FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   ¿Qué harías si supieras que hoy es el último día de tu vida? (https://fobiasocial.net/que-harias-si-supieras-que-hoy-es-el-ultimo-dia-de-tu-vida-2395/)

JooseLuis 09-jun-2005 18:04

que hijo de **** que eres

tu novia te lo dijo hace unos días y tu me lo dices cuando me quedan 24 horas, no¿¿¿¿¿

quizás ... me gustaría hacer el amor pero no haría nada y así nada se quedaría sin hacer

Alda 09-jun-2005 18:19

Pues lo primero que se me ha pasado y que se me pasaría por la cabeza es hacer lo mismo que gneys, aunque enseguida deshechcaria la idea, demasiado poco tiempo, y en mi caso es perderlo. Sólo queda tiempo para mejorar el mundo un poco de una forma: cogeria un par de cuchillos de cocina y me pondría a limpiar un poco, que está muy sucio el tema. Un hijodeputa que le pega a su hermana y su madre en bilbao...otro que es un rastrero...otro se dedica a engañar pibas...ese día iría de culo, si, pero si me ha dado tiempo de hacer algo, pues algo es algo.

josez 09-jun-2005 18:57

Me temo que haria lo mismo de siempre: nada.

Kris_bcn 09-jun-2005 19:33

Me iría a un banco, pediría un préstamo del máximo que me diesen y montaría un fiestorro del quince e invitaría a toda la gente que me gustaría que estuviera a mi alrededor.

Kris_bcn 09-jun-2005 19:38

Cita:

Iniciado por Drizzt
Cita:

Iniciado por Kris_bcn
Me iría a un banco, pediría un préstamo del máximo que me diesen y montaría un fiestorro del quince e invitaría a toda la gente que me gustaría que estuviera a mi alrededor.

Tambien lo habia pensado, pero crees que una fiesta es lo mejor? no podras dedicarle tiempo para todo el mundo y la gente no recordara ese dia toda su vida... me refiero a que quizas sea mejor dedicar tu ultimo dia a alguien... así lo recordara y se lo quedara para él... (aunque irse de putas tampoco estaria mal, jejeje) :wink:

Saludos.

seguro que me recordarían como la que les aguó el fiestón porque se murió al final ahí en medio ... :lol:

AlmaOscura 09-jun-2005 19:39

Cita:

Iniciado por Drizzt
Llamadme salido.. yo me iria de putas intentaria mojar con todas las tias que conozco y me meteria todas las drogas que pudiera... y quizas tambien mataria a unos cuantos... :?

IDEM

Alda 09-jun-2005 19:39

Yo es que intentaria hacer algo para bien, intentar arreglar algo, y en tan poco tiempo creo que la forma más efectiva de dejar una buena huella es qitando un poco de porqueria, toda la que dé tiempo

junzenegger 09-jun-2005 19:40

Cita:

Iniciado por AlmaOscura
Cita:

Iniciado por Drizzt
Llamadme salido.. yo me iria de putas intentaria mojar con todas las tias que conozco y me meteria todas las drogas que pudiera... y quizas tambien mataria a unos cuantos... :?

IDEM

Ah... pues yo no mataría a nadie... no se me ocurren...

AlmaOscura 09-jun-2005 19:43

Cita:

Iniciado por junzenegger
bueno... pues yo esperaría pacientemente a morirme y luego me aparecería a todos vosotros provocándoos una parálisis del sueño...

jajajajaj tú kieres ser como freddy krueger ee XD xro más light

gneys 09-jun-2005 19:43

Cita:

Iniciado por Kris_bcn
Me iría a un banco, pediría un préstamo del máximo que me diesen y montaría un fiestorro del quince e invitaría a toda la gente que me gustaría que estuviera a mi alrededor.

Pero lo malo es que para cuando te concedieran el préstamo..
ya la habias palmao..(buenos son los bancos).. :?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.