FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   alguien mas tiene esta loca idea, o solo yo. (https://fobiasocial.net/alguien-mas-tiene-esta-loca-idea-o-solo-yo-2542/)

ccarmenn 20-jun-2005 05:48

alguien mas tiene esta loca idea, o solo yo.
 
solo quiero saber si esto que pienso tambien les pasa a otros fobicos sociales o solo mi, que estoy loca.

Miren nada mas las ideas que tengo: :roll:

He pensado que si yo tuviera alguna discapacidad como ceguera o si fuera muda, por ejemplo, mi fobia social seria mas facil de llevar, por lo siguiente.

si fuera ciega no podria ver las fuertes miradas de los demas, por lo cual no sentiria nada malo cuando tuviera que relacionarme. No sentiria verguenza ante los ojos de un muchacho guapisimo, ni ante las miradas escrutadoras o llenas de "desprecio", "indiferencia", "menosprecio", "burla", etc, etc etc. No veria cuando mi jefe o jefa estan presentes asi que no me sentiria ansiosa. Y si supiera que estan, ahi por la voz, no percibiria suposicion, a donde dirigen su mirada, ni que tan cerca estan de mi, ni si me estan escuchando o viendo el trabajo que estoy desempenando. Y mis ojos no revelarian mi verguenza, miedo , sentimientos de inadecuacion, mi sentimiento de inferioridad, etc.

Y bueno, siendo muda, no estoy obligada a entablar conversacion, mi voz no me delataria con su volumen (bajo) o entrecortandoseme, carraspeando, tartamudeando, etc.

aunque bueno, en donde carajos me iban a dar trabajo si no puedo hablar o si no puedo ver.

Pero eso si, !nunca mas escucharia esa maldita frase de "di algo", "por que no hablas, vamos?"

Conoci a una chica miope una vez y me dijo, hablando de su problema: "Si me quito los lentes, ahi donde estas, te veo, pero no se si me estas mirando o hacia donde miras".
Y yo, secretamente la envidie. que util me seria eso a mi, pense. Uso los lentes solo para leer y el resto del tiempo (sobre todo en las fiestas y otros eventos sociales) me los quito, y cual ansiedad. !De que miradas me preocupo!!!

bueno, solo queria contarles esto y saber si a alguien mas se le habia ocurrido esta brillante idea.

gneys 20-jun-2005 15:23

Chiquilla,eso no lo pienses ni en broma,que hay muchas veces que los pensamientos se cumplen.
Mejor,puestos a pensar...pensemos...en que lo vamos a conseguir,
conseguiremos un día ser de la manera en que siempre nos hubiera
gustado ser.... :lol: :lol:

carcomo 20-jun-2005 18:25

yo tambien lo he yegao a pensar,pero no se como otra cualquier cosa.
q si fuera ciego no veria a nadie.o si fuera sordo no escucharia nada.
si seria mejor pasar la fobia pero seria una vida infernal.

sinsentido 20-jun-2005 18:38

Pues yo francamente pienso que siendo ciego seria bastante mas dificil de llevar, xq siendo ciego necesitas mas cosas de los demas. Ademas posiblemente el sentimiento de inferioridad se agudizaria ya que a uno le costaria hacer mas las cosas x uno mismo

Marieta 20-jun-2005 20:13

te recomiendo una cosa, manten los ojos bien abiertos y gritaaaaaa! las cosas no se curan huyendo de ellas hay ke afrontarlas, venga animo!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.