![]() |
presentacion
Hola, recientemente me di cuenta que algo estaba mal. Organizaba una fiesta con gente muy querida para mi; pero eran muchos y me dio una gran ansiedad. Me costo mucho reestablecerme, así fue como empeze a buscar informacion y les encontré.
Es posible que al padecer de fobia social; me inhiba de conducir y de hablar otro idioma?. Pregunto eso porque creia que era por comodidad que no tomaba el carro y eso que desde los 16 aprendi a manejar y saque licencia. Igual el frances, lo estudie termine el ultimo nivel pero me da panico hablarlo. ? Yo crei que era normal; pero al leer un poco sobre la FS me parece que no. Seguimos en contacto, silka |
Re: presentacion
Hola Silka, ¿qué tal?
Mira, yo también he estudiado francés hasta el último nivel y en clase me daba horro hablar, salir a hacer exposiciones o que me hicieran preguntas. Pero sabes la alegría que te llevas cuando vas a Francia y ves como todo el mundo te comprende y tú comprendes a todo el mundo? Buscas cualquier excusa tonta para hablar en francés. Me ocurrió hace un mes, y la verdad fue una inyección de moral. Recuerda que si no hablas por miedo siempre tendrás ese miedo, mientras que si intentas afrentarte a ello aunque luego caigas peor, sabrás que has tenido el valor para enfrentarte y lo tendrás una y otra vez, hasta que consigas tu fin. Más vale arrepentirse de haberlo intentado que arrepentirse de no haberlo intentado. Ánimo, no es para nada dificil. Te lo digo yo. Agur :wink: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.