FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   nosekuantos años despues.. (https://fobiasocial.net/nosekuantos-anos-despues-23647/)

31-ene-2007 10:10

nosekuantos años despues..
 
oe.. hace bastantes años atras frequentaba esta web por los foros, pa desagoharme, m sorprende ver todavia a gente como serenna la del perikito muerto o el inmaduro de drizzt o el charlatan d dansaire o davidven el jorobao y alguien mas q si veo el nick m acuerdo. m sorprende ver q siguen visistando esta web despues d tanto tiempo, yo lo deje, x asco, no se ahora pero para entonces era un matadero d cerdos, callejon sin salida donde venian todos a contar sus penurias sociales y traumas, donde encontrar a alguien con la misma "enfermedad" era aliviante. pero todo eso es un error, echar raices en este tipo d foros, asuntos, es potenciar esta enfermedad q en primer lugar es imaginativa, yo creo q nunca he sido fobico social, solo lo he creido como un tonto. ahora m acuerdo d esta web la visito y ver estas personas d las q m acuerdo es deprimente, q forma de rechazar la realidad y sumergirse en lo facil q es el mas minimo calor aunq este esté enfermo, antievolutivo.

igual es muy largo el post, pos weno no leais, tanto m da no vengo pa echar raices, algo m hace escribir esto, igual es pq deje algun cabo sin atar o pq veo debilidad masiva en estos foros y ello m repugna, es como la espumilla estancada de un retrete publico d bar d carretera q despues de tantos años sigue estando ahi sin moverse ni un milimetro. donde teneis el orgullo pa salir de esto q es todo mental.

en cuanto a mi, sali del paso, logicamente, m vi tentando a frekuentar psicologos con la idea d q era yo el error y no el mundo, pero las cosas son mas simples, no soy yo el q debe someterse a la sociedad sino la sociedad la q debe someterse a mi, siempre y cuando haya unos limites mutuos q respetar claro, no m considero fobico social, lo crei, kizas realmente exista esta enfermedad para los q son realmente susceptibles, medicamentos y demas ayudan pero es todo kuestion d orgullo y moral y un acondicioandor importante al q dedicar y enfocar el pq vivir.

las cosas malas se tienden a olvidar pq no interesa recordarlas, pero eso lo hacen los ignorantes automaticamente, d tanto en tanto hay q luchar un pokito, siempre kedan los fallos atras q t han obligado a madurar y no se podran cambiar, visitar esta web es un pekeño fallo, y aki estoy escribiendo años despues y q kede grabao donde tenga q kedar grabao, yo estuve aki y m arrepiento d haberlo estado, pero no lo olvido, asi fue y si hubo error este se ha corregido.

adios.

joancarles 31-ene-2007 12:27

Me alegro que hayas salido de este pozoñoso cubo de KK.

Y me alegro de que te acuerdes nosecuantosañosdespués de los que un dia hace tiempo te limpiaban la baba (mala).

Y dices que todo està en nuestra imaginación?? pues me lo pones a huevo colega.

El dinero no existe , el trabajo es mentira , nadie enferma, la gente no se muere...ah!! pero si serà capullo!!! Ahora ese despistao de la vida va y se muere el muy gili!! Si todo està en nuestra imaginación!!! Vale xavalín, tomàte otro trago y siguele contando al camarero lo bien que te va en la vida "normal". Solo un consejo : DESENCHUFA EL PC, NO SEA QUE LA TENTACIÓN CIEGUE TUS OJOS Y TE VUELVAS A LLENAR DE MIERDA HASTA LAS OREJAS!!!

adió.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.