FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   ¿Qué harías si supieras que hoy es el último día de tu vida? (https://fobiasocial.net/que-harias-si-supieras-que-hoy-es-el-ultimo-dia-de-tu-vida-2395/)

AlmaOscura 09-jun-2005 19:45

Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por AlmaOscura
Cita:

Iniciado por Drizzt
Llamadme salido.. yo me iria de putas intentaria mojar con todas las tias que conozco y me meteria todas las drogas que pudiera... y quizas tambien mataria a unos cuantos... :?

IDEM

Ah... pues yo no mataría a nadie... no se me ocurren...

Mejor :wink:

canaria87 09-jun-2005 23:22

........

Lariem 09-jun-2005 23:55

Creo que lo primero darle un abrazo gordo a mi gente y decirles:
Hize lo que pude.
Despues me iria a ver el agua de un arroyo y quizas rezase algo.
Otra opcion seria montarme en un avion e irme a las Vegas.

Maialen 09-jun-2005 23:58

VIVE TODOS TUS DIAS COMO SI FUERA EL ULTIMO...

AlmaOscura 10-jun-2005 05:34

Cita:

Iniciado por Maialen
VIVE TODOS TUS DIAS COMO SI FUERA EL ULTIMO...

Vale.. yo lo tendré en cuenta... Drizzt te vienes de putas y a meternos toda la mierda ke podamos?Y a matar a algun ke otro hij@ de ****.....jeje.... x cierto Drizzt... tienes un mensaje ^_^ (Ahora en serio mai.. wen consejo.. (como todos los ke das ;) ) ahora a ponerlo en práctica http://smileys.smileycentral.com/cat/4/4_1_3v.gif

PD : http://smileys.smileycentral.com/cat/36/36_19_2.gif Ya hay minimessenger!!!!!!!!!!!

ccarmenn 10-jun-2005 05:44

Primero iria uan tienda a gastarme casi todo mi dinero en material para pintar al oleo. Tambien me compro muchas tarjetas telefonicas.

despues me voy y me inscribo en una clase de pintura al oleo y todo el dia me la paso pintando (experimentando con los colores).

Cuando me canse o me aburra, tomo una tarjeta y llamo a mi mama. Le cuento que estoy feliz, que la quiero mucho y escucho todo lo que ella me tenga que decir. Le digo las mejores cosas para que se sienta bien conmigo en ese momento. Y despues sigo pintando.

Luego llamo a mi papa y hago lo mismo. Luego a cada uno de mis hermanos. Despues con cada uno de mis sobrinos favoritos. Despues con mis tias favoritas. Despues con mis amigas.

Finalmente, cuando este cansada de pintar y el dia haya terminado, voy a visitar a mi novio y lo hago pasar un rato hermoso conmigo (espiritualmente, me refiero). Le digo que lo quiero, que le agradezco todo lo que hace por mi y por haberme ayudado a acercarme un poquito a ver, aunque sea de lejos, lo que es el amor, el carino y la amistad entre un hombre y una mujer.

( :cry: que bonito post han puesto)



(notese que jamas recorde siquiera de esta mierda de la fobia 8O )

Alda 10-jun-2005 06:43

Cita:

Iniciado por ccarmenn
Primero iria uan tienda a gastarme casi todo mi dinero en material para pintar al oleo. Tambien me compro muchas tarjetas telefonicas.

despues me voy y me inscribo en una clase de pintura al oleo y todo el dia me la paso pintando (experimentando con los colores).

Cuando me canse o me aburra, tomo una tarjeta y llamo a mi mama. Le cuento que estoy feliz, que la quiero mucho y escucho todo lo que ella me tenga que decir. Le digo las mejores cosas para que se sienta bien conmigo en ese momento. Y despues sigo pintando.

Luego llamo a mi papa y hago lo mismo. Luego a cada uno de mis hermanos. Despues con cada uno de mis sobrinos favoritos. Despues con mis tias favoritas. Despues con mis amigas.

Finalmente, cuando este cansada de pintar y el dia haya terminado, voy a visitar a mi novio y lo hago pasar un rato hermoso conmigo (espiritualmente, me refiero). Le digo que lo quiero, que le agradezco todo lo que hace por mi y por haberme ayudado a acercarme un poquito a ver, aunque sea de lejos, lo que es el amor, el carino y la amistad entre un hombre y una mujer.

( :cry: que bonito post han puesto)



(notese que jamas recorde siquiera de esta mierda de la fobia 8O )

Aplausos, en serio, la respuesta que mas me ha gustado, desprendes serenidad, paz y amor en cantidad. Los tuyos tienen suerte.

Fobic 10-jun-2005 11:24

Estoy seguro de que todos hariamos algo parecido a lo que pone ccarmenn. No me imagino desperdiciándolo (a mí también se me pasó por la cabeza eso de decir... "nada"; pero... ¿seguro que no hariamos nada o lo desperdiciariamos matando a gente que no es nadie para nosotros o yendo de putas o drogándonos? No lo creo o puede que me niegue a creerlo).

Hoy es el primer día del resto de tu vida (como creo que decían en American Beauty :) ). Puede que sea el momento de hacer el cambio y olvidar lo que fuiste ayer.

junzenegger 10-jun-2005 11:30

Yo estaría con ansiedad anticipatoria todo el día.

Fobic 10-jun-2005 11:52

Cita:

Yo estaría con ansiedad anticipatoria todo el día.
:lol: :lol: :lol:

Al menos en este caso estaría más justificado. ¿Cuántas veces sufrimos esa ansiedad y lo que luego imaginamos jamás se da o se da de una forma mucho más cómoda de lo que se piensa? En este caso el futuro no es incierto.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.