!!! desde aqui te mando un abrazo y fuerza pa q te atrevas, enga....va..... :wink:

Nolo 21-jun-2005 12:15

Aplica esos buenos consejos, pero no hay nada mas jodido que luchar contra los sentimientos :(

Nicole-Kidman 21-jun-2005 13:32

Y además de q cuesta, a veces es q simplemente no queremos hacerlo, no queremos olvidar...es tan bonito sentir esas sensaciones...

gneys 21-jun-2005 16:30

Dile cuantísimo la quieres,y no silencies a tu corazón.
La vida sin amor es muy triste,y la vida con amor
también,cuando amas con toda el alma,y no puedes
por las causas que sean..,dejar a ese amor que nazca,
viva y florezca.
Grita tu amor....,grita su nombre al viento....,
y dile a ella...todo lo que sientes al estar a su lado,
y todas las cosas bonitas que tu corazón te diga..a cada momento.
:D
Siéntete capaz,pues eres capaz.No dejes a ese amor silenciado,
sin florecer a la vida.
:D

caboso 21-jun-2005 20:04

decirselo
 
Hola, siento q lo necesito decir, pero me enfrento a un rechazo monumental, creo q ella no siente ya por mi lo mismo q cuando estabamos juntos (a pasado tiempo y se q ha conocido a otra persona "especial"). De alguna manera yo por mi forma de ser me guardo las cosas pa mi y claro quedan ahi dentro esperando salir, pero yo lucho por q no salgan. De todas formas poco a poco estoy acercandome a ella con e-mails y messenger. Se que intento algo muy difícil, pero ahora mismo lo unico q me ronda por la cabeza es sacar lo q siento pa fuera y creo q ya con eso habre recorrido medio camino, aunque me salga rana, es lo q tengo. Saludos.

caboso 22-jun-2005 23:25

Hoy he estado hablando por primera vez un buen rato con ella desde hace casi un año q no hablabamos,por el messenger. Tengo dudas de q sienta algo por mi, no lo se, (ojala q si), el caso es q de entrada no puedo decirle lo q siento. No creo q este bien. o si? Chicas del foro echadme una mano poneros en situacion y decidme q pensais.

Nicole-Kidman 23-jun-2005 10:54

Cita:

Iniciado por caboso
Hoy he estado hablando por primera vez un buen rato con ella desde hace casi un año q no hablabamos,por el messenger. Tengo dudas de q sienta algo por mi, no lo se, (ojala q si), el caso es q de entrada no puedo decirle lo q siento. No creo q este bien. o si? Chicas del foro echadme una mano poneros en situacion y decidme q pensais.

Pues q vas a perder MUCHO MÁS si no se lo dices, yo le diria algo, con tacto pero dile algo...sugiérle algo a ver si ella siente lo mismo pq si no TE VAS A QUEDAR CON LAS GANAS PA SIEMPRE TIO..VALOR!!!!

caboso 24-jun-2005 18:18

YA LO HICE. :oops:

Le dije lo q sentia (por el messenger). La verdad es q no encontraba el momento, pero ahora ella lo sabe, y para mi es suficiente.Me he quitado un peso de encima. Gracias a todos por las sugerencias.

percho 19-ago-2005 20:27

Para mi Caboso estás jugando con fuego y ojo con caer, querido!!
La verdad en la cuestiones del amor es dificil vivir.
Ya se lo dijiste, la decisión depende de ella y puede ser determinante y espera lo peor, por ahí si pasa lo mejor te sorprende y la alegria es doble

Saludos
Percho

jp 19-ago-2005 22:04

Caboso necesitas otro tipo de amor, amor propio. Fácil de decir difícil de conseguir, pero créeme querer a alguien tanto y no ser capaz de olvidarlo, en el aspecto emocional, es un síntoma de poca autoestima.

No confundas un recuerdo bello con la insatisfacción y con echar en falta a alguien tanto.

Deberías echarte de menos tú, a ti mismo. Organízate tu vida cuanto antes para que te dé satisfacciones, con ese alguien a tu lado, con otro o con nadie más.

Romeo y Julieta estaba bien, y no digo que no haya quien crea en ello y le guste lo bonito del amor sin límites, pero no es la única alternativa. El dolor/tristeza de la ausencia es natural, pero hasta un cierto punto.

Es lo que hay. Incluso si vuelve a tu vida depender tanto no es bueno.

jp 19-ago-2005 22:44

Cita:

Iniciado por Muerto_en_Vida
Cita:

Iniciado por jp
Caboso necesitas otro tipo de amor, amor propio. Fácil de decir difícil de conseguir, pero créeme querer a alguien tanto y no ser capaz de olvidarlo, en el aspecto emocional, es un síntoma de poca autoestima.

No confundas un recuerdo bello con la insatisfacción y con echar en falta a alguien tanto.

Deberías echarte de menos tú, a ti mismo. Organízate tu vida cuanto antes para que te dé satisfacciones, con ese alguien a tu lado, con otro o con nadie más.

Romeo y Julieta estaba bien, y no digo que no haya quien crea en ello y le guste lo bonito del amor sin límites, pero no es la única alternativa. El dolor/tristeza de la ausencia es natural, pero hasta un cierto punto.

Es lo que hay. Incluso si vuelve a tu vida depender tanto no es bueno.

A mi eso del amor propio me resulta una estupidez. No es mas que una escusa barata para que haya tanta gente egoista en el mundo. No me extraña que exista gente tan arrogante y que se echen tantas flores...

Me alegro de que haya personas como Caboso que sean capaces de amar a alguien, y no a si mismo, que eso ya lo hace demasiada gente (y no le veo nada bueno a eso, la verdad, debe de ser un producto de esta estupida sociedad darwiniana competitiva).

Y que tendrán que ver los cojones con comer trigo. Más bien dí que no entiendes lo que quiero decir, porque el egoismo y el amor propio no tienen nada que ver.

Claro que puedes amar a alguien mucho y sufrir por ese alguien, pero hasta un cierto límite.

Decir "no me puedo quitar a QUIENSEA de la cabeza" es toda una declaración de intenciones.

Hay quien da su vida por tener un estatus social superior aunque se muera de asco internamente, solo para que los demás le envidien. Hablamos otra vez de lo mismo, de falta de amor propio, que por otra parte también es una elección.

Yo creo que para amar a alguien mucho hay que saber amar, y para dar hay que tener. ¿o no?.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.