![]() |
¿El miedo se cura?
el miedo se cura¿¿
el miedo social se cura¿¿¿¿¿ |
Pues creo q con empeño, un poquitín de voluntad y ayuda psicológica claro que se cura.
En mi caso, tenia miedo a los perros y a nadar, y las dos cosas las he superado. También tuve miedo al teléfono a causa de un loco pervertido que me llamaba durante una época, pero ya creo q lo he superado casi, aunque a veces pegue un bote todavía cuando suena. Sé que no es lo mismo, pero estoy segura que lo tuyo también se puede curar, así que mucho ánimo!!!! :wink: |
El miedo patológico se cura, sí.
|
Tambien se puede hacer crónico. :)
|
Cita:
Además, habría que explicar el término "cronicidad". Yo padezco bronquitis crónica. ¿Significa que tengo constantemente bronquitis? Evidentemente, no. Basta con que me cuide un poco más de lo normal (recurriendo a ayuda externa) cuando cojo un catarro (si es que lo cojo). |
con un entrenamiento adecuado e insistente se pueden recoger muy buenos resultados
|
Cita:
|
Claro que sí que se puede curar. Yo en mi caso soy una miedosa, jajaja! Me dan miedo los ascensores, todas las atracciones de la feria, las malas opiniones y hasta hace un par de años me daba miedo el coche :D Pero eso se cura!!!!!
|
Cita:
qué te pasó¿¿ |
El miedo,no se,pero la manera de verlo,seguro que si:
Hay que mirarlo a los ojos y decirle,soy mas fuerte que tu. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.