![]() |
Los antidepresivos me han dado felicidad
No creo que sea yo un caso raro,pero hasta que no me empecé a medicar con un antidepresivo,no me he sentido feliz en mi vida.Si bien es cierto que ha coincidido con momentos muy buenos en lo amoroso y en lo profesional.Asi que supongo que ha sido todo junto.
Ahora vuelvo a tomarlos y he de decir que me vuelvo a sentir bien,e incluso en algunos momentos,muy bien. No entiendo la gente que quiere dejar de lado la medicina. Lo respeto,pero no lo comparto. Desde luego,en estos momentos,voy al psicológo y tomo el seroxat. Creo que las dos cosas juntas son la forma de ir mejorando poquito a poco. Y todas las cosas a las que me voy enfrentando,la madurez que voy adquiriendo,el pasar del que dirán,tratar de ser una misma..... Yo recomiendo a los fobicos y fobicas de este foro que se mediquen y que sobre todo,acudan a un psicologo. Porque a veces lees unos post que son muy muy tristes.Y la vida no merece la pena ser vivida asi. Y como no nos vamos a tirar por un puente,valor y al toro, buscar algo que os ayude y no tengais miedo a la medicación ni al psicologo. Es como si un diabético,por tomar insulina pensara que no vale como persona y que es inferior. Esto es una enfermedad,y punto y no valemos menos que nadie,si en momentos de nuestra vida nos tenemos que medicar. Bueno,después de tanto rollete,un besico :D |
Completamente de acuerdo. Yo tb supe por primera vez en mi vida lo que es estar contenta porque empecé a tomar seroxat. Antes no recuerdo haberme sentido nunca alegre ni contenta.
Y tb de acuerdo en que la psicoterapia es muy importante. En que conforme vas madurando, vas superando este problema, vas superando la dependencia a los demás, empiezas a estar agusto contigo misma, te vas aceptando, se te van ocurriendo alternativas a tus comportamientos y pensamientos de siempre........... y llega un día en que te das cuenta y estás seguro de que vas por el camino correcto, que tienes lo que querías aunque todavía te quede mucho por recorrer y por aprender, pero que has elegido el camino acertado. Y entonces te das cuenta de que eres feliz :wink: Así que mucho ánimo a todos, que esto se supera! Como dice nuestra compañera sin descartar nada, ni medicación ni psicologo, cuantas mas herramientas tengo uno a su alcance, más fácil será elegir el camino correcto. |
Cita:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: |
Sí, las pastillas pueden ayudar, y los sicologs, y el deporte, y la gente q te rodea, y un libro, y tu pareja, y tu ex, y tu post, cine, arte, animales, naturaleza, canciones, actitud, pensamiento, acciones, risas, ilusion, trabajo, estudios, noche, día, y el camino se va abriendo, siempre estuvo ahí, solo que no sabíamos verlo.
|
Cita:
De esto se sale,y sino nos podemos curar,estoy segura que se puede mejorar mucho....Besicos |
Si, yo tambien me senti por primera vez feliz en la vida tomando Seroxat, hasta la que la pastillita dejó de hacer efecto y volvi a la cruda realidad :(
Saludos. |
Cita:
¿O prefieres quedarte en casa solo y triste,esperando un milagro que nunca se produce? Más vale tener,que desear...... Besicos |
Es que el problema que tenemos algunos también es químico, por eso las pastillas ayudan realmente.
|
Cita:
Pienso que nos falla la serotonina en el cerebro y eso nos hace sentirnos más tristes y más retraidos socialmente.Además,creo que tenemos tendencia a la ansiedad. Serotonina baja + ansiedad+ conductas y pensamientos erroneos= Fobia Social. ¿Y sino,porque mejoramos si tomamos un antidepresivo?.Que alguien me lo explique. Sino fuera cosa también de la quimica cerebral,el antidepre no nos haria nada. Besicos |
Respuesta: Los antidepresivos me han dado felicidad
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.