FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   sueños electricos (https://fobiasocial.net/suenos-electricos-2366/)

junzenegger 07-jun-2005 15:53

Cita:

Iniciado por Elisa


los sueños tienen un lenguaje símbolico. x eso son tan raros..
no es preocupante.. excepto q sean recurrentes o de otros tipos, xo bueno, parece q no es el caso.

yo hace unos años tuve un sueño y sé q de forma simbólica me estaba visando de q estaba desarrollando una fobia. soñé con una araña, a las q tengo fobia de siempre, se me metia en la cabeza a la altura del oscipital..
glup.. q sueño tan desagradable.

la interpretación está clarísima,,


Sí... está clarísima... explícaselo a los torpes estos que no caen todavía...

chirigoth 07-jun-2005 15:57

Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por Elisa


los sueños tienen un lenguaje símbolico. x eso son tan raros..
no es preocupante.. excepto q sean recurrentes o de otros tipos, xo bueno, parece q no es el caso.

yo hace unos años tuve un sueño y sé q de forma simbólica me estaba visando de q estaba desarrollando una fobia. soñé con una araña, a las q tengo fobia de siempre, se me metia en la cabeza a la altura del oscipital..
glup.. q sueño tan desagradable.

la interpretación está clarísima,,


Sí... está clarísima... explícaselo a los torpes estos que no caen todavía...

:lol: que cabrito eres junze.yo no entiendo mucho que querria significar...
yo me imagino que la araña,tela su telaraña dentro de tu cabeza,..y como la telaraña sirve para bloquear o inmovilizar a las insectos,...pues eso es lo que hace en tu cerebro y con lo cual,en tu cuerpo

Tiburon 07-jun-2005 15:59

..

chirigoth 07-jun-2005 16:02

pues imaginate matoman,...eso significa que vas a estar arrastrando mierda toda tu vida

chirigoth 07-jun-2005 16:08

es verdad,los escarabajos peloteros van produciendo con la saliva una gran bola de mierda y la va arrastrando...como nuestras mentes,..que producen na mas que ideas mierdosas y negativas,..jejej.

chirigoth 07-jun-2005 16:15

Cita:

Iniciado por Elisa


joder.. si q tais tolines hoy..

la araña xa mi representa las fobias, xq siempre me han dado muxo miedo. en el sueño una araña se metía en mi cabeza.. o sea, una fobia.
más fácil imposible. además fué justo cuando me empezó esta otra fobia. cuando me desperté supe claramente lo q kería decir el sueño..


aaaaaahhhm :roll:

junzenegger 07-jun-2005 16:18

Cita:

Iniciado por chirigoth
Cita:

Iniciado por Elisa


joder.. si q tais tolines hoy..

la araña xa mi representa las fobias, xq siempre me han dado muxo miedo. en el sueño una araña se metía en mi cabeza.. o sea, una fobia.
más fácil imposible. además fué justo cuando me empezó esta otra fobia. cuando me desperté supe claramente lo q kería decir el sueño..


aaaaaahhhm :roll:

Siejqué... siejque no se ni como te molestas... ainsss... que torpes, por dios.....

Tiburon 07-jun-2005 16:32

..

chirigoth 07-jun-2005 16:32

Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por chirigoth
Cita:

Iniciado por Elisa


joder.. si q tais tolines hoy..

la araña xa mi representa las fobias, xq siempre me han dado muxo miedo. en el sueño una araña se metía en mi cabeza.. o sea, una fobia.
más fácil imposible. además fué justo cuando me empezó esta otra fobia. cuando me desperté supe claramente lo q kería decir el sueño..


aaaaaahhhm :roll:

Siejqué... siejque no se ni como te molestas... ainsss... que torpes, por dios.....

:lol: claaroo aych,si es que era obvio,que espesito estoy yo hoy :roll:

gabri 11-jun-2005 04:12

yo tengo varios libros de los sueños y como interpretarlos si a alguien le interesa


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.