FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Sois exageradamente sensibles? (https://fobiasocial.net/sois-exageradamente-sensibles-2519/)

Diquenoestoy 18-jun-2005 11:42

Sois exageradamente sensibles?
 
Os cuesta controlar vuestros sentimientos? , llorais con facilidad?, os sirve de desahogo?, os emocionais con una cancion? con peliculas? para reponer fuerzas y volver a empezar?..................

A veces , por lo menos para mi me sirve para descargar en solitorio y cojer fuerzas de nuevo para enfrentarme a los retos (jeje) de la vida...




pd: otia , intermedio (es verdad que este foro engancha) deje de sr novatillo , jeje :P

junzenegger 18-jun-2005 11:45

Sí, creo que lo soy, me afecta todo tanto que inhibo ese sentimiento para que no me duela. Este foro me sirve de juego, de distracción, de entretenimiento, si veo que empieza a afectarme lo dejaré...

MANDRAGORA 18-jun-2005 11:45

yo no lloro nunca,me emociono muy poco y reir de tanto en tanto,soy un zombie ;aunque cuando era mas pequeño si que me reia mucho,pero eso ya eran otros tiempos.,hasta me llamaban en la escuela risitas..

ROSY 18-jun-2005 11:48

Soy hipersensible,cualquier cosa me hace llorar, canciones, peliculas los realitys.......normal no soy

anakina 18-jun-2005 12:55

A mi todo me perturba en exceso, tanto para bien como para mal; sobre todo soy especialmente sensible a las relaciones humanas.. :roll:

chispa 18-jun-2005 13:15

sensibilidad, a mí?. :evil:

gneys 18-jun-2005 15:13

Sí,yo soy demasiado débil en el mundo de los sentimientos.... :(

Mi pasado siempre lo recuerdo.....pasado por lágrimas.. :cry:

pasado de sufrimientos.. :oops:

Nicole-Kidman 18-jun-2005 16:00

Cita:

Iniciado por gneys
Sí,yo soy demasiado débil en el mundo de los sentimientos.... :(

Mi pasado siempre lo recuerdo.....pasado por lágrimas.. :cry:

pasado de sufrimientos.. :oops:


:D PUES ENTONCES MIRA EL FUTURO, GNEYS!!!! TOMA PARA TI MUCHAS SONRISAS :D :D :D :roll: :wink:

gneys 18-jun-2005 16:04

Cita:

Iniciado por Nicole-Kidman
Cita:

Iniciado por gneys
Sí,yo soy demasiado débil en el mundo de los sentimientos.... :(

Mi pasado siempre lo recuerdo.....pasado por lágrimas.. :cry:

pasado de sufrimientos.. :oops:


:D PUES ENTONCES MIRA EL FUTURO, GNEYS!!!! TOMA PARA TI MUCHAS SONRISAS :D :D :D :roll: :wink:

Gracias,nicole,miro el futuro...pero actualmente lo veo tan negro... 8)

Sinfonia 19-jun-2005 11:16

Yo casi no lloro, aunque a veces me gustaría para descargar todos los pensamientos negativos. Y pienso que cada vez me cuesta más emocionarme por las cosas.

yokaiworld 14-dic-2012 06:32

Respuesta: Sois exageradamente sensibles?
 
Si un soplo de viento me provoca ronchas

ketket 14-dic-2012 06:59

Respuesta: Sois exageradamente sensibles?
 
Cita:

Iniciado por Diquenoestoy (Mensaje 50172)
Os cuesta controlar vuestros sentimientos? , llorais con facilidad?, os sirve de desahogo?, os emocionais con una cancion? con peliculas? para reponer fuerzas y volver a empezar?..................

A veces , por lo menos para mi me sirve para descargar en solitorio y cojer fuerzas de nuevo para enfrentarme a los retos (jeje) de la vida...




pd: otia , intermedio (es verdad que este foro engancha) deje de sr novatillo , jeje :P

definitivamente sí, eso y tengo un ánimo que cambia con los suspiros

SaturdayNight 14-dic-2012 08:48

Respuesta: Sois exageradamente sensibles?
 
Cita:

Iniciado por Diquenoestoy (Mensaje 50172)
Os cuesta controlar vuestros sentimientos? , llorais con facilidad?, os sirve de desahogo?, os emocionais con una cancion? con peliculas? para reponer fuerzas y volver a empezar?..................

A veces , por lo menos para mi me sirve para descargar en solitorio y cojer fuerzas de nuevo para enfrentarme a los retos (jeje) de la vida...




pd: otia , intermedio (es verdad que este foro engancha) deje de sr novatillo , jeje :P


¿Que si lo soy? COÑO!!! ops perdón por la expresión ando tomando de hecho, pues si soy EXTREMADAMENTE BIEN PINCHE SENSIBLE, es más hasta la pelicula de "el origen de los guardianes" casi me hace llorar, especialmente en la parte donde Jack Frost logra ser visto por el niño, también cuando Santa le muestra su centro a Jack y cuando .... bueno también cuando me dicen algo feo o me alzan la voz, enserio puedo reaccionar de 2 formas llorar o ponerme demasiado agresivo, soy fácilmente alterable, descontrolable y muy muy mala persona no se cuando sucedió todo eso, creo que me corrompí por completo y ahora bueno, a apagar las consecuencias quisiera morir a veces de hecho.

ashe25 14-dic-2012 14:13

Respuesta: Sois exageradamente sensibles?
 
Mucho, me emociono con casi cualquier cosa. Sufro con sólo recordar una canción, un recuerdo, lo que sea.
No sé si la FS me ha provocado esta sensibilidad o al revés.

Estoy leyendo un libro sobre Ansiedad Social y hablan de varias causas, entre ellas las biológicas, como un sistema demasiado hipersensible.

Yo es que pienso en un momento cualquier del pasado, un momento ni bueno ni malo, y ya siento pena porque pienso, por ejemplo, "entonces era más joven y tenía más años por delante" o "en aquella época mi perro todavía vivía" y cosas así. A lo mejor la época recordada era un mierda pero cualquier tiempo pasado parece mejor.

Melomania 14-dic-2012 15:29

Respuesta: Sois exageradamente sensibles?
 
Sí, aunque muchas veces no lo aparento.

AlmaAndante 14-dic-2012 17:22

Respuesta: Sois exageradamente sensibles?
 
Wow, revivieron un hilo del año del pedo :mrgreen: .

Bueno, más que sensible, podría decirse susceptible a las críticas. No lloro con películas ni música, ni siquiera con el fallecimiento de seres cercanos, mas no directos.
Cuando tuve mis amigos del alma en un tiempo, he sido muy empático con ellos y me sensibilizaba junto a ellos.

Sin embargo siento que soy generoso, y el día que tenga que hacer obras de caridad, pues de corazón las haría.

ApatíaTotal 14-dic-2012 17:46

Respuesta: Sois exageradamente sensibles?
 
NO, soy un insensible, cuando voy por la calle voy pisando gatitos,perritos y pollitos.

CuyMagico 14-dic-2012 18:47

Respuesta: Sois exageradamente sensibles?
 
Soy sensible, pero con matices.

No expreso nunca nada, no porque no quiera sino porque no puedo, no me sale, aunque interiormente se esté desarrollando un huracán de emociones...

Con el tiempo, la expresividad va disminuyendo...Sentir sientes, pero expresar no expresas.

Zantisozzial 14-dic-2012 21:35

Respuesta: Sois exageradamente sensibles?
 
Si, lo paso muy mal cada vez que se que Falete va un BUFFETLIBRE

Zuleyka 15-dic-2012 07:14

Respuesta: Sois exageradamente sensibles?
 
A veces si, y a veces no, o es que me siento muy agotada para experimentar estos sentimientos.

Verlaluz 16-dic-2012 00:28

Respuesta: Sois exageradamente sensibles?
 
Sí que lo soy, demasiado. Sobretodo en lo que se refiere a las relaciones sociales, lo que la gente opina de mí... Aunque estoy intentando cambiarlo y creo que voy por buen camino :).

matilde83 16-dic-2012 00:33

Respuesta: Sois exageradamente sensibles?
 
Yo más que sensible, soy una persona muy susceptible. Me lo tomo todo demasiado en serio, pienso que la gente me ataca y a veces soy un poco paranoica. Supongo que tiene mucho que ver con mi inseguridad, debería aprender a pasar de todo pero es complicado.

rayser 16-dic-2012 00:36

Respuesta: Sois exageradamente sensibles?
 
Según en qué sentido. Por fuera tengo sensibilidad inerte. No expreso ningún tipo de emoción, ya sean sucesos trágicos o humorísticos.
En cambio por dentro, me obsesiono demasiado con cada comentario de los demás, y le doy vueltas intentando encontrar todos sus significados. No sé si eso también entra en el ámbito de ser sensible.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.