FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Amapola Fobica Social :APROBADA (https://fobiasocial.net/amapola-fobica-social-aprobada-2512/)

chirigoth 17-jun-2005 22:16

Amapola Fobica Social :APROBADA
 
me he dado cuenta de que la mujer fobica no lo psa tan mal como los hombres esta considerada a la mujer socialmente como el sexo debil,fragil,timida a veces,no se les exige esa fuerza y ese don de palabra para imponer como a los hombes

Kris_bcn 17-jun-2005 22:20

cuando decís esas cosas parece que no sepais en realidad en qué consiste la fobia social, tanto para un hombre o para una mujer...

Artdirector 17-jun-2005 22:21

Si una mujer se conforma con estar debajo del pie de su marido, vale, pero si lo que quiere es que la tomen en serio en un mundo todavía dominado por hombres, entonces tiene que demostrar el doble de fuerza y de don de palabra, y se le perdonan la mitad sus debilidades.

chirigoth 17-jun-2005 22:24

pero seamos realistas,a la mujer no se le exige tanto como a un hombre,estás menos "mal visto",...en cambio a los tios nos ven como porqueria de hombres,que no nos sabemos imponer para defender lo tuyo,y como maricas (aunque en mi caso es verdad jeje).
no se,los dos sexos lo pasan mal,pero las tias se salvan de ser tan criticadas y reproches continuos

Maialen 17-jun-2005 22:30

Yo creo que los miedos son iguales para todos los sexos...afectan de la misma manera a una tia que a un tio...

Kris_bcn 17-jun-2005 22:32

esté mejor o peor visto el caso es que te sientes igual de mal y te sientes igual de mal vista...

chirigoth 17-jun-2005 22:32

pues eso es algo que me temo que nunca experimentaré para comprobarlo,porque solo tengo un sexo

chirigoth 17-jun-2005 22:34

a ver si me explico bien,yo no me refiero a sentimientos,claro que pueden sufrir de la misma manera este trastorno,pero me refiero a su conducta debido a ella,que no se ve tan "extraña" en una tia ocmo en un tio

Kris_bcn 17-jun-2005 22:36

Cita:

Iniciado por chirigoth
a ver si me explico bien,yo no me refiero a sentimientos,claro que pueden sufrir de la misma manera este trastorno,pero me refiero a su conducta debido a ella,que no se ve tan "extraña" en una tia ocmo en un tio

ya, y yo digo que no sé si se verá más rara o no pero que yo sentía que me veían muy rara...

chirigoth 17-jun-2005 22:43

ok ok.perdonad por infravalorar vuestras sensaciones,sufrimiento y demás.ha sido un error mio publicar este post.a veces me comporto de forma muy machista y misogino y no me gusta,es un problema mio.

Kris_bcn 17-jun-2005 22:58

pues se ve que no eres el único porque ya se han publicado varios posts como éste.También entiendo que penseis así por otro lado.
Yo tampoco he sido un hombre nunca y tampoco sé cómo se vive desde ese lado, pero no creo que sea diferente. Si no te aceptas a ti mismo, no puedes mantener una relación normal con nadie y te pasas la vida amargao qué más da ser tío que tía... Si eres tía, sí, igual se te acercan tíos pero y qué? si no puedes hablar con ellos ni sentirte bien da igual que seas un caracol, una piedra o un geranio... te gustaría ser cualquier cosa menos lo que eres...

Lariem 17-jun-2005 22:59

Amapola=Amapolo=fobicos sociales= Suspensos.

chirigoth 17-jun-2005 23:04

Cita:

Iniciado por Kris_bcn
pues se ve que no eres el único porque ya se han publicado varios posts como éste.También entiendo que penseis así por otro lado.
Yo tampoco he sido un hombre nunca y tampoco sé cómo se vive desde ese lado, pero no creo que sea diferente. Si no te aceptas a ti mismo, no puedes mantener una relación normal con nadie y te pasas la vida amargao qué más da ser tío que tía... Si eres tía, sí, igual se te acercan tíos pero y qué? si no puedes hablar con ellos ni sentirte bien da igual que seas un caracol, una piedra o un geranio... te gustaría ser cualquier cosa menos lo que eres...

soy lo que soy,...un artista
veo que eres rencorosa,no te preocupes,que yo tb lo soy,y puedo empatizar mejor contigo...te comportas de manera infantil,esa es mi forma de verlo,aunque siento juzgarte,pero ya sabes,..la imaginacion es una chivata

Kris_bcn 17-jun-2005 23:05

Cita:

Iniciado por chirigoth
Cita:

Iniciado por Kris_bcn
pues se ve que no eres el único porque ya se han publicado varios posts como éste.También entiendo que penseis así por otro lado.
Yo tampoco he sido un hombre nunca y tampoco sé cómo se vive desde ese lado, pero no creo que sea diferente. Si no te aceptas a ti mismo, no puedes mantener una relación normal con nadie y te pasas la vida amargao qué más da ser tío que tía... Si eres tía, sí, igual se te acercan tíos pero y qué? si no puedes hablar con ellos ni sentirte bien da igual que seas un caracol, una piedra o un geranio... te gustaría ser cualquier cosa menos lo que eres...

soy lo que soy,...un artista
veo que eres rencorosa,no te preocupes,que yo tb lo soy,y puedo empatizar mejor contigo...te comportas de manera infantil,esa es mi forma de verlo,aunque siento juzgarte,pero ya sabes,..la imaginacion es una chivata

8O

Kris_bcn 17-jun-2005 23:08

ya paso de explicarme, da igual, parece que aquí todo se malinterpreta, entiende lo que quieras... pero lee bien, no he dicho nada sobre ti, hablaba sobre mí y lo que yo sentía.

chirigoth 17-jun-2005 23:08

Cita:

Iniciado por forera
Cita:

Iniciado por chirigoth
pero seamos realistas,a la mujer no se le exige tanto como a un hombre,estás menos "mal visto",...en cambio a los tios nos ven como porqueria de hombres,que no nos sabemos imponer para defender lo tuyo,y como maricas (aunque en mi caso es verdad jeje).
no se,los dos sexos lo pasan mal,pero las tias se salvan de ser tan criticadas y reproches continuos

pues si supieras lo que me has criticado a mi una lista larga...que no kiero ni recordar jejeje

y tú de que hablas chalá.esto que es como el aqui hay tomate,que se mete a meter cizaña?chiquilla explica que he criticado yo,y si va referido a mi persona tu post.que estupidez...pues claro que he criiticado!!!!!
eso es humano,seguro que muchos d este foro que tienen allegados o han entablao amistad con otros mas intimamente,es normal que se cuenten cosas, de posts de mucha gente,tanto afin y de acuerdo a ellos como los que no les gustan.es algo normal en el ser humano.no soy hipocrita.di que cosas he dicho

unodetantos 17-jun-2005 23:09

Cita:

Iniciado por Lariem
Amapola=Amapolo=fobicos sociales= Suspensos.

Los dos pa septiembre y de paso que pasen por el despacho del director

esster 17-jun-2005 23:10

que fuerte me parece esto,

es una visión totalmente machista de la realidad por mucho que después de soltar esas perlas pongais "y no es machista eh, es lo que hay".

es una visión tal que así, el macho sale a cazar mientras la hembra se queda en casa cuidando a la prole, y claro salir a cazar siendo fóbico es más dificil que cuidar a los cachorros siendo fóbica.

Kris_bcn 17-jun-2005 23:13

Todo depende del estado de ánimo en que estés y el acento que le pongas a los posts que lees y que veas los "tu" que quieren decir "en general" como que se refieren a ti...

unodetantos 17-jun-2005 23:16

Una pregunta tonta como cualquier otra? Que creeis que hace la fobia social?

unodetantos 17-jun-2005 23:21

Cita:

Iniciado por Elisa
Cita:

Iniciado por unodetantos
Una pregunta tonta como cualquier otra? Que creeis que hace la fobia social?



a la cama ya.. !


:lol: :lol: Vaaaale

Yo lo decia porque si le da la nsiedad da igual que sea una tia o un tio.Lo pasara mal igualmente......ya me voy

chirigoth 17-jun-2005 23:21

tienes razon kris,s e malinterpretan los posts a veces por el acento y como los leas.por eso propongo de vez en cuando el chat,se puede dialgorar mejor

Kris_bcn 17-jun-2005 23:30

Cita:

Iniciado por forera
Cita:

Iniciado por chirigoth
Cita:

Iniciado por forera
Cita:

Iniciado por chirigoth
pero seamos realistas,a la mujer no se le exige tanto como a un hombre,estás menos "mal visto",...en cambio a los tios nos ven como porqueria de hombres,que no nos sabemos imponer para defender lo tuyo,y como maricas (aunque en mi caso es verdad jeje).
no se,los dos sexos lo pasan mal,pero las tias se salvan de ser tan criticadas y reproches continuos

pues si supieras lo que me has criticado a mi una lista larga...que no kiero ni recordar jejeje

y tú de que hablas chalá.esto que es como el aqui hay tomate,que se mete a meter cizaña?chiquilla explica que he criticado yo,y si va referido a mi persona tu post.que estupidez...pues claro que he criiticado!!!!!
eso es humano,seguro que muchos d este foro que tienen allegados o han entablao amistad con otros mas intimamente,es normal que se cuenten cosas, de posts de mucha gente,tanto afin y de acuerdo a ellos como los que no les gustan.es algo normal en el ser humano.no soy hipocrita.di que cosas he dicho

AYAYAYA :oops: k lo escribí mal Chirigot no me refería a ti, sino a gente cercana a mi, lo siento, jejeje, estoy con la luz a pagaaa y no veo muxo, k estan durmiendo!! :cry:

creo que en lugar de una "n" has puesto una "s", osea, en vez de "has", "han" ... de ahí el malentendido...

chirigoth 17-jun-2005 23:30

es uqe me he quedao flipao por lo que decias digo yo???me he rallao muchisimo
:lol:

Kris_bcn 17-jun-2005 23:31

digo, en vez de "han", "has"... jajaj... vaya post liao que es este...

carcomo 17-jun-2005 23:33

q coño pasa aqui no vemos la realidad,o es q somos demagogos y ostias ya,una tia con fobia sufrira lo mismo o mas q un tio.pero una tia si no trabaja no esta tan mal visto,si es timida es hasta bonito en un hombre queda feo.
paa ligar tampoco hace falte q os mojeis el culo demasiao,en cuanto os gusta uno echais un poquillo el anzuelo y cae.
en este sentido es el q se refiere chirigoth seguramente.q para las cosas fundamentales de la vida como son dinero-amor.a priori lo teneis mas sencillo

Kris_bcn 17-jun-2005 23:37

Cita:

Iniciado por forera
Cita:

Iniciado por chirigoth
es uqe me he quedao flipao por lo que decias digo yo???me he rallao muchisimo
:lol:

pues anda k yo me he kedaoo!! digo pero k me está diciendo, ke le he hecho yo!! y e mirado mi mensaje y como dice kris_bcn la n x la s e cambiao!! kin desastre!!

:lol: :lol:

lo que hace una "s"...

StyH 17-jun-2005 23:41

Cita:

Iniciado por carcomo
paa ligar tampoco hace falte q os mojeis el culo demasiao,en cuanto os gusta uno echais un poquillo el anzuelo y cae.

Llamadme demagogo o abogado del diablo. Pero a veces tengo la sensación q cuando algunos tíos hablan de las tías en este sentido, es como si sólo contaran las tías buenas... tú crees q si una gorda le echase el anzuelo a un tío bueno éste picaría...? Quizá vengan de aquí todas las frustraciones, no sé

Kris_bcn 17-jun-2005 23:46

Cita:

Iniciado por carcomo
pero una tia si no trabaja no esta tan mal visto,si es timida es hasta bonito en un hombre queda feo.
paa ligar tampoco hace falte q os mojeis el culo demasiao,en cuanto os gusta uno echais un poquillo el anzuelo y cae.

y qué pasa cuando tienes que trabajar porque si no, no te mantiene nadie?
Y qué pasa si a ti no te gusta ser tímida ni que te vean como tímida?
y qué pasa si te echan el anzuelo y los que te gustan estás tan cortada que se acaban yendo porque no puedes pronunciar palabra??

Kris_bcn 17-jun-2005 23:55

necesito respuestas...

chirigoth 17-jun-2005 23:56

no está tan mal visto como en un hombre,eso si,las misma dificultades para las que quieran trabajar,y lo chungo que contraten a chicas...aun estamos en una sociedad machista,es asi.pero a la vista de la sociedad soy mas normales,no teneis el martirio de que siemrpe nos esten criticando,reprovches que por que eres asi,blablabla

Kris_bcn 18-jun-2005 00:05

Cita:

Iniciado por chirigoth
no está tan mal visto como en un hombre,eso si,las misma dificultades para las que quieran trabajar,y lo chungo que contraten a chicas...aun estamos en una sociedad machista,es asi.pero a la vista de la sociedad soy mas normales,no teneis el martirio de que siemrpe nos esten criticando,reprovches que por que eres asi,blablabla

weno, eso es como tú lo ves, pero piensa que tu no eres la sociedad...

carcomo 18-jun-2005 01:22

a cuantos hombre los mantienen sus mujeres?.
habra pero si hablamos de porcentajes,la cosa es evidente.
es q esto es como siempre se hace un comentario global,si nos ponemos caso a caso,no cabrian las palabras en este foro.
por ejemplo.los feos ligan menos comentario global. pero hay feos q tienen labia y son mas resultones comentario sobre excepciones.
yo q se yo soy feo en cierta logica ligare menos q un tio guapo q llame la atencion.no se son comentarios globales,ya luego estan los casos q segun se expongan.
igual el fumar provoca cancer.hay gente q fuma toa su **** vida y no le provoca nada.
hay excepciones y cosas,q hacen algunos casos pues tengan mencion aparte.

MalhomZ 18-jun-2005 08:50

Re: Amapola Fobica Social :APROBADA
 
Cita:

Iniciado por chirigoth
me he dado cuenta de que la mujer fobica no lo psa tan mal como los hombres esta considerada a la mujer socialmente como el sexo debil,fragil,timida a veces,no se les exige esa fuerza y ese don de palabra para imponer como a los hombes

No me parece así cirigoth. Creo que la horrenda sensación de la fobia social trasciende al sexo del enfermo.

Sin embargo, puedo coincidir en parte contigo, en el sentido de que por el mismo machismo de la sociedad, y visto desde esa perspectiva, las mujeres pudieran pasar mayormente desapercibidas en sus síntomas que nosotros los hombres, ya que en lo que uno se ve como homosexualidad o debilidad, en ellas puede interpretarse como actitudes propias de su sexo.

En fin, que sólo la cuchara conoce bien como es el fondo de la hoya.

Saludos.!!!

Sinfonia 18-jun-2005 10:55

Porque quizás no seáis mujeres los que opináis que lo tenemos más fácil. Lo tenemos igual de complicado que los hombres. Aquí el que caza ya no es solo el hombre. Las mujeres tenemos que ir por ahí siendo graciosas, siendo perfectas, bailando en la puñetera discoteca y provocando a tios que luego, tras haber hecho el ridículo, no nos hacen ni caso porque no hemos provocado lo suficiente. Por cierto... qué infierno es una discoteca.... Bofggg

Kris_bcn 18-jun-2005 11:11

Cita:

Iniciado por carcomo
a cuantos hombre los mantienen sus mujeres?.
habra pero si hablamos de porcentajes,la cosa es evidente.

cuántas mujeres hay que "las mantienen" sus maridos y son adictas a las máquinas tragaperras, alcohólicas, tienen depresión o como mínimo están asqueadas del mundo? molidas de trabajar en casa y cuidando niños, con los cuerpos ajados ya por la edad para que nadie se lo agradezca y ser siempre el último mono? sin opción de salir de ahí por qué dónde van a buscar trabajo a su edad y después de tantos años de estar fuera del mercado laboral??

Kris_bcn 18-jun-2005 11:20

Cita:

Iniciado por Sinfonia
Porque quizás no seáis mujeres los que opináis que lo tenemos más fácil. Lo tenemos igual de complicado que los hombres. Aquí el que caza ya no es solo el hombre. Las mujeres tenemos que ir por ahí siendo graciosas, siendo perfectas, bailando en la puñetera discoteca y provocando a tios que luego, tras haber hecho el ridículo, no nos hacen ni caso porque no hemos provocado lo suficiente. Por cierto... qué infierno es una discoteca.... Bofggg

si, pero cuidao que si provocas demasiado ya sabes cómo te van a llamar...

Sinfonia 18-jun-2005 11:39

Cita:

Iniciado por Kris_bcn
Cita:

Iniciado por Sinfonia
Porque quizás no seáis mujeres los que opináis que lo tenemos más fácil. Lo tenemos igual de complicado que los hombres. Aquí el que caza ya no es solo el hombre. Las mujeres tenemos que ir por ahí siendo graciosas, siendo perfectas, bailando en la puñetera discoteca y provocando a tios que luego, tras haber hecho el ridículo, no nos hacen ni caso porque no hemos provocado lo suficiente. Por cierto... qué infierno es una discoteca.... Bofggg

si, pero cuidao que si provocas demasiado ya sabes cómo te van a llamar...

Pos ya ves! O sea que con tanta norma es imposible hacer nada. Es como un trabajo: ganarse a la gente.

Xu 18-jun-2005 12:34

yo a veces tengo que admitir he pensado eso: si fuera mujer no tendría estos problemas, porque siento que mi cerebro en gran parte se comporta de parte femenina (sensibilidad, debilidad, comprensión).

Pero luego me he dado cuenta que esa es una paranoia más producto de buscar el lado negativo de las cosas: me siento mal como persona y por tanto como hombre.

Si te paras a pensar las mujeres tb os debéis a millones de normas estúpidas: el peinado, la ropa siempre a la moda, no provocar excesivamente, etc.

pedrolas 18-jun-2005 15:02

Por lo que he leido, a los hombres nos afecta mas el padecer este tipo de trastornos. lo de encontrar pareja, es particularmente lo que peor llevamos, como se ha comentado por aquí en innumerables ocasiones. eso de tener que llevar la iniciativa, como no estés seguro de ti mismo,

La prevalencia es mayor en mujeres, dicen que cuando se detecta en un niño se intenta correguir, porque los hombres no son así, no es el rol que tenemos asignado. se apunta que esta sea una de las causas.

La educación que hemos recibido los chicos, tampoco nos ayuda cualquier muestra de afecto es cosa de maricas y llorar y expresar sentimientos tampoco y como no te guste el Futbol. Ya estas bastante excluido.

yo opino que un post de estos de Yo soy mas fóbico que tú, no es de los que mas nos convienen.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.