![]() |
hola a tod@s
Pues nada, llevaba ya un tiempo pensando que hacer y he decidido unirme al club(si es que cabe una mas, que veo que somos muchos 8) ). Supongo que necesitaba poder hablar francamente sobre fobias, timidez y estas "cosillas" que amargan la vida pero que por lo menos nos hacen mas fuertes(en mi opinion).
Pues nada, estoy aqui para conoceros y ayudar en todo lo que pueda. un besito pa tod@s! :wink: |
Únete, únete... ya te hago un hueco...
|
HSR.... salte, que no cabe edna... (tu lo entiendes, ¿no?)...
|
bienvenida edna.espero que aqui hagas amistades,te desahogues y puedas recibir buenos consejos. :wink:
|
jajaja muchas gracias juzzge!! pero si tienes que kitar del mapa a alguien para que entre yo mejor me retiro...
un saludo! |
muchas gracias a todos por darme la bienvenida :wink:
|
perdon :oops: me equivocao con tu nombre, queria decir junzenegger, es que es un poco complicado :D
|
Cita:
|
Lo siento Elisa, pero ya estoy dentro, no hay vuelta atras. No te preocupes, creo que se lo que hago. :wink:
|
gracias, thank you, mercy y todo lo demas.
Gracias a Drizzt, chirigoth, juzzge(lo siento se me a vuelto a olvidar :lol: ), forera,elisa y si alguien mas postea pues: gracias a ti tammbien. (se nota que me encanta dar las gracias??) :lol: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.