FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Juegos de mesa, una pesadilla... (https://fobiasocial.net/juegos-de-mesa-una-pesadilla-2462/)

Nucleo 06-dic-2009 21:14

Respuesta: Juegos de mesa, una pesadilla...
 
Cita:

Iniciado por StrangeFruit (Mensaje 234224)
Ayns, ¿Nucleo le tienes fobia a la arqueología?, siempre sales con lo mismo, en algunos casos lo entiendo pero no siempre es inapropiado rescatar un tema en el tiempo en lugar de estar creando posts nuevos de lo mismo cientos de veces.

Lo malo de la arqueología es la confusión que crea. Ves el hilo en la lista de hilos recientes y te crees que el autor del hilo todavía está en el foro. Claro, resulta que tú escribes un tochaco de post respondiéndole, y una vez que lo has escrito y enviado te das cuenta de que el hilo es de cuando a Matusalén todavía se le caía la baba. Ya me pasó una vez y desde entonces le tengo tirria a los arqueólogos.

Indagador 08-dic-2009 04:12

Respuesta: Juegos de mesa, una pesadilla...
 
Los juegos de mesa son uno de los pocos pretextos que tengo para sentarme frente a la mesa con otras personas y decir algunas cosas, esa clase de juegas en los que tengo que hablar algo no es problema pra mí es que me gusta jugar y entretenerme. Creo que tú deberías enfocarte en eso, en entretenerte, ir viendo como va el juego y pensar en ganar. Lo podrías pasar mejor.

Danimotero 08-dic-2009 04:33

Respuesta: Juegos de mesa, una pesadilla...
 
Un juego que me encantaba es el mentiroso con dados lo disfrutaba mucho. Pena que llevo años sin jugar eso si lo echo de menos

Nocturno 08-dic-2009 06:28

Respuesta: Juegos de mesa, una pesadilla...
 
En esos tipo de juegos no me atrevo a jugarlos, pero donde no se tenga que hablar me la paso bien, y si estoy con mis primos mas me de risa las sandeces que dicen. y con amigos nunca eh jugado, mas que cartas.

AsoSIacionVLFS 08-dic-2009 19:47

Respuesta: Juegos de mesa, una pesadilla...
 
Pues miren que yo prefiero eso a ir a una fiesta o no hacer nada!!

Irena 08-dic-2009 20:02

Respuesta: Juegos de mesa, una pesadilla...
 
A mí el pictionary me daba ataques de pánico porque dibujo fatal. Recuedo que una vez hace mucho una supuesta amiga se enfadó conmigo mucho porque me negué a jugar. Vaya petarda era la moza, y un rato intoleante. Siempre tiene que haber gente así por la vida. El resto de juegos me parecen un peñazo en general, sólo para matar el rato cuando se está muy aburrido. El trivial vaya, no me importaría jugar, pero tampoco me apasiona.

Res_funciona 08-dic-2009 20:04

Respuesta: Juegos de mesa, una pesadilla...
 
Cita:

Iniciado por Irena (Mensaje 234856)
Siempre tiene que haber gente así por la vida.

Eso mismo debió pensar ella de ti.

Res_funciona 08-dic-2009 20:05

Respuesta: Juegos de mesa, una pesadilla...
 
Cita:

Iniciado por Muerto_en_Vida (Mensaje 234858)
Gente que le da ansiedad los juegos de mesa y no las discotecas.

Pues, técnicamente una discoteca es más impersonal.

Irena 08-dic-2009 20:15

Respuesta: Juegos de mesa, una pesadilla...
 
Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 234857)
Eso mismo debió pensar ella de ti.

jaja, sabía que ibas a saltar. Eres tan predecible, ratoncito pérez (ése que nunca aparece cuando debe).

Irena 08-dic-2009 20:25

Respuesta: Juegos de mesa, una pesadilla...
 
Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 234860)
Pues, técnicamente una discoteca es más impersonal.

Mucha gente ha ligado en las discotecas y se han acabado casando. Lo tuyo es o bien recurrir a tópicos o bien hacer de abogado del diablo con argumentos de lo más rocambolescos para llevar la contraria, pero siempre de lo más inoportunos. No te cansas de estrellarte? Se te ve muy feo con el collarín al cuello.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.