FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Juegos de mesa, una pesadilla... (https://fobiasocial.net/juegos-de-mesa-una-pesadilla-2462/)

Irena 08-dic-2009 20:27

Respuesta: Juegos de mesa, una pesadilla...
 
Cita:

Iniciado por Geox (Mensaje 234867)
que sosa eres, con lo divertido que es el pictionary. yo dibujo muy bien y se me daba de fábula.lástima que no tengo con quien jugar a estos juegos

Así no vale, tú dibujas muy bien, así yo también jugaría. Por suerte yo era buena acertando, pero ni aún así me atrevía.

fs79 08-dic-2009 20:30

Respuesta: Juegos de mesa, una pesadilla...
 
los juegos de mesa, me dan arcadas, son tan arcaicos y frikis.Los 80 ya pasaron por suerte.

Danimotero 08-dic-2009 20:30

Respuesta: Juegos de mesa, una pesadilla...
 
Tu no ibas a hacer un trio con mascotita y pedofilo? que haces tonteando con res pequeña insaciable :grin:

Irena 08-dic-2009 20:32

Respuesta: Juegos de mesa, una pesadilla...
 
Cita:

Iniciado por Muerto_en_Vida (Mensaje 234858)
Gente que le da ansiedad los juegos de mesa y no las discotecas. Supongo que por eso se crearon los manicomios.

Si lo dices por mí, me dan más ansiedad las discotecas.

Pero no consigo ver la relación entre que te gusten las discotecas siendo FS y los manicomios. Más bien creo que éstos se crearon para los que hacen asociaciones laxas, absurdas e injustificables.

Irena 08-dic-2009 20:35

Respuesta: Juegos de mesa, una pesadilla...
 
Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 234881)
Tu no ibas a hacer un trio con mascotita y pedofilo? que haces tonteando con res pequeña insaciable :grin:

Es él quien no se cansa de tontear.

Creo que te equivocas, yo no era la del trío, creo que iba por otra. Y ya te digo que la zoofilia no entra en mis parámetros.

Irena 08-dic-2009 20:37

Respuesta: Juegos de mesa, una pesadilla...
 
Cita:

Iniciado por Geox (Mensaje 234878)
hacemos una quedada exclusivamente para jugar a juegos de mesa?

Sí claro, tú pintas y yo adivino. Ibamos a ser invencibles :wink:.

Res_funciona 08-dic-2009 20:43

Respuesta: Juegos de mesa, una pesadilla...
 
Cita:

Iniciado por Irena (Mensaje 234873)
Mucha gente ha ligado en las discotecas y se han acabado casando. Lo tuyo es o bien recurrir a tópicos o bien hacer de abogado del diablo con argumentos de lo más rocambolescos para llevar la contraria, pero siempre de lo más inoportunos. No te cansas de estrellarte? Se te ve muy feo con el collarín al cuello.

Coño, simplemente me di por aludido, si cité tu mensaje era porque era el último, podría haber citado a Muerto_en_Vida Yo he salido de fiesta desde siempre, pero un juego de mesa con cierta gente me puede poner muy nervioso.

Y que tú y yo pensemos de forma diferente no me hace a mí abogado de nadie. Si insistes en hacerlo algo personal, te diré que sí es cierto que me siento con el deber de contraatacar algunas de las animaladas que decís tú y tus semejantes, ya que parece que a base de pesadez nadie acaba discutiendo con vosotras y al final os cabaréis creyendo con la razón.

Y ahora, con vuestro permiso, me voy para casa. Muaks.

Irena 08-dic-2009 20:52

Respuesta: Juegos de mesa, una pesadilla...
 
Cita:

Iniciado por Geox (Mensaje 234898)
podemos primero quedar en mi casa a solas para practicar

Mejor quedamos en la mía y me la pintas toda, que le hace buena falta :grin:.

Irena 08-dic-2009 20:59

Respuesta: Juegos de mesa, una pesadilla...
 
Cita:

Iniciado por Geox (Mensaje 234915)
uy, casi he ligao

Oyeee, que yo no he dicho nada de que te fuera a pagar en carnes. Mira que siempre estáis pensando en lo mismo :grin:

Irena 08-dic-2009 21:08

Respuesta: Juegos de mesa, una pesadilla...
 
Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 234897)
Coño, simplemente me di por aludido, si cité tu mensaje era porque era el último, podría haber citado a Muerto_en_Vida Yo he salido de fiesta desde siempre, pero un juego de mesa con cierta gente me puede poner muy nervioso.

Y que tú y yo pensemos de forma diferente no me hace a mí abogado de nadie. Si insistes en hacerlo algo personal, te diré que sí es cierto que me siento con el deber de contraatacar algunas de las animaladas que decís tú y tus semejantes, ya que parece que a base de pesadez nadie acaba discutiendo con vosotras y al final os cabaréis creyendo con la razón.

Y ahora, con vuestro permiso, me voy para casa. Muaks.

Sí, Res_No_Funciona, tienes mucha razón. Es obvio que no era nada personal lo tuyo. Menos mal que al menos tú te enteras de todo. Pobre que no puede mostrar sus brillantes razonamientos porque no le dejan los "animales" como yo, por eso sólo balbucea "babiecadas sin sentido y sin ton ni son".


Quieres ir de listo y no das la talla, ni una das en el clavo, pero aún así insistes, y luego me llamas a mí pesada.

Vaya, el ratoncito se queja de las animaladas ajenas, vaya ínfulas tiene el roedor malhumorado.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.