FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   Entra pero no pienses que solo te van a ayudar aquí (https://fobiasocial.net/entra-pero-no-pienses-que-solo-te-van-a-ayudar-aqui-2437/)

Lilica 13-jun-2005 03:13

Entra pero no pienses que solo te van a ayudar aquí
 
Yo pensaba que este foro me ayudaría, pero infelizmente una vez más he sido ingenua. Se supone que la gente tímida o con fobia social es más sensible y entras aquí esperando encontrar a gente con la misma sensibilidad, y lo que encuentras es gente que te rechaza y que - hasta por aquí - quiere hacerte la vida más difícil. Me gustaba entrar aquí y escribir, pero ya me lo han fastidiado, un tío que felizmente no conozco, pero que me parece bastante bruto y que no le he caído bien, aunque no lo admita, pero su actitud demuestra que no. No espero que todo el mundo me quiera, pero sí que al menos me respeten o me ignoren si no tienen nada constructivo que decir.

Pero es REALMENTE una lástima que entres aquí esperando a que te ayuden y te den ánimos y lo que encuentras es justo lo contrario, tan solo te confirman que en los demás no puedes confiar y que a cualquier momento te pueden herir.

Y, de verdad, si hay gente que te puede juzgar por tu avatar - y que no les caigas bien por eso - es que en este mundo ya te pueden juzgar por cualquier cosa. Que sepa que a mí tampoco me gusta mucho mi avatar, pero no tenía otro que poner y no busqué otro en ese momento, aparte de que a mí me parecía algo sin importancia.

Lo siento por todos los que me contestaron los mensajes en buen tono, ayudándome y sobretodo respetándome, y les doy las gracias. Pero menuda mentira es este foro. Yo estuve años en un foro sobre TOC y nunca me trataron de esa manera, al contrario, todos los mensajes que recibí allí eran de apoyo.

Y a ti, junzenegger, si acaso alguna vez te dije algo que no te gustó o que haya podido ofenderte, te pido que me disculpes, no ha sido nunca mi intención ofender a nadie aquí.

Bueno, adios.

luigiii 13-jun-2005 03:25

bienvenida al mundo real :lol:

Tinchop 13-jun-2005 04:46

Ayuda aca no vas a encontrar , solo encontraras mas cosas que te lleven a empeorar tu estado .
Bien fue escrito este mensaje en otro post.
Cita:

Iniciado por chirigoth
este foro,no es un salvavidas,ni siquera es un apoyo,es todo irreal ideas pensamientos y conductas de cabezas paranoicas,..de las que nos empapamos todos y acabamos contaminandonos de distintas mierdas individuales de cada uno.
es irreal todo viene de nuestras manias,ansiedades y fantasias.sudo mucho sobre la ayuda de este foro,..te hace sentir menos solo,si,..pero hace normalizar ciertas conductas negativas e ireales


Lilica 13-jun-2005 13:16

Mundo real..... jaja.... Lo que hay aquí es un par de tíos que se inventan un mundo enfermizo donde les es permitido todo lo que no se atreven a hacer en el mundo verdaderamente real. Hoy lo que siento es pena, y a cada mensaje se nota más que son unos amargados y unos frustrados.

StyH 13-jun-2005 14:54

Re: Entra pero no pienses que solo te van a ayudar aquí
 
Cita:

Iniciado por Lilica
Se supone que la gente tímida o con fobia social es más sensible

Primer error.

josez 13-jun-2005 15:55

Mientras caes o caemos al mundo real, seas por aqui bienvenida lilica. :wink:

junzenegger 13-jun-2005 16:07

Re: Entra pero no pienses que solo te van a ayudar aquí
 
Cita:

Iniciado por StyH
Cita:

Iniciado por Lilica
Se supone que la gente tímida o con fobia social es más sensible

Primer error.

ah... pues yo sí que soy más sensible... al menos me lo parece, claro que será una apariencia porque como dije en otro post, todo el mundo tiene sentimientos, hay quien los oculta más y quien los oculta menos, pero todos los tienen y todos nos creemos que somos los que tenemos más. No creo haberte dicho nada Lilica por lo que te deba pedir perdón, claro que tu a mi tampoco... se trata de compartir ideas, opiniones, si es posible con humor y si lo lees más allá del humor a lo mejor estoy diciendo algo y a lo mejor te interesa, probablemente no, pero pudiera darse el caso de que sí y te estarías perdiendo otro punto de vista. No se trata de llorarnos juntos... odio llorar y odio este emoticon :arrow: :cry: ... debería estar prohibido... pero como no puedo prohibirlo pues lo tolero, como debían hacer tambien con mi humor. Gracias, un saludo. :wink:

Sinfonia 16-jun-2005 14:51

Este foro es como la vida real. Hay muchos tipos de personas en él. Gente que tiene fobia social, gente que es tímida, gente que no tiene ninguna de las dos cosas... Hemos de aceptar lo bueno del foro y lo malo dejar que no empape de forma mala nuestra vida, como en todas las cosas. Podemos aprender mucho o poco, ahí ya nos toca decidir a nosotros. Las cosas no son de una determinada manera, depende desde qué punto de vista las miremos. Por lo tanto yo no diría que el foro fuera malo, ni nada por el estilo. Ni es malo ni es bueno, todo depende del uso que tú hagas con él. En tus manos está el aportarle tus propias mejoras.

Alberto_ 16-jun-2005 17:12

foro= gente rara, somos asi realmente, construimos personajes, gente sincera, placa placa, daño - gente cruel, con espalda sudorosa y cara sin afeitar. de todo, pero peor. cruces, interrelaciones, no llevan a nada.- post de juegos, pierdes segundos, tocarse a distancia, a través de cristales, de plástico. nick, avatar, post, palabras extrañas, de replicantes.

buscamos respuestas a preguntas q no conocemos, ilusion por colores por letra arial 10, gente, provincias, incluso océanos.

ahora cierre el libro y márchese a vivir.

taradoAsocial 16-jun-2005 20:48

esto es un puto foro de internet, solo eso, nadie sabe kien eres ni como eres ni NADA

por lo tanto me parece muy estupido montar un drama porke alguien (ke no te conoce ni te conocera en la vida) te diga algo ke no te gusta, es completamente ********** (no digo ke tu lo seas)

Lilica 16-jun-2005 22:40

Junzenegger, no me gustó que me estuvieses provocando con indirectas y sé que no debía haberle dado tanta importancia, pero, en aquel momento, quizás porque estuviese muy enganchada al foro, pues le di una importancia exagerada. Además, los sarcasmos nunca me han gustado, no es mi tipo de humor y tampoco las provocaciones, las suelo tomar como una hostilidad gratuita.

Creo que cada persona tiene su límite de lo que le parece aceptable. Claro que eso va cambiando, depende de muchas cosas, de tus experiencias de vida, de la manera como fuiste criado, de la genética, de la cultura, de lo que está pasando en tu vida en este momento. Pero enfin, no puedes querer que todo el mundo reaccione de la misma manera a tus bromas ni pensar que se puede tratar a todo el mundo de la misma manera.

Además, creo que aquí, al menos por el nombre del foro, se apunta mucha gente que está fragilizada, depre, con problemas psicológicos que tienen que ver con las relaciones interpersonales, así que creo que demasiados sarcasmos e indirectas puede que no aporten nada bueno, y más si no tienes la suficiente libertad con esa persona.

Sobre el avatar, Drizzt, claro que sí es una tontería, pero me ofendió la manera como lo dijo y la intención con la que dijo. Y sí lloro lloro y lloro mucho y por cualquier motivo, pero con la misma facilidad se me pasa y me río de las cosas.

Bueno, tchau tchau.

Esquerp 16-jun-2005 23:49

¿El mundo real?
Lilica tiene razón. Esto es un foro sobre fobia social donde uno siempre viene esperando encontrar ayuda o al menos apoyo. Desde luego lo que no esperas es encontrar gente hija de **** que quiere pasárselo bien (mejor dicho:engañarse a ellos mismos) a base de hacer daño a los demás.

De acuerdo que la chica se ha tomado demasiado mal que ya de entrada le critiquen el gusto con el tema del avatar (de los vuestros también podríamos hablar) y que seguro que Junzenegger no lo hizo con mala intención (aunque a veces parece más bien todo lo contrario) y que todo son malentendidos y quizá ella haya exagerado un poco su reacción. Pero no me negaréis que tiene razón en lo que dice. En este foro casi que hay más proporción de ******** que en la calle.
Aunque... ya me gustaría verles en la realidad.

eleuterio 17-jun-2005 02:58

Yo llevo muchos meses en el foro,y si no me he prodigado mas es pq no me motiva escribir en un foro donde no hay mas q imbeciles q faltan al respeto a los demas y buscan la risa facil por medio de la ironia y la critica destructiva.
Hay personas q solo se dedican a destruir posts,y yo me pregunto,¿pq no se dedican a criticar a la gente a la cara?

Son tan cobardes y tienen tan poco atrevimiento q se ven frustrados al no poder expresar sus iras con la gente en la "vida real",q sueltan ese odio en el foro criticando y ofendiendo a personas q no conocen y que no les han hecho nada.
Mejor no hacerles caso,o incluso salir de aki,pues parece q haya mas intolerantes q en la vida real.
Si odiais a la gente,descargad vuestro resentimiento contra la gente q os ha ofendido,no contra gente q entra aqui con buenas intenciones y q busca soluciones a sus problemas y solo recibe mierda.

Por eso mismo,mejor no hacer caso a esa chusma.

Esquerp 17-jun-2005 08:39

Re: Entra pero no pienses que solo te van a ayudar aquí
 
Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por StyH
Cita:

Iniciado por Lilica
Se supone que la gente tímida o con fobia social es más sensible

Primer error.

ah... pues yo sí que soy más sensible... al menos me lo parece, claro que será una apariencia porque como dije en otro post, todo el mundo tiene sentimientos, hay quien los oculta más y quien los oculta menos, pero todos los tienen y todos nos creemos que somos los que tenemos más. No creo haberte dicho nada Lilica por lo que te deba pedir perdón, claro que tu a mi tampoco... se trata de compartir ideas, opiniones, si es posible con humor y si lo lees más allá del humor a lo mejor estoy diciendo algo y a lo mejor te interesa, probablemente no, pero pudiera darse el caso de que sí y te estarías perdiendo otro punto de vista. No se trata de llorarnos juntos... odio llorar y odio este emoticon :arrow: :cry: ... debería estar prohibido... pero como no puedo prohibirlo pues lo tolero, como debían hacer tambien con mi humor. Gracias, un saludo. :wink:

¿Odias llorar y el emoticono ese?
Pues hay gente que odia tu humor. Sobretodo cuando lo utilizas para reirte de los demás y pincharles la autoestima. Pero como no lo podemos prohibir lo toleramos.
Los demás somos personas iguales a ti y con sentimientos (como tu bien dices). Y tenemos el mismo derecho que tu a tener razón.

Tu también te estás perdiendo el punto de vista de los demás.

A ver lo que me contestas esta vez y espero que lo hagas con la misma educación que yo te trato a ti y a todo el mundo. Yo también tengo derecho a expresarme, como tu y como Lilica. Siempre sin faltar al respeto. Si no, más vale que nos dejemos de discusiones inútiles y nos dediquemos a otra cosa. Nos fabricamos un clon y nos dedicamos a decir gilipolleces y reirnos de los demás para demostrar lo hombres que somos (eso si, siempre bien escondiditos tras un nick).

Esquerp 17-jun-2005 08:40

Re: Entra pero no pienses que solo te van a ayudar aquí
 
Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por StyH
Cita:

Iniciado por Lilica
Se supone que la gente tímida o con fobia social es más sensible

Primer error.

ah... pues yo sí que soy más sensible... al menos me lo parece, claro que será una apariencia porque como dije en otro post, todo el mundo tiene sentimientos, hay quien los oculta más y quien los oculta menos, pero todos los tienen y todos nos creemos que somos los que tenemos más. No creo haberte dicho nada Lilica por lo que te deba pedir perdón, claro que tu a mi tampoco... se trata de compartir ideas, opiniones, si es posible con humor y si lo lees más allá del humor a lo mejor estoy diciendo algo y a lo mejor te interesa, probablemente no, pero pudiera darse el caso de que sí y te estarías perdiendo otro punto de vista. No se trata de llorarnos juntos... odio llorar y odio este emoticon :arrow: :cry: ... debería estar prohibido... pero como no puedo prohibirlo pues lo tolero, como debían hacer tambien con mi humor. Gracias, un saludo. :wink:

¿Odias llorar y el emoticono ese?
Pues hay gente que odia tu humor. Sobretodo cuando lo utilizas para reirte de los demás y pincharles la autoestima. Pero como no lo podemos prohibir lo toleramos.
Los demás somos personas iguales a ti y con sentimientos (como tu bien dices). Y tenemos el mismo derecho que tu a tener razón.

Tu también te estás perdiendo el punto de vista de los demás.

A ver lo que me contestas esta vez y espero que lo hagas con la misma educación que yo te trato a ti y a todo el mundo. Yo también tengo derecho a expresarme, como tu y como Lilica. Siempre sin faltar al respeto. Si no, más vale que nos dejemos de discusiones inútiles y nos dediquemos a otra cosa. Nos fabricamos un clon y nos dedicamos a decir gilipolleces y reirnos de los demás para demostrar lo hombres que somos (eso si, siempre bien escondiditos tras un nick).

rayo 21-jun-2005 00:38

Estoy de acuerdo con Esquerp

Aqui hay demasiada gente que se dedica a reirse de los demas... lo mismo que les pasa a ellos en la calle, quizas?

Y precisamente son los mismos a los que nunca he visto dar ideas ni animo, solo quejarse por todo

Hank 21-jun-2005 06:56

Fobica Social o Agarofobica yo ??? no, que va :lol:

http://www.nasty-girls.co.uk/_DSC4179.jpg

caps 21-jun-2005 07:46

yo participé durante años en un foro de fútbol que ahora tiene un éxito enorme, ¿pensáis que no había gente despreciable con nula capacidad de empatía? como aquí y también gente maravillosa, como aquí... lo del fútbol era una excusa, había gente a la que el fútbol le importaba poco y lo que quería era convivir con los demás foreros.

Yo no percibo que la fobia social te haga ser mejor ni peor, lo que detecto, creo que yo no la tengo, es que hace a alguna gente muy negativa, pero no más borde, ni menos que lo que encuentras por ahí.

Yo de ti, lilica, me quedaría con lo que me gusta e intentaría pasar de lo que no. Que encontrases aquel grupo de TOC donde todo el mundo tenía un alto sentido del respeto me parece excepcional pero no necesariamente más bueno que lo que podrías encontrar aquí. La gente es gente y como grupo quizá en este haya problemas de convivencia, pero como en casi toda casa de vecino donde hay roce, que eso no te impida disfrutar y menos que te haga dejar lo que te gusta si es que te gusta.

No Registrado 14-may-2009 21:27

Respuesta: Entra pero no pienses que solo te van a ayudar aquí
 
Hola,lo que pasa es que aqui hay una panda de capullos que parece que entran
pregonando a los cuatro vientos actitudes que ni de coña podria hacer un autentico
fobico..y los que a veces estan en el xat son unos autenticos niñatos...

sonia6509 30-jun-2009 13:12

Respuesta: Entra pero no pienses que solo te van a ayudar aquí
 
Personalmente, tampoco creo que aca me van a ayudar, si no pudo la psicologa.....
Pero si no sentirme tan extraña y saber que hay mas gente como yo.
Será q hay gente tan estúpida que juzga por un boludo avatar???No tendrá nada mejor que hacer..

chicachic 30-jun-2009 13:23

Respuesta: Entra pero no pienses que solo te van a ayudar aquí
 
hay de todo sonia, como en todos lados, hay que ser mas realista y tener en cuenta que,, a pesar que se supone deberia ser un foro para ayudar personas contar experiencias y demas, va a haber mucha gente que entre para molestar o que quiza este esceptica o resentida, entonces porque amargarnos? tampoco hay que ser tan fatalistas, hay gente que pone buenos posts, entonces simplemente quedate con los posts que te hayan gustado o que te sirvan y los que no pasalos por alto. es triste pero cierto que las cosas en el mundo muchas veces no funcionan como deberian, como sera que la palabra democracia suena a desgracia con estos benditos politicos que deberian estar sirviendo al pueblo y sin embargo se enriquecen a costa del pueblo. hay que ser mas realistas, hay de todo, seguro si entras a otro foro, de lo que fuere, seguro ue pasa lo mismo, entonces como dije antes, hay mensajes muy buenos aca, no se queden solo con lo negativo, toma esos mensajes y los otros simplemente ignoralos, dales la importancia que tienen que es ninguna. saluditos!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.