FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   ¿Os preocupa quedaros solos en la vida? (https://fobiasocial.net/os-preocupa-quedaros-solos-en-la-vida-2432/)

ostra 12-jun-2005 22:07

¿Os preocupa quedaros solos en la vida?
 
Bueno, yo pienso, que por el camino que voy,mi destino es la soledad en el futuro.La verdad es que me encantaría encontrar a una persona con la que compartir mi vida,que me entendiera,me amara y todas esas cosas,pero con el tema de la fs,pues que lo veo como imposible y es un tema que me preocupa,el llegar a la vejez en absoluta soledad y sin nadie a mi lado.A vosotros,¿os pasa lo mismo o no os importa ese pensamiento?.Espero vuestras respuestas.

Kris_bcn 12-jun-2005 22:15

Si, me da miedo quedarme sola y vagando por las calles, buscando en los cubos de basura algo para comer y con un sombrero de punto en la cabeza y guantes de esos que no tienen dedos... y al final morir en cualquier esquina por hipotermia y ser devorada por las ratas...

ESTRATEGA 12-jun-2005 22:24

Cita:

Iniciado por Kris_bcn
Si, me da miedo quedarme sola y vagando por las calles, buscando en los cubos de basura algo para comer y con un sombrero de punto en la cabeza y guantes de esos que no tienen dedos... y al final morir en cualquier esquina por hipotermia y ser devorada por las ratas...

}

OSTRA, KRISS.
8O :? :cry: :roll: :lol: NO PASA NAAAA...LA MAYOR ANGUSTIA LA ESTAN VIVENDO AHORA.QUE LA QUE VIVIRIAN EN EL CASO NEGADO.............. :wink:

carcomo 12-jun-2005 22:31

Bueno, yo pienso, que por el camino que voy,mi destino es la soledad en el futuro.La verdad es que me encantaría encontrar a una persona con la que compartir mi vida,que me entendiera,me amara y todas esas cosas,pero con el tema de la fs,pues que lo veo como imposible y es un tema que me preocupa,el llegar a la vejez en absoluta soledad y sin nadie a mi lado.A vosotros,¿os pasa lo mismo o no os importa ese pensamiento?.Espero vuestras respuestas.
efectivamente has escrito lo q pienso.
y cada vez lo veo mas una realidad,no una paranoia.

josez 12-jun-2005 22:40

Paranoia, Xd , paranoias son otras cosas .Quedarse solo es lo mas normal del mundo, vamos yo lo tengo claro: me quedare solo.
¿Si me preocupa? Si ,cuando no tengo nada q hacer. cuando me dedico a algo y no pienso no me preocupa en absoluto.

josez 12-jun-2005 22:52

Cita:

Iniciado por Drizzt
Sip, hay gente que ha muerto y nadie lo ha echado en falta, hay gente que ha muertos in pena ni gloria, hay gente que vivio y murio en la más absoluta de las miserias y acabo solo... ¿Yo? pues me da igual que no valla nadie a mi entierro, aun y así... alguien ira seguro, solo no creo que me quede, antes se quedaran sin mi que yo sin ellos... da igual, no le doy más vueltas, hoy es un dia especial.

Buenas noches. :wink:

Juer, tampoco es eso .Bueno yo porque yo soy yo , pero no se.. hay gente q se merece algo mas. La mayoria de los que estan aqui. :(

Nicole-Kidman 12-jun-2005 23:40

Cita:

Iniciado por josez
Cita:

Iniciado por Drizzt
Sip, hay gente que ha muerto y nadie lo ha echado en falta, hay gente que ha muertos in pena ni gloria, hay gente que vivio y murio en la más absoluta de las miserias y acabo solo... ¿Yo? pues me da igual que no valla nadie a mi entierro, aun y así... alguien ira seguro, solo no creo que me quede, antes se quedaran sin mi que yo sin ellos... da igual, no le doy más vueltas, hoy es un dia especial.

Buenas noches. :wink:

Juer, tampoco es eso .Bueno yo porque yo soy yo , pero no se.. hay gente q se merece algo mas. La mayoria de los que estan aqui. :(

Y tú también, josez...

luigiii 13-jun-2005 00:28

me preocupa quedarme sin dinero, con dinero todo se puede comprar

gabri 13-jun-2005 08:08

SI,ME DA UN MIEDO TERRIBLE,PERO EN MI CASO NUNCA HE ESTADO SOLO DEL TODO,CUANDO ME CONSIGO ABRIR UN POQUITO SIEMPRE APARECE LA PERSONA QUE MENOS ME ESPERO EN MI VIDA Y ME ECHA UN CABLE,SOLO DEL TODO NO LO CREO QUE ACABE PERO YO AUNQUE TENGA GENTE CERCA SIENTO UN GRAN VACIO DENTRO QUE ES COMO SI LO ESTUVIERA,SALUDOS :wink:

Sito 13-jun-2005 12:10

Bueno, teniendo en cuenta que la persona con la que mas tiempo pasamos somos nosotros mismos, pues como que es normal eso de estar solos.
No se porque habria de sentir miedo, entonces.

esster 13-jun-2005 14:04

por ahora no me preocupa pq soy joven, cdo tnga 50 años o antes si sigo sola seguro que estaré preocupada. Aunque quien sabe....alomejor me lo paso pipa así... :D

gneys 13-jun-2005 20:17

Solos llegamos,y solos nos iremos...,
así pues,mejor que nos acostumbremos
a vivir y soportarnos a nosotros mismos,
ya sea solos o en compañía.

Grushenko 13-jun-2005 21:01

Al paso que voy mi vida va hacia un aislamiento cada vez mayor...

Claro que la vida es tan extraña que igual acabo en un monasterio o que se yo donde...

Pero por lo mismo que la vida es extraña esto puede ir a peor todavia...

Yo creo que acabaré solo en algún pueblo perdido o muriendo en alguna cuneta o en mi casa donde me encontrarán al cabo de dos meses en estado lamentable (lamentable para los que me encuentren, a mi me dará igual...)

buffy 14-jun-2005 14:47

depende de la epoca, hay epoca que te apetece estar solo y otras q no lo deseas en absoluto, asique cuando me viene una de las dos procuro adaptarme y ver el lado positivo

Angel_in_love 14-jun-2005 18:06

quedarme sola, porq no.. hasta suena interesante, aveces sola q mal acompañada no?, supongo q me deprimire, sufrire por estar sola pero q acaso ya no he pasodo por esto antes, acaso no me acostumbrare... me da igual... aveces creo q estoy mejor sola, sin nadie q me reclame lo mal q estoy...

SYNAPSE 16-jun-2005 23:03

Sí, pero a veces la gente se confunde y cree que cualquier persona puede llenar este vacío.

Goldenheart 17-jun-2005 00:00

Siempre he pensado que mi destino es el estar solo. Ademas tengo tendencias claramente solitarias porque disfruto estando solo en muchos momentos. Lo malo es que ahora ya no me apetece tanto estar toda la vida en soledad ( no me refiero a pareja, digo amigos, familia...). Lo que más miedo me da no es quedarme solo. Ahora me da mucho miedo el necesitar de alguien y dejar de estar solo, aunque sigo pensando que soy de ese minimo porcentaje de la poblacion que nacio para estar solo.

davidven 17-jun-2005 00:33

A veces me preocupa mucho, otras veces ni me interesa y pienso que soy capaz de hacerlo. Aunque no termino de aceptar que yo pudiese estar solo toda la vida, es algo muy extremo y le veo muy poco probable. Pero quien sabe, hay que prepararse para todo.

Tinchop 17-jun-2005 03:58

Lo peor seria no estar solo y sentirme solo .
Mi mayor miedo es , casarme tener una familia , y seguir con esta por queria de ansiedad . Pienso que cuando forme una familia se me tiene que ir esto .

larabrook 17-jun-2005 18:06

No me preocupa demasiado, peor es estar con gente que quiere hacerte daño... Me preocupan más otras cosas como volverme loca o tener una enfermedad grave.
Cuando estoy sola me siento más segura, más libre, más yo.

nuke 24-jun-2005 09:07

Cita:

Si, me da miedo quedarme sola y vagando por las calles, buscando en los cubos de basura algo para comer y con un sombrero de punto en la cabeza y guantes de esos que no tienen dedos... y al final morir en cualquier esquina por hipotermia y ser devorada por las ratas.
Como te pasas, :), dudo que te quedes sola pero yo tambien tengo miedos respeto a eso, seria una pu**da que no pueda relfejar lo que siento y quiero sentir en compañia de otra persona, pero tambien considero que cuando mas solo se esta es cuando se nace y cuando se muere.

Tu vision es catastrofica y aunque nose tu edad yo veo como gente mayor , incluso de esa que va con el inserso, que son viudas o personas separadas siguen viviendo con lo cual mantienen la esperanza que mantenemos todos de que esto no ocurra.

No la pierdas y lo de las ratas dejaselo a Kenny k le pkeda al pelo en South park :)

pusilanime 24-jun-2005 21:56

yo lo tengo claro: viviré con mis insoportables padres hasta que mueran ambos. Después esperaré en soledad a que llegue el momento de mi muerte. tambien existe la posibilidad de que no espere el momento sino que yo vaya en su busca, por acelerar las cosas.

Montiko 24-jun-2005 22:02

A mi no me preocupa especialmente. Antes sí, lo reconozco. El sentimiento de soledad era terrible y angustioso. Pero poco a poco he comprendido que si uno quiere y va haciendo esfuerzo por abrirse, entonces siempre hay alguien ahí fuera para hacernos compañía mutuamente.

Quentin_Tarantino 24-jun-2005 22:17

Cita:

Iniciado por Kris_bcn
Si, me da miedo quedarme sola y vagando por las calles, buscando en los cubos de basura algo para comer y con un sombrero de punto en la cabeza y guantes de esos que no tienen dedos... y al final morir en cualquier esquina por hipotermia y ser devorada por las ratas...

No se si será una ironía o lo dices en serio. Si lo hubiese dicho yo, sería lo segundo. Es algo que a veces he temido. :?

caboso 24-jun-2005 23:13

Cita:

Si, me da miedo quedarme sola y vagando por las calles, buscando en los cubos de basura algo para comer y con un sombrero de punto en la cabeza y guantes de esos que no tienen dedos... y al final morir en cualquier esquina por hipotermia y ser devorada por las ratas...
Es curioso a mi me pasa lo mismo. Es una idea obsesiva.

pochitox 04-nov-2005 15:53

nunca quisiera setar solo-.-----------------le temo mucho a la soledad
y ya estuve mucho timepo valioso solo.............^^
por favo q alguien aparezcaaaa...!!

lobopeligroso 04-nov-2005 20:11

A mi en la vida personal, me da lo mismo lo q me pase, se que me pondre a la altura de lo que pase. Pero en la vida social ... , me preocupa no encajar mas en ningun sitio y estar cada dia mas aislado y perder las pocas sonrisas de amigas q me quedan y el no recibir la bronca de algun amigo, en fin, es mi miedo y es el mas importante para mi, aunque sea una tonteria comparado con otros. Animo a todos

Fern23 04-nov-2005 21:21

Muy buena la respuesta de pusilánime. A mi me gustaría vivir sin mis padres pero no creo que esté preparado para ello y eso que ya tengo una edad,casi 26 inviernos(nunca mejor dicho).Además con los precios desorbitados de la vivienda,una necesidad que parece un sueño,me veo en casita con mi padres.

xoshuega 05-nov-2005 10:55

La verdad es que sí, pero llevo tanto tiempo sintiéndome solo que , bueno, me imagino que no me moriría. Eso no quiere decir que sea feliz. Siento una gran pena por no poder relacionarme con nadie. A veces me pregunto qué haré cuando mis padres no estén y mi hermano haga su vida. Pero , prefiero no pensar en cosas así. No puedo pensar en un futuro que aún no existe y no tiene que ser de esa manera.

pochitox 07-nov-2005 23:07

.........................nouuuuuuuuuuuuuuuu
me mueroooooooooooooo
^^

Kruschev 14-nov-2005 17:21

Hace tanto tiempo que caí en este pozo que me olvide de que hay gente allí arriba.

dadodebaja5397 15-nov-2005 01:53

Yo tengo miedo de quedarme sola, y lo peor es que por ser la menor de mi familia, existen muchas más posibilidades de que mis seres queridos se mueran antes que yo y eso me deja un plano de soledad absoluta. Lamentablemente el ser tímida me condena a que mi madre y mi hermano sean lo único que quiera en esta vida, personas externas a ellos no existen, es como si no existiera para el mundo exterior, la gente no me habla y yo tampoco sé hablarles, es por ello que tengo asumido que el encontrar a esa persona amada ya no es una posibilidad, es obvio que desde ahora tengo que aprender a querer y acostumbrarme a la soledad, así no me dolerá tanto para un futuro posterior. :lol:

xoshuega 15-nov-2005 14:34

Hola calladita... bueno, si te sirve de consuelo , somos tantos los que nos sentimos solos , que podemos decir que formamos una familia de solitarios, que si se uniera resultaría una gran familia. Es divertido pensarlo, no crees? :wink:

alma-solitaria 26-nov-2005 14:51

y.. si
 
el miedo a quedarme solo siempre existe no se si algun dia tendre novia pero no quiziera tener hijos para que sean como yo? desearia dejar de pensar en esto q' se llama amor pero aun sigo pensando en las mujeres q' tanto dolor me causan snifff

Vergui 26-nov-2005 16:38

Yo si acaso le tendría más miedo a que alguna vez necesitara a la fuerza la compañía de alguien para poder vivir, si podemos vivir solos esa es muy buena señal de que estamos sanos, de que nos valemos por nosotros mismos y que podemos trabajar y buscarnos la vida solitos y sin la ayuda de nadie.

Para el tema sentimental sí que es verdad que jode mucho estar solo, y si no que me lo pregunten a mí que ya no me apetece ni salir los fines de semana desde hace muchos años.

renacer 28-nov-2005 18:03

Cita:

Iniciado por forera
a mi m da mux miedo y tristeza kedarme sola algún día, y no saber valerme por mi misma, no kiero ni pensarlo, antes trabajo k andar por la calle, en serio lo pso fatal solo d pensarlo...

Pero eso tiene remedio:
1.- Hay que aprender a valerse por una/o misma/o
2.- Relacionarse con la gente, hacer amigos y cuidar de las amistades

Si te sabes valer por tí misma y tienes amigas/os, familia, etc. no tienes nada que temer :wink: :wink:

renacer 28-nov-2005 19:25

Cita:

Iniciado por forera
Cita:

Iniciado por renacer
Cita:

Iniciado por forera
a mi m da mux miedo y tristeza kedarme sola algún día, y no saber valerme por mi misma, no kiero ni pensarlo, antes trabajo k andar por la calle, en serio lo pso fatal solo d pensarlo...

Pero eso tiene remedio:
1.- Hay que aprender a valerse por una/o misma/o
2.- Relacionarse con la gente, hacer amigos y cuidar de las amistades

Si te sabes valer por tí misma y tienes amigas/os, familia, etc. no tienes nada que temer :wink: :wink:

lo k m preocupa es cuando ya no se tenga familia
xauu xauu ; ):wink: :wink:

La familia siempre está, tal vez no los padres, pero sí los hermanos, primos, sobrinos... siempre queda alguien.
Y los amigos igual; unos se van, otros vienen y algunos se quedan.
Por eso es importante cuidar el contacto con la familia y las amistades.
Quien se porta bien con la gente siempre tiene a alguien que se porta bien con uno/a.
xauuu :wink:

davidven 28-nov-2005 19:37

Ultimamente sí me preocupa. A veces lo veo más probable que lo que yo mismo he llegado a pensar, y eso me aturde, no me deja en paz. Y lo peor es que oportunidades he tenido, objetivamente, para no estar sólo, pero mi actitud no ha sido la más felíz que se diga.

No sé, es terrible pensar en estar sólo toda la vida, pero hace algunos años pensaba que cuando tuviera 22, 23 años ya estaría con novia, o al menos no tan sólo como a veces me encuentro. Y ya voy para 25 y sigo igual. Es decir, es algo que está ya probado: el tiempo puede pasar inexorablemente sin que haya cambio relevantes, eso es de preocupar.

Ya llegará, jaja, decían por ahí en un viejo post. Ya llegará!!!

renacer 28-nov-2005 19:46

Cita:

Iniciado por davidven
Ultimamente sí me preocupa. A veces lo veo más probable que lo que yo mismo he llegado a pensar, y eso me aturde, no me deja en paz. Y lo peor es que oportunidades he tenido, objetivamente, para no estar sólo, pero mi actitud no ha sido la más felíz que se diga.
...
Ya llegará, jaja, decían por ahí en un viejo post. Ya llegará!!!

Pero para que llegue tendrás que esforzarte en aprovechar las oportunidades ¿no crees?
Esto es como si quieres que te toque la lotería, pero nunca juegas.
Aunque juegues quizá no te toque, pero ni no lo haces es seguro que todo seguirá siempre igual.

davidven 28-nov-2005 19:56

Cita:

Iniciado por renacer
Pero para que llegue tendrás que esforzarte en aprovechar las oportunidades ¿no crees?
Esto es como si quieres que te toque la lotería, pero nunca juegas.
Aunque juegues quizá no te toque, pero ni no lo haces es seguro que todo seguirá siempre igual.

Ciertamente, renacer, y por eso es que me preocupa bastante últimamente, por mi propia actitud, de desaprovechar ciertas oportunidades. A veces pienso si es que en el fondo estoy algo "cómodo" en esta situación y temo cagarla si cambio, pero al mismo tiempo quiero dejar esta soledad, y tener pareja. Me falta un impulso, agarrar un pelo de confianza y probar suerte a ver que pasa, pero como tu dices si no lo hago, todo seguirá siempre igual, o hasta peor. Gracias por la reflexión.

Vaya enredo de vida, coño!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.