FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   si a alguien le ocurre esto........ (https://fobiasocial.net/si-a-alguien-le-ocurre-esto-2398/)

bohemian 10-jun-2005 00:26

si a alguien le ocurre esto........
 
Todavia no he leido a nadie decir q sus sentimientos mas angustiosos vienen provocados sobretodo por su gente mas cercana,sus amigos,colegas o conocidos(no familia).A mi ocurre esto,puedo comportarme naturalmente con gente q no conozco de nada,por ej.:ir a comprar algo a una tienda o pedir algo en un bar.Personalmente me siento mal,pq ultimamente no soy yo con mis amigos,y me estoy aislando bastante pq no estoy agusto,es como q no puedo llevar el ritmo de las conversaciones,ni reirme,estoy afuscado con mis pensamientos,pero tampoco se explicar lo q pienso pq ni yo mismo lo se,sentimientos de inseguridad,incapacidad....todas estas cosas,como q estoy pendiente a q me digan algo para decirlo yo,y muchos veces nose ni lo q digo,las palabras pierden el sentifo,me siento mal muy mal,pero exclusivamente en este ambito de mi vida,si a alguien le ocurre esto podiamos hablarlo,pq es una especie de contradiccion,tus amigos q debe ser gente en la q confias a mi me da total miedo a expresar mis opiniones y a ser como soy,me pasa desde hace mucho y estoy bastante jodido y preocupado por ello.

carcomo 10-jun-2005 00:51

a mi me pasa eso mismo cuanto mas conozco a la gente peor.tambien creo q hay un tiempo tope para q empiecen las paranoias.
un ejemplo algo infantil pero claro como el agua.
tu conoces a alguien un 1 de enero.os veis diariamente hablais etc.y un 1 de marzo.todo lo guay lo bonito lo chulo de quedar con esa persona se vuelve.al reves.te crees q te critica en vez de alabarte-te crees q te tiene por tonto.en vez de listo y cosas asi.
no se pero en mi caso son 2 meses clavaos ni un dia mas ni un dia menos.
y no es algo premeditado o q este influio q va.
es algo q me he dao cuenta hace poco.
me he echao a recordar y es q siempre igual.a sio empezar un trabajo y a los 2 meses lo q parecia q tenia dominao se a vuelto en contra.y lo mismo con amigos lo q sea.
2 meses es mi caso.cada uno tendra una fecha limite.pero esta contrariedad tan extraña yo creo q nos pasa a todos.

bohemian 10-jun-2005 01:00

Es una putada enorme,pq uno de los pilares de la vida son eso,los amigos,construyes una parte de tu vida con ellos para divertirte,compartir cosas ...bueno todo esto,y,si esto no funciona,q coño es esta mierda¡¡¡¡es q no lo puedo entender.
q curioso eso de la fecha limite,eres como un reloj,perfectamente sincronizado,a mi no me ocurre eso,ya q mis amigos son de toda la vida,me lleva pasando de unos años atras,es la imposibilidad mental q tengo de romper la imagen preconcebida,el hecho de repetir el comportamiento reiteradamente,dia tras dia,y tenerlo clavado en tu mente,el miedo al cambiar,a lanzarte a la piscina y ser tu.......se me hace imposible.Yo no creo q piensen q seas tonto,sino q ya no te valoran pq se han acostumbrado a tu actitud de inferioridad o pasotismo o lo q tengas como metodo de autodefensa y piensan q eres asi nose es todo tan complicado.
Tb me ocurre q veo a todos igual,como un colectivo con el q no soy capaz de lidiar bien,es decir agrupo todos en el mismo saco,no soy capaz de estar agusto con nadie,gracias carcomo por darme la bienvenida en mi primer post,creo q no te lo habia dicho,un saludo¡

carcomo 10-jun-2005 01:26

gracias a ti bohemian.en este foro hace falta mas gente como tu.
como siempre digo hay q vivir por fuerza.pues ya q hay q vivir intentemos q esa barrera o ese tope sea mas largo cada vez.
ya sabemos donde esta el error.intentemos dia a dia poco a poco superar mejorar poquito a poquito.esos ratos q estemos con nuestros amigos o en el trabajo o donde sea q el tope haya sio ya traspasao,decir voy a calmarme voy a intentar ser yo mismo.
poquito a poco.dia a dia,rato a rato.se q es dificilisimo.pero ya q sabemos y nos hemos dao cuenta de otro error grave en nosotros.vamos a por el.vamos a derrotarlo como hemos echo en otras tantas cosas.

StyH 10-jun-2005 01:41

Cita:

Iniciado por bohemian
Tb me ocurre q veo a todos igual,como un colectivo con el q no soy capaz de lidiar bien,es decir agrupo todos en el mismo saco,no soy capaz de estar agusto con nadie

Ahí está la clave, sigue pensando en eso, no tienes q lidiar con un grupo sino con individuos.

Sakura 10-jun-2005 04:10

A mí también me pasa, me siento sola .__.

:cry:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.