FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   ¿Qué es lo peor que te ha pasado hoy? (https://fobiasocial.net/que-es-lo-peor-que-te-ha-pasado-hoy-2415/)

junzenegger 11-jun-2005 19:00

¿Qué es lo peor que te ha pasado hoy?
 
"La versión para los que ven la botella medio vacia"...

junzenegger 11-jun-2005 19:03

Venga.... que no se diga.... que somos más...

Kris_bcn 11-jun-2005 19:05

Pues no quiero contarlo, pasa algo?

junzenegger 11-jun-2005 19:10

Pues sí... algo pasa... :idea:

Kris_bcn 11-jun-2005 20:14

Pues ya son demasiadas cosas asi que me largo...

Cidiello 11-jun-2005 20:27

8O No puedes irte así y dejarnos de esta manera... :evil: :evil: :evil:

esster 11-jun-2005 22:54

Joba Junze ya te vale, menudo cenizo que eres, :evil:

esster 11-jun-2005 22:55

Lo peor de hoy descubrir este post, y es la primera y la ultima vez que lo voy a decir

josez 12-jun-2005 12:48

Lo de to los dias: despertarme ,joer . (En el otro post ni escribo)

Obi 12-jun-2005 13:21

Hola.

Me uno a lo q dicen más arriba. Descubrir este post. Muchas veces necesitamos descargar nuestras tensiones contando q es lo q nos ha ocurrido de malo en el dia. Pero leer un post como éste desanima a cualquiera. Vaya pozo de negatividad! Huyo!!

Saludetes.

StyH 12-jun-2005 13:24

Lo peor de hoy y de ayer ha sido lo mejor q me ha pasado.

junzenegger 12-jun-2005 14:09

Cita:

Iniciado por StyH
Lo peor de hoy y de ayer ha sido lo mejor q me ha pasado.

Veo que entiendes la filosofía del hilo styh... 8O

StyH 12-jun-2005 14:15

Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por StyH
Lo peor de hoy y de ayer ha sido lo mejor q me ha pasado.

Veo que entiendes la filosofía del hilo styh... 8O

Me cautivó desde un primer momento.

junzenegger 12-jun-2005 14:17

Cita:

Iniciado por StyH
Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por StyH
Lo peor de hoy y de ayer ha sido lo mejor q me ha pasado.

Veo que entiendes la filosofía del hilo styh... 8O

Me cautivó desde un primer momento.

Pues eso.... que aprendan los demás de styh de sacar la positividad de lo malo que nos ocurre.... que el hilo en si no es negativo, lo negativo es la actitud que adopteis vosotros ante lo que os ha ocurrido...

Maialen 12-jun-2005 14:19

Lo peor que me ha pasado hoy es ke despues de haberme lavado y secado el pelo me acabo de acorar que se me ha olvidado teñirmelo... :evil: :roll:

StyH 12-jun-2005 14:21

Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por StyH
Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por StyH
Lo peor de hoy y de ayer ha sido lo mejor q me ha pasado.

Veo que entiendes la filosofía del hilo styh... 8O

Me cautivó desde un primer momento.

Pues eso.... que aprendan los demás de styh de sacar la positividad de lo malo que nos ocurre.... que el hilo en si no es negativo, lo negativo es la actitud que adopteis vosotros ante lo que os ha ocurrido...

Y el q vea q ha aprendido y se sienta agradecido por mi sabiduría espontáneamente regalada puede hacer un donativo a la cuenta q le facilitaré.

junzenegger 12-jun-2005 14:25

Cita:

Iniciado por StyH
Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por StyH
Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por StyH
Lo peor de hoy y de ayer ha sido lo mejor q me ha pasado.

Veo que entiendes la filosofía del hilo styh... 8O

Me cautivó desde un primer momento.

Pues eso.... que aprendan los demás de styh de sacar la positividad de lo malo que nos ocurre.... que el hilo en si no es negativo, lo negativo es la actitud que adopteis vosotros ante lo que os ha ocurrido...

Y el q vea q ha aprendido y se sienta agradecido por mi sabiduría espontáneamente regalada puede hacer un donativo a la cuenta q le facilitaré.

...que será mancomunada a nombre tambien del creador del hilo...

gneys 12-jun-2005 16:20

Que se han terminado las famosas pastas de mi tía la del pueblo.
Otra alegría que se me vuelve a escapar.. 8O :D

Katsya 12-jun-2005 16:32

Lo peor que te puede pasar es descubrir que el día de hoy es igual al de ayer, en los que nada es mejor ni peor, sólo una insoportable monotonía de días iguales...

unodetantos 12-jun-2005 17:08

Pues hoy nada.Ya he dicho en el otro que estoy cansado.

Pero ayer vi a una persona que hacia años que no veia y pensaba que no se acordaria de mi ya y me sorprendio su reaccion llamandome desde la otra calle y yo que llegaba tarde como siempre solo le dije adios a lo lejos.

A ver si la veo otro dia porque ayer quede como un guarro con la pobrecilla.

AlmaOscura 12-jun-2005 17:27

Lo peor del día descubrir este post... junzeeeeeee :twisted: :P

Nicole-Kidman 12-jun-2005 17:40

Cita:

Iniciado por gneys
Que se han terminado las famosas pastas de mi tía la del pueblo.
Otra alegría que se me vuelve a escapar.. 8O :D

y otra alegría que te espera a la vuelta de la esquina si sabes verla...y no me refiero a lo que estás pensando.......jeje

Nicole-Kidman 12-jun-2005 17:41

Lo peor, que estoy triste...y lo peor de lo peor que nadie lo entiende...

gneys 12-jun-2005 17:56

Cita:

Iniciado por Nicole-Kidman
Cita:

Iniciado por gneys
Que se han terminado las famosas pastas de mi tía la del pueblo.
Otra alegría que se me vuelve a escapar.. 8O :D

y otra alegría que te espera a la vuelta de la esquina si sabes verla...y no me refiero a lo que estás pensando.......jeje

Y en qué estoy pensando? :roll:

AlmaOscura 12-jun-2005 18:11

Cita:

Iniciado por Nicole-Kidman
Lo peor, que estoy triste...y lo peor de lo peor que nadie lo entiende...

Trankila, se te pasará :wink:

JooseLuis 12-jun-2005 18:23

lo peor que me pasó fijo es lo mejor que hice

AlmaOscura 12-jun-2005 18:27

Cita:

Iniciado por Elisa
Cita:

Iniciado por Nicole-Kidman
Lo peor, que estoy triste...y lo peor de lo peor que nadie lo entiende...



no esperes q nadie te entienda, con entenderte tú vas sobrada :roll:

Eso eso :D

gneys 12-jun-2005 20:55

Cita:

Iniciado por Nicole-Kidman
Lo peor, que estoy triste...y lo peor de lo peor que nadie lo entiende...

Búscala donde reside,y pregúntale a tu tristeza..
el por qué de su presencia.. :)

Nicole-Kidman 12-jun-2005 21:16

Cita:

Iniciado por gneys
Cita:

Iniciado por Nicole-Kidman
Lo peor, que estoy triste...y lo peor de lo peor que nadie lo entiende...

Búscala donde reside,y pregúntale a tu tristeza..
el por qué de su presencia.. :)

y eso como se hace? ojalá pudiera acercarme a ella, pero ella, mi tristeza se presenta y no me dice q pasa...es así ella... :roll:

Nicole-Kidman 12-jun-2005 21:18

Cita:

Iniciado por AlmaOscura
Cita:

Iniciado por Nicole-Kidman
Lo peor, que estoy triste...y lo peor de lo peor que nadie lo entiende...

Trankila, se te pasará :wink:

gracias alma...

caps 13-jun-2005 17:00

Hoy he estado con una amiga que me ha animado mucho, me ha dicho que soy guapo y todo, no me lo creo no lo soy, pero sé lo que quería decir y lo decía sinceramente.

Esta chica era guapísima y no he tenido ningún problema en ningún aspecto con ella, le comento que estoy bastante tirado con una chica que me gusta, a la que "creo" que le gusto pero que para mi es un mundo aparte ...

Luego veo a la chica que me gusta, a huevo para entrarle y conversar, sé de que conversar, creo que no haré el ridículo conversando con ella y estoy convencido de que antes o después la invitaría a tomar un café y podría tantear el terreno ... todo con bajo riesgo.

Bueno pues nada de nada, otro dia jodido pensando si podría ser todavía un poco más ********** de lo que ya he sido.

Lo peor, creo que si. :(

Nicole-Kidman 13-jun-2005 17:01

tener q ir a currar estando triste y sin poderme pillar la baja por lo menos una semana pa asumirlo...q asco..y encima de cara al público...

gneys 13-jun-2005 18:58

[quote=Nicole-Kidman]
Cita:

Iniciado por gneys
Cita:

Iniciado por "Nicole-Kidman":3m0s3twr
Lo peor, que estoy triste...y lo peor de lo peor que nadie lo entiende...

Búscala donde reside,y pregúntale a tu tristeza..
el por qué de su presencia.. :)

y eso como se hace? ojalá pudiera acercarme a ella, pero ella, mi tristeza se presenta y no me dice q pasa...es así ella... :roll:[/quote:3m0s3twr]

Busca la respuesta en tu silencio interior,en tu conciencia..,
ellos siempre nos hablan,y pocas veces los escuchamos...,

ojitos_asules 13-jun-2005 20:36

bueno, a parte d hacer currando mas horas k un reloj pues bueno han aprovechao pa darme la cartita d despido, eso si, m lo e tomao mu bien, lo mejor d todo bueno esk era el aviso. osea k aun m keda kurrar hasta fin d mes. ya os podeis imaginar con k animo ire a currar hasta fin d mes
:evil: :? :twisted:

Katsya 13-jun-2005 21:07

Cita:

Iniciado por ojitos_asules
bueno, a parte d hacer currando mas horas k un reloj pues bueno han aprovechao pa darme la cartita d despido, eso si, m lo e tomao mu bien, lo mejor d todo bueno esk era el aviso. osea k aun m keda kurrar hasta fin d mes. ya os podeis imaginar con k animo ire a currar hasta fin d mes
:evil: :? :twisted:

Menuda putada!! no sé en que trabajarás, pero yo ahora me dedicaría a escurrir el bulto todo lo que pueda. Total, ¿qué es lo peor que te puede pasar?¿qué te echen? :wink:
A ver si es verdad eso de que no hay mal que por bien no venga o como sea y encuentras un curro mejor que el de ahora.

ojitos_asules 13-jun-2005 21:12

pues si, ahora m lo voy a tomar con mas calma. paso d todo, ademas k yo ya estaba un poco harto d muchas cosas :twisted:

unodetantos 13-jun-2005 21:13

Cita:

Iniciado por Katsya
Cita:

Iniciado por ojitos_asules
bueno, a parte d hacer currando mas horas k un reloj pues bueno han aprovechao pa darme la cartita d despido, eso si, m lo e tomao mu bien, lo mejor d todo bueno esk era el aviso. osea k aun m keda kurrar hasta fin d mes. ya os podeis imaginar con k animo ire a currar hasta fin d mes
:evil: :? :twisted:

Menuda putada!! no sé en que trabajarás, pero yo ahora me dedicaría a escurrir el bulto todo lo que pueda. Total, ¿qué es lo peor que te puede pasar?¿qué te echen? :wink:
A ver si es verdad eso de que no hay mal que por bien no venga o como sea y encuentras un curro mejor que el de ahora.

Pues yo eso no lo haria..A mi no me han despedido nunca por suerte pero si he dado yo el aviso de que me iva he trabajado igual hasta el ultimo dia.Sin presion de ningun tipo pero igual, que despues vas a otro sitio y siempre te piden telefonos y referencias y no es plan de quedar mal.

Y tu macho pues nada a otro lado que no pasa nada.Ellos se lo pierden.

Kris_bcn 13-jun-2005 21:20

Cita:

Iniciado por ojitos_asules
bueno, a parte d hacer currando mas horas k un reloj pues bueno han aprovechao pa darme la cartita d despido, eso si, m lo e tomao mu bien, lo mejor d todo bueno esk era el aviso. osea k aun m keda kurrar hasta fin d mes. ya os podeis imaginar con k animo ire a currar hasta fin d mes
:evil: :? :twisted:

weno, mira el lado positivo. De lo que tu trabajas está muy buscao y encontrarás pronto otra cosa mejor seguro y además con el finiquito que te darán menudo veranito te vas a pegar :wink:

Katsya 13-jun-2005 21:24

Cita:

Iniciado por unodetantos
Cita:

Iniciado por Katsya
Cita:

Iniciado por ojitos_asules
bueno, a parte d hacer currando mas horas k un reloj pues bueno han aprovechao pa darme la cartita d despido, eso si, m lo e tomao mu bien, lo mejor d todo bueno esk era el aviso. osea k aun m keda kurrar hasta fin d mes. ya os podeis imaginar con k animo ire a currar hasta fin d mes
:evil: :? :twisted:

Menuda putada!! no sé en que trabajarás, pero yo ahora me dedicaría a escurrir el bulto todo lo que pueda. Total, ¿qué es lo peor que te puede pasar?¿qué te echen? :wink:
A ver si es verdad eso de que no hay mal que por bien no venga o como sea y encuentras un curro mejor que el de ahora.

Pues yo eso no lo haria..A mi no me han despedido nunca por suerte pero si he dado yo el aviso de que me iva he trabajado igual hasta el ultimo dia.Sin presion de ningun tipo pero igual, que despues vas a otro sitio y siempre te piden telefonos y referencias y no es plan de quedar mal.

Y tu macho pues nada a otro lado que no pasa nada.Ellos se lo pierden.

Ya, pero no es lo mismo irte tú a que te echen sin más. En un caso eres tú el que eliges irte y en el otro no te dejan elección. Era una mínima "venganza" por echarle, pero claro si luego van a pedir referencias entonces ya tienes que pensar cuanto te estás jugando...

ojitos_asules 13-jun-2005 21:26

eso si, pero es un palo,,,,,,,,,,,,,, eso si m lo e tomao mu bien,,, si m esta dando la risa y to :lol:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.