FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   me quiero morir (https://fobiasocial.net/me-quiero-morir-2497/)

jvelasquez 17-jun-2005 03:56

me quiero morir
 
estoy harto de esto mi maldita fobia social me esta truncando mi carrera no quiero ser un pobrecito q le ayuden como un discapacitado quiero superar esto e ido a los psiquiatras y me recomiendan q no estudie carrera universitaria xq con mi estado nunca voy a lograr y q estudie algo sencillo y yo no quiero quiero ser un ingeniero pero lucho y lucho pero no puedo mas ademas la gente de la universidad me matra como un enfermo mental , tanto asi es su ignorancia ya que todos nosotros tambien somos iguales a ellos . ya no se q hacer ayudenme

:cry: :cry: :cry: :cry:

Tinchop 17-jun-2005 04:07

pone huevos , no hay otra , de esto no se sale por arte de magia .
Los sicologos y medicamentos no ayudan en nada , solo dispones de ti .
YO que vos me voy de putas , voy a una disco a buscar problemas , peleas . Pero trata de cambiar , por que si no te vas a convertir en una queja andante .
La verdad siempre duele pero asi es .

Tinchop 17-jun-2005 04:11

Es complicado , no busques ayuda por que nadie te puede ayudar .
Los consejos que te den , incluso este , no te va ayudar en nada .
La vida a veces es muy dura , pero no solo para vos para todo el mundo .
Tenes que seguir luchando y no aflojarle , ser fuerte .

IndEcIs 17-jun-2005 05:50

Hola compañero.
Estuve en tu lugar mucho tiempo,amargado,viendo pasar la vida delante de mi...los años pasaban,la gente crecia,maduraba,en definitiva,cogia las riendas de su propia vida.Y yo mientras,alli,medio atontado,viendolo todo pasar y carcomiendome al ver que no era capaz de lograr lo mismo.
Pero llego un momento en el cual me di cuenta de que eres tu y solo tu quien debe coger las riendas de tu vida.
No esperes a que vengan a sacarte de casa...porque no lo haran.
No creas que vendra una chica a llamar a tu puerta...porque no lo hara.
No creas que vas a salir de esto sin esfuerzo...porque no lo haras.
La unica solucion que le he encontrado es encarar los problemas,de frente,hacer cosas,lo que sea,conviertete como decian en cierto libro("tus zonas erroneas"<se lo recomiendo a tod@s) en un hacedor,no seas un mero observador o un critico de los demas.Antes de criticar a alguien o de observar porque alguien hace algo o que bien le va y esas cosas preguntate porque no estas haciendo tu lo mismo...tu respuesta casi instantanea sera "es que yo tengo fobia social,soy muy timido,no tengo amigos,soy demasiado sensible..."<puede que en algo tengas razon,pero quejandote y compadeciendote de ti mismo no conseguiras nada.Te lo digo por experiencia.Muevete tio,haz cosas,aunque no te apetezca mucho hacer nada.Muevete,o acabaras mal.
Es un consejo,nada mas.
Saludos a tod@s.
Ah!y de esto SI se sale.

Sheccid 17-jun-2005 06:15

Hola Niño:

Como stas? aunque creo q sta vez no es bueno preguntarlo, pero en realidad spero que ya no stes tan mal como para quererte morir!!!!
Te sere sincera no sufro de fs, sin embargo conozco algo acerca del tema por una persona que quiero mucho, en vdd en ocasiones es fácil entenderlo pero asimilar la situacion es mas dificil, creo que deberias de salir poco a poco adelante, la vida es muy bella, sin importar si tienes fs o no, creo q x algo estas en ella, asi que aprovechala, como lo mencione antes es muy dificil asimilar la situacion pero no hagas mucho caso de lo que te dicen los psiquiatras puesto que ellos en la mayoria de las ocasiones solo te hunden mas en vez de llegar a una mejoria!!!! en vdd si ya no te gusta star asi trata de cambiar poco a poco, se que es muy dificil, quien dijo q las cosas en sta vida son fáciles??? nadie vdd!!! si tu no lo haces nadie lo hara x ti, tu tienes que empezar afrontando que tienes un problema y q necesitas una ayuda specializada, un psiquiatra desde mi punto de vista no es el mas adecuado, sino un psicologo, x medio de el pueden hacer una regresion de todo lo que ha pasado en tu vida, hasta llegar al punto en donde se origina ste problema, tranquilo en vdd!!!!!!!!! si de algo te sirve mi apoyo pues no lo dudes vale que ahi stare!!!!, la vida es tan bella que quien no sueña no vive, x los sueños nos permiten desear lo que puede o no star a nuestro alcanze, echale muchas ganas en vdd, para que morir si la vida quizas te tiene preparado algo mejor.
En cuanto a lo de tu carrera creo que no debes de hacerle mucho caso a los de tu salón, creo que lo mas importante es como te veas tu! dicen x ahi q como te veas te veran!!! asi que niño ánimo y date valor para demostrarles que puedes ser mejor que tu mismo y q no te importe lo que te digan, sto se oye fácil pero como t dije te costara un poco de trabajo, tu carrera es lo que realmente quieres, si es asi! lucha x ella y x lograr salir adelante!!!!

Cuidate mucho y spero que mis consejos te puedan servir! te dejo mi mail es [email protected]

chispa 17-jun-2005 21:20

hazte caso de los siquiatras, estudia algo mas facil.

la vida es así y hay que asumirlo, no todos llegamos a ser estrellas de cine.

Kris_bcn 17-jun-2005 23:00

y no has pensado en dejar los estudios y hacer otra cosa hasta que te encuentres un poco mejor??

Katsya 18-jun-2005 00:19

Pues yo te diría que si tienes una ilusión luches por ello, no digo que sea fácil pero sí que pongas todas tus fuerzas en ello.
Aunque eso sí, hay que ser realistas y ser conscientes de lo que somos capaces, y nadie mejor que tú para saber de lo que eres capaz.

jvelasquez 18-jun-2005 00:23

no no pense en eso pesimistas . Siempre se ha dicho que lo sueños siempre se vuelven realidad siempre y cuando pones tu empeño y esfuerzo y voy a lograrlo aunque mil veces me asustes aunque mil veces me humille no me rendire hasta aportar algo a la humanidad por que ese es mi destino y si tengo limitaciones . lo cual lo tenemos todos , ya que todos tenemos un don especial , algunos son cantantes para divertir a la gente algunos son cocineros y verdaderos chefff para satisfacer el apetito del ser humano , algunos son policias para proteger la integridad del ser humano y unos son cientificos para contribuir a la ciencia y este defecto no nos hace impotentes para lograrlo si es originario de nuestros pensamientos les voy a demostrar q voy a ser un buen profesional a pesar de la baja cultura q tengo q vivir en un pais subdesarrollado que no comprenden mi manera de ser y me ven como un loco mas comparandome con los grandes esquizofrenicos , burlandose de mis defectos, voy a destacar ante todos ellos.

Y sanare de esto Lo Juro

Kris_bcn 18-jun-2005 00:26

creo que te exijes demasiado...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.