FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Hace poco,poco tiempo,en una habitación muy,muy cercana... (https://fobiasocial.net/hace-poco-poco-tiempo-en-una-habitacion-muy-muy-cercana-2405/)

Yota_Motenai 10-jun-2005 18:21

Hace poco,poco tiempo,en una habitación muy,muy cercana...
 
Buenas!

Me presento: Vizcaíno de 21 años,universitario aparentemente sin graves problemas emocionales,con amigos,sin novia (lo que no quiere decir que no la haya tenido ;P)...pero en el fondo siento muchísima timidez cuando tengo que presentarme o habalr con alguien,algo que suplo con una extrema sociabilidad. O sea,que me paso de extrovertido y se me nota.

Por lo demás,nada,soy un tipo "normal": Cinéfilo empedernido,otaku convencido,friki (fan,si lo preferís llamar) subcultural,rockandrollero de pro,no me gustan casi nada las discotecas (esa gente bailando igual,haciendo lo mismo...buerks) y en fin...

Si bien no es preocupante,bueno,nunca está de más conocer gente y "curarse" del todo.

¡Saludos!

caps 10-jun-2005 18:23

Hola, a mi me pasa lo mismo, a veces tengo comportamientos irracionalmente tímidos y creo que muy poca gente lo sabe ya que me relaciono bien con todo tipo de personas, aunque no cuando y como a mi me gustaría.

Bienvenido.

Katsya 10-jun-2005 18:30

Me identifico bastante con lo que habéis dicho los dos, Yota y Caps, especialmente con esto:
Cita:

Iniciado por caps
a veces tengo comportamientos irracionalmente tímidos y creo que muy poca gente lo sabe ya que me relaciono bien con todo tipo de personas, aunque no cuando y como a mi me gustaría.

me identifico bastante con lo que has dicho.

Bienvenido Yota.

Alberto_ 10-jun-2005 18:30

Re: Hace poco,poco tiempo,en una habitación muy,muy cercana.
 
Cita:

Iniciado por Yota_Motenai
Buenas!

Me presento: Vizcaíno de 21 años,universitario aparentemente sin graves problemas emocionales,con amigos,sin novia (lo que no quiere decir que no la haya tenido ;P)...pero en el fondo siento muchísima timidez cuando tengo que presentarme o habalr con alguien,algo que suplo con una extrema sociabilidad. O sea,que me paso de extrovertido y se me nota.

Por lo demás,nada,soy un tipo "normal": Cinéfilo empedernido,otaku convencido,friki (fan,si lo preferís llamar) subcultural,rockandrollero de pro,no me gustan casi nada las discotecas (esa gente bailando igual,haciendo lo mismo...buerks) y en fin...

Si bien no es preocupante,bueno,nunca está de más conocer gente y "curarse" del todo.


¡Saludos!

Joer esto me parece interesante, a veces habia oido q habia gente timida q lo suplia con una gran extroversion y q lo suplía lanzándose de cabeza. de hecho yo algunas veces he adoptado esa actitud pero no ha funcionado, ya q a la larga no eres tú y no te muestras como eres, no sé, yo me cansé de ser asi, aunq a veces lo hago para pasar el trago, pero no sé, luego me digo, joder q asco, no soy yo.

caps 10-jun-2005 18:33

Re: Hace poco,poco tiempo,en una habitación muy,muy cercana.
 
[quote=Alberto_]
Cita:

Iniciado por "Yota_Motenai":gncnrqcw
Buenas!

Me presento: Vizcaíno de 21 años,universitario aparentemente sin graves problemas emocionales,con amigos,sin novia (lo que no quiere decir que no la haya tenido ;P)...pero en el fondo siento muchísima timidez cuando tengo que presentarme o habalr con alguien,algo que suplo con una extrema sociabilidad. O sea,que me paso de extrovertido y se me nota.

Por lo demás,nada,soy un tipo "normal": Cinéfilo empedernido,otaku convencido,friki (fan,si lo preferís llamar) subcultural,rockandrollero de pro,no me gustan casi nada las discotecas (esa gente bailando igual,haciendo lo mismo...buerks) y en fin...

Si bien no es preocupante,bueno,nunca está de más conocer gente y "curarse" del todo.


¡Saludos!

Joer esto me parece interesante, a veces habia oido q habia gente timida q lo suplia con una gran extroversion y q lo suplía lanzándose de cabeza. de hecho yo algunas veces he adoptado esa actitud pero no ha funcionado, ya q a la larga no eres tú y no te muestras como eres, no sé, yo me cansé de ser asi, aunq a veces lo hago para pasar el trago, pero no sé, luego me digo, joder q asco, no soy yo.[/quote:gncnrqcw]

Pues yo de normal soy extrovertido, soy capaz de hacer bromas a gente que conozco poco, no me impresiono con nadie, he dado conferencias ante mucha gente.

Peeeerooooo, a veces las cosas más sencillas me paralizan, cosas que deseo hacer y que NO PUEDOR NO PUEDOR, soy un pecador de la pradera.

Lo digo totalmente en serio.

Yota_Motenai 10-jun-2005 18:40

Re: Hace poco,poco tiempo,en una habitación muy,muy cercana.
 
[quote=caps]
Cita:

Iniciado por Alberto_
Cita:

Iniciado por "Yota_Motenai":1eprs0zg
Buenas!

Me presento: Vizcaíno de 21 años,universitario aparentemente sin graves problemas emocionales,con amigos,sin novia (lo que no quiere decir que no la haya tenido ;P)...pero en el fondo siento muchísima timidez cuando tengo que presentarme o habalr con alguien,algo que suplo con una extrema sociabilidad. O sea,que me paso de extrovertido y se me nota.

Por lo demás,nada,soy un tipo "normal": Cinéfilo empedernido,otaku convencido,friki (fan,si lo preferís llamar) subcultural,rockandrollero de pro,no me gustan casi nada las discotecas (esa gente bailando igual,haciendo lo mismo...buerks) y en fin...

Si bien no es preocupante,bueno,nunca está de más conocer gente y "curarse" del todo.


¡Saludos!

Joer esto me parece interesante, a veces habia oido q habia gente timida q lo suplia con una gran extroversion y q lo suplía lanzándose de cabeza. de hecho yo algunas veces he adoptado esa actitud pero no ha funcionado, ya q a la larga no eres tú y no te muestras como eres, no sé, yo me cansé de ser asi, aunq a veces lo hago para pasar el trago, pero no sé, luego me digo, joder q asco, no soy yo.

Pues yo de normal soy extrovertido, soy capaz de hacer bromas a gente que conozco poco, no me impresiono con nadie, he dado conferencias ante mucha gente.

Peeeerooooo, a veces las cosas más sencillas me paralizan, cosas que deseo hacer y que NO PUEDOR NO PUEDOR, soy un pecador de la pradera.

Lo digo totalmente en serio.[/quote:1eprs0zg]

Algún día,con más confianza,os contaré los apuros que paso para comprar el pan o para entrar a una farmacia a pedir condones.En serio.

De todas maneras,lo de ser extrovertido es sencillo,no dejo de ser yo en ningún momento puesto que es o comportarme así o quedarme en un rincón,y me negué hace tiempo a marginarme más...lo que no quiere decir que hable a todo el mundo ni mucho menos,sino que simplemente hago bromas,intento coleguear con mucha gente (no con todo tipo de gente,pero sí con mucha de ella),etc.

Por eso me gusta mucho encontrar a gente con mis mismas aficiones o problemas,porque al menos tengo de que hablar durante tiempo y no tengo por qué mostrarme apartado o apagado al no saber de qué hablar ;P


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.