FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   estan los siquiatras preparados? (https://fobiasocial.net/estan-los-siquiatras-preparados-2490/)

chispa 16-jun-2005 21:11

estan los siquiatras preparados?
 
o solo son un puñado mas de tus propias desgracias.

vas a la consulta y te llaman de todo, desde niño hasta neurótico pasando por débil y hasta inmaduro.

pues qué bien señores siquiatras, ya nos quedamos más tranquilos, hasta más de uno se irá a tomar unas cañitas con sus amigos a contarles que son todo lo que decís en vuestras consultas. si más valdría que os quedáseis calladitos y os limitarais a recetar pastillas, que parece que es para lo único que servis. solo sois el fruto de la hiel, la semilla que prende fuego, en realidad, sois parte de nuestras neurosis, porque tambien vosotros sois unos neuróticos, si eso es lo que os enseñan los libros, los podéis mandar a la hoguera junto con un cuarto de la humanidad entera.

esster 16-jun-2005 21:31

q tengan un título no significa que sean buenos profesionales. El primer psiqui al que fui era malisimo, en la primera consulta me pregunto nada más entrar:
que te pasa?
tengo fs, le dije (lo había leido en internet)
se echó una carcajada y me volvió a preguntar, bueno a ver que te pasa?

y luego me tuvo allí durante meses contándole lo que soñaba y cómo era mi padre,.....de que me sirvió? de nada.

el segundo, 2 años despues del primero, es muy buen profesional la verdad, no sé, hay de todo.

saludiños :D

chispa 16-jun-2005 22:55

bueno ester, seguramente a mi me han tocado dos de los malos, tal vez.

oye si esta por ahí... tú como llevas esto? yo intento superarlo como puedo, luego tengo dias malos y dias buenos, como todos supongo, pero a lo que me niego es a quedarme en casa, intento salir lo que puedo y que no me acobarde demasiado. venga saludos. :wink:

Alberto_ 16-jun-2005 23:32

es q esster el primero q te atendió no parece un siquiatra al uso sino más bien un sicoanalista.

Lariem 16-jun-2005 23:55

No se que sera mayor desgracia,si el siquiatra que nos toque,o al pobre que le toquemos.
Apañao va!.

carcomo 17-jun-2005 01:42

no se si yo sere mas pasota,o es q mi psiquiatra me cae bien sin ningun motivo aparente.pero a mi no me dice nada y menos malo para joder mas mi autoestima,es un tio q me trata normal.
ahora q sea eficaz su tratamiento hacia mi,eso parece q deja algo q desear,las pastiyas no son del todo milagrosas.

esster 17-jun-2005 12:28

Cita:

Iniciado por Alberto_
es q esster el primero q te atendió no parece un siquiatra al uso sino más bien un sicoanalista.

que va, es psiquiatra de la seguridad social. El segundo, al que voy a ahora es de una clínica privada. Al buscar un psiqui privado encontré el nombre del primero en otra clínica, el muy capullín está en la pública y en la privada, eso lo hacen muchos. Seguro que en la privada trabaja mejor.
A mí en la SS no me hacía mucho caso, de una visita a la siguiente se olvidaba de mi y me volvía a hacer las mismas preguntas. Un pedorro es lo que era.

Alberto_ 17-jun-2005 14:04

Cita:

Iniciado por matoman
yo creo que en general sí son buenos profesionales, lo que pasa que en españa tenemos un estado del bienestar que apesta, y claro un tio que empieza a las 9 y termina a la 1 del mediodia y ha tenido que ver a no se cuantos pacientes rapidamente en a5 minutos cada uno, pues claro no son superhombres, yo en parte comprendo que al final tb se desmotiven aunke eso no les justifica,
cada vez hay mas ansiedades y depresiones y de todo y mas poblacion y seguimos con el mismo numero de profesionales que hace 20 años, eso es imposible, lo que no sé es como no terminan ellos tb iendo al psikiatra por estres, es lo que pienso

sí, creo q eso es lo que pasa, q hay mucha gente con historias y la seg social no da a basto.
entonces te atienden en 10 minutos, y siguiente!
y asi hasta dentro de 3 meses,
y siguiente siguiente, pastillas, recetas, pip pip.

nadjwa 17-jun-2005 16:28

Cita:

Iniciado por esster
Cita:

Iniciado por Alberto_
es q esster el primero q te atendió no parece un siquiatra al uso sino más bien un sicoanalista.

que va, es psiquiatra de la seguridad social. El segundo, al que voy a ahora es de una clínica privada. Al buscar un psiqui privado encontré el nombre del primero en otra clínica, el muy capullín está en la pública y en la privada, eso lo hacen muchos. Seguro que en la privada trabaja mejor.
A mí en la SS no me hacía mucho caso, de una visita a la siguiente se olvidaba de mi y me volvía a hacer las mismas preguntas. Un pedorro es lo que era.

me pasó exactamente lo mismo. Fui por el seguro y la muy perra el primer día me trató estupendamente porque había una chica de prácticas, a la siguiente visita era otra, me ignoraba. No he vuelto más.
Yo creo que la mayoria están mucho peor que nosotros.

farfalla 25-jun-2005 05:02

No los puedo ni ver.... para darte una simple receta te cobran una fortuna... y quieren q vayas toodas las semanas poruqe se creen que te vas a morir si no te ven.... Esta muy mal que quieran hacer de psiquiatra y psicologos al mismo tiempo... es puro comercio..!!
Creo que no estamos taaan locos .. ni tan insanos como para depender de ellos..


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.