FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   paranoias raras (https://fobiasocial.net/paranoias-raras-240/)

JoePesci 28-nov-2003 20:13

paranoias raras
 
.............................

HoleInTheWall 28-nov-2003 21:11

JoePesci no son paranoias raras, es algo que a mi también me sucede y es una sensación muy molesta y desagradable. Siempre sucede cuando te encuentras muy nervioso y rodeado de gente, además yo me he fijado que sucede más en los cambios de estación (de invierno a primavera, y de verano a otoño). Es algo muy molesto que te impide mirar fijamente a las personas.

terminator 28-nov-2003 22:10

Hola joepesci, me pasa exactamente igual, esto algo obsesionado con los ojos, siempre me los estoy tocando, es como si huebiera una polvareda y tuviera miedo de que entrara polvo en ellos y sobre todo cuando voy por la calle y paso por al lado de gente que me viene de frente y en ese momento siento algo molesto en los ojos entonces la sensacion de molestia aumenta incluso se me ponen algo llorosos, cuando hay una situacion en la que por nada del mundo quisiera que me vieran con los ojos llorosos entonces, los muy ******** :) se tornan llorosos y solo por haberlo pensado.

esperanza 29-nov-2003 13:53

A mi me pasa a veces tambien cuando estoy sola, simplemente cuando pienso en alguna cosa que me ha ocurrido ese mismo dia y que me ha causado ansiedad pero casi siempre cuando estoy con gente. Me lloran y ademas se me enrojecen un poco, como cuando bebes, y lo que parece es eso que he bebido.

andresj 29-nov-2003 17:34

Me identifico bastante con lo que comentais. A mí lo que me ocurre es que cuando estoy nervioso empiezo a tocarme la cara (no lo puedo evitar). Llego a hacerme rojeces en la piel, sobre todo en la frente. Tambien me ocurre estando solo, generalmente cuando pienso en algo que me pone nervioso. Esto me ocurre dese muy pequeño. Los psicol. y psiquiatras me diagnosticaron Fs. Pero yo pienso si no habrá un componente de tic. Con la medicación este síntoma no remitió en absoluto. Lo curioso es que aún no he conocido a ninguna persona con este mismo síntoma. No debe de ser muy común en la Fs.

lexus 29-nov-2003 18:48

A mi lo k me pasa es k me pongo a bostezar como un loco, aun estando descansado, y claro, entonces se me ponen los ojos llorosos cada dos por tres.

mara 30-nov-2003 20:10

A mi tambien me pasa Joepiscis, pero en mi caso es como una sensación de rigidez en la vista, a veces me quedo con la mirada fija, y luego siento la vista cansada, pesada, como si tuviera una tensión ocular, y afectara mis miedos a l nervio òptico.

andresj 02-dic-2003 19:50

Cita:

Iniciado por irisada
andres sj, loque tu dices es muy normal, a mi tambien me pasa. dicen que es una manera de acariciarte, de mimarte cuando lo estas pasando mal.

En mi caso no creo que sea una caricia ya que me hago incluso daño (rojeces) y cuanto más nervioso estoy es más violento. Podría ser como una protección pero sigo pensando que debe estar relacionado con los tics...Los psiq. y psicol. a los que he acudido no me han sabido dar una explicación plausible. Este tic o lo que sea me impide estar quieto cuando debería estarlo, lo cual me provoca graves problemas. Cuando estoy distraido no se produce (por lo que creo que no es un tic clásico). La verdad es que el tema, por desgracia esta bastante oscuro. No he encontrado ningun libro que me aclare nada, ni he encontrado a ninguna persona con un problema parecido al mio, y eso que he investigado sobre el tema.

fobicasocial 02-dic-2003 23:26

Un día estaba comiendo con varias personas en un restaurante, y estaba nerviosa, pero lo disimulaba y me puse a platicar con el que en ese entonces era mi jefe, y de pronto la chica que estaba a mi lado me pregunta, ¿por qué tienes los ojos irritados? y yo fui al baño, y sí los traía rojos. Y eso me ha pasado unas dos o tres veces. Así que siempre cargo mis gotas para quitar los rojo, por si las dudas.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.