FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Argentina (https://fobiasocial.net/argentina/)
-   -   gente de buenos aires (https://fobiasocial.net/gente-de-buenos-aires-2451/)

Flor78 13-jun-2005 21:26

Yo soy de san miguel, pero nada que ver con el arte, mi pasión son los animales

SYNAPSE 13-jun-2005 21:41

A mí me interesa este tema pero no tengo mucho que aportar en este momento.
Hace no demasiado estaba escribiendo un cuento corto basado en un capítulo del Naked Lunch de William Burroughs pero por ahora quedó sin terminar; estoy teniendo problemas con el estilo y con el contenido a nivel explícito.

No entiendo bien de qué se trata este thread o si tiene que ver con algo que se discutió antes así que esperaré a ver como se define a través de las respuestas de otros.

Honore 30-ago-2005 17:18

Cita:

Iniciado por Flor78
Yo soy de san miguel, pero nada que ver con el arte, mi pasión son los animales

Hola! Ya somos dos de San Miguel.

:D :D :D

diegofernando_78 29-nov-2005 02:22

hola amigos, flor honores y demas, che nos juntamos en bs as cap???? q les parece este fin de semana? asi tengo el placer de conocer la maravillosa gente de alli, bueno si les parece bien porfa, q alguien se anime a organizar una juntada en bs as cap. de mi parte puedo ir creo el viernes, a la tardecita, quizas sabado tb, bueno nos estamos viendo. chau gente

Honore 29-nov-2005 16:04

Hola Diego ! ! !

Me interesa mucho tu idea. Hay otro Diego del foro (diego1982) que sé que también se prende, y sé cómo contactarlo, así es que yo le aviso. En cuanto a los demás, propongo que todos los argentinos a los que les interese este tipo de juntadas se anoten de una vez!, ya sea aquí o en el otro foro en donde también se planteó esta propuesta: http://www.fobiasocial.net/postp172568.html#172568
Comprendo que todos los que participamos de este foro lo hacemos justamente por nuestras dificultades para relacionarnos con la gente, para socializar. Pero qué mejor entonces que empezar a romper con todo eso juntándonos con otros que nos comprenden, que comprenden y comparten esas mismas limitaciones de uno! Pero bueno, cada persona tiene su propio tiempo. A los que no se animen aún, los mantendremos de todas formas aquí al tanto de los detalles de lo que pase.
Sería bueno que los que se anoten opinen además sobre qué tipo de juntada les vendría mejor, porque ir por ejemplo a un pub podría ya significar demasiada exposición para muchos, y entonces sería mejor ir a un lugar más tranquilo, con menos gente.

Decime Diego: ¿tiene que ser este finde? Es que tengo que rendir un examen el viernes a la mañana y otro el lunes, así es que estoy a full full full con eso. Si realmente lo podemos postergar un poquitín me vendría más que bien.

Salutes!

diegofernando_78 29-nov-2005 18:03

de pedo q por primera vez voy este fin de semana por la provincia de BS AS, no se cuando podre ir de nuevo, pero si tienen ganas por alla, seria bueno ya q a todos les cuesta salir, encontrarnos y ir a algun lugar, conversamos un poco, sacamos el cuero a alguien de la pagina, sacamos fotos, etc etc. todo para pasarla bien.

o sea, si les queda bien, y lo ven como algo distinto y positivo, pero no como una obligacion o algo asi, bueno si a alguien le interesa avise por aca aver q hacemos. chau.

Gloomygirl 29-nov-2005 20:22

Cita:

Iniciado por diegofernando_78
(...) pero si tienen ganas por alla, seria bueno ya q a todos les cuesta salir, encontrarnos y ir a algun lugar, conversamos un poco, sacamos el cuero a alguien de la pagina, sacamos fotos, etc etc. todo para pasarla bien.

Ah no, eso si que no te lo permito! Como dijo la filósofa contemporánea Moria Casán, "no se cuelguen de mis tetas" asi que ojito con juntarse para hablar mal de mi, clarito?

PD: No se confien, voy a mandar espias así que cuiden lo que van a decir, los estaré vigilando :wink:

diegofernando_78 30-nov-2005 01:19

8O a q no sabes viki, cuando escribia ese post, mi octavo sentido paranoico me hizo pensar q vos viki ivas a caer.... JJAJAAA se q no me lo crees pero lo pense,

y otra cosa... como m...piiiiiii supiste q te sacamos el cuero a vos?? JAJAAAAAA

no che, la verdad q sos muy popular y una gran persona de q hablar, seguro q tenes mucho para compartir mas de lo q imaginamos y enriquecernos como seres humanos. y sabes q cuando se saca el cuero es por envidia.

pero decime... como supiste? :P

victimofate 30-nov-2005 16:47

Me parece bien el Viernes a la tarde, se que antes hubo en encuentro en el Shopping de Alto Palermo, podría repetirse...

diegofernando_78 03-dic-2005 05:19

hola migos/as, les falle, :( ... la verdad q no tuve tiempo para poder ver el tema de la reunion en bs as, hoy viernes a la noche llegue de nuevo a cba, mas rapido de lo q crei, y mientras estuve en bs as, apenas tuve tiempo para salir a conocer algunos lugares.

che victimofate, te propongo q armes vos alguna reunion por alla, de mi parte si llego ir de nuevo los aviso.

bueno gente un saludo a todos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.