FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Desahogensen ,Advertencia se permiten groserias en este post (https://fobiasocial.net/desahogensen-advertencia-se-permiten-groserias-en-este-post-2438/)

Tinchop 13-jun-2005 04:29

Desahogensen ,Advertencia se permiten groserias en este post
 
Un nuevo intento , espero que no me lo saquen .
POr que mierda me pasa esto ami , por que mierda no puedo cambiar .
ahhhhhhhh

Tinchop 13-jun-2005 04:39

Yo no quiero ser asi , quiero tener amigos ,tener una novia , quiero ser como mis padres .
Tener una familia , tener huevos .
Por que le estoy haciendo esto a mis padres . si ellos siempre quisieron lo mejor para mi .
Por que siento tanto odio , y tanta rabia .

Nicole-Kidman 13-jun-2005 08:56

Sientes el odio y la rabia lógica que antes reprimias, está bien que ahora lo sueltes...después te encontrarás mucho mejor, quizá has reprimido tus sentimientos durante mucho tiempo y por eso ahora salen a la superfície.

No te asustes, cuando lo hayas "echado todo", ese odio y rabia desaparecerán, y entonces podrás ponerte a luchar en la vida recargado con nuevas energias. Poco a poco y sin prisas.

Claro que podrás tener amigos y novia, pero date tiempo, ahora lo más importante eres tú, si de verdad quieres cambiar lo lograrás, no te agobies...ya verás como sí podrás hacerlo, de echo, ya lo estás haciendo, estás en el proceso, q es duro, pero que también de él saldrás...ten confianza en tí mismo. :wink:

JooseLuis 13-jun-2005 10:02

mi cabeza da más gas
y las calles nunca paran
las calles huelen
y ésas gentes no perdonan ni te sonríen
pero son calles parques y bares
acéptalo o recházalo
pero te aviso que no podrás cambiar los olores

chirigoth 13-jun-2005 10:10

yo me cago en los muertos de mis profesores,en mis compañeros de clases con sus carcajadas y esa alegria fuera de contexto,en los putos examenes que no doy un por culpa de mi falta de concentracion ,fuerza de voluntad,odio esta **** sociedad que me tiene acribillao con los canonesque nos dicta basados en el capitalismo de mierda,dinero dinero y mas dinero,comprar,consumir,compararte con los que estan mas desvalidos para sentirte superior.subir,trepar ,aunque tengas que pisotear al de al lao pa subir de escalón.los canones de belleza y estereotipos de la mujer y del hombre,odio la igualdad de generos que se basa en la masculinizacion de la mujer,..eso es la igualdad ,en ser todos igual de agresivos,competitivos y sin escrupulos para llegar alto.odio a las mujeres que solo piensan en este tipo de igualdad,aprovechan su rol de mujer para algunas cosas y su rol de igualdad con el hombre para escalar mas y mas,mientras que al hombr se le niegan sentimientos,sensibilidad,tener ternera y demas,..esto es la ley del mas fuerte,del mas viril.
odio la familia,y sus comparaciones ,de ver que si funalito esta trabajando en tal,y tiene tal novia,y que espera un querubin para otoño.
odio la television,que nos tiene atontao y nos venden la forma de vida que hay que llevar,tener el coche mejor,tener belleza.
odio tantos avances tecnologicos que nos impiden la comunicacion del tu a tu.
odio todo.ya no aguanto mas esta existencia vendida.estamos compraos.no pienses,no le des mas vueltas,estamos todos inmerosos en esta mierda de sociedad.coprate unas depportivas de las ultimas que han salido,ahora lleva campanas,y claro,el rosa chicle que llevan todas las mujeres al vestir que ahora tanto se lleva,...están tan monas...
y si eres tio ponte una beckan cresta,mas a estar divino de la muerte.
es que la moda es tan guay.
claaaaro,es que somos muy raritos,pq estamos tan alienados que somos como zombis,es que no nos adaptamos a este sistema tan estrepitoso.
que contento estoy con esta sociedad,siento esas matriposillas en el estomago de felicidad,creo que me voy a cagar,porque emano felicidad por el culo

Katsya 13-jun-2005 10:18

Cita:

Iniciado por chirigoth
yo me cago en los muertos de mis profesores,en mis compañeros de clases con sus carcajadas y esa alegria fuera de contexto,en los putos examenes que no doy un por culpa de mi falta de concentracion ,fuerza de voluntad,odio esta p*** sociedad que me tiene acribillao con los canonesque nos dicta basados en el capitalismo de mierda,dinero dinero y mas dinero,comprar,consumir,compararte con los que estan mas desvalidos para sentirte superior.subir,trepar ,aunque tengas que pisotear al de al lao pa subir de escalón.los canones de belleza y estereotipos de la mujer y del hombre,odio la igualdad de generos que se basa en la masculinizacion de la mujer,..eso es la igualdad ,en ser todos igual de agresivos,competitivos y sin escrupulos para llegar alto.odio a las mujeres que solo piensan en este tipo de igualdad,aprovechan su rol de mujer para algunas cosas y su rol de igualdad con el hombre para escalar mas y mas,mientras que al hombr se le niegan sentimientos,sensibilidad,tener ternera y demas,..esto es la ley del mas fuerte,del mas viril.
odio la familia,y sus comparaciones ,de ver que si funalito esta trabajando en tal,y tiene tal novia,y que espera un querubin para otoño.
odio la television,que nos tiene atontao y nos venden la forma de vida que hay que llevar,tener el coche mejor,tener belleza.
odio tantos avances tecnologicos que nos impiden la comunicacion del tu a tu.
odio todo.ya no aguanto mas esta existencia vendida.estamos compraos.no pienses,no le des mas vueltas,estamos todos inmerosos en esta mierda de sociedad.coprate unas depportivas de las ultimas que han salido,ahora lleva campanas,y claro,el rosa chicle que llevan todas las mujeres al vestir que ahora tanto se lleva,...están tan monas...
y si eres tio ponte una beckan cresta,mas a estar divino de la muerte.
es que la moda es tan guay.
claaaaro,es que somos muy raritos,pq estamos tan alienados que somos como zombis,es que no nos adaptamos a este sistema tan estrepitoso.
que contento estoy con esta sociedad,siento esas matriposillas en el estomago de felicidad,creo que me voy a cagar,porque emano felicidad por el culo

Plas, plas, plas,... (aplauso virtual)
La última frase sencillamente es genial jajajaja muy buena de verdad.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.