FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   TRES RAZONES PARA AMAR (https://fobiasocial.net/tres-razones-para-amar-2356/)

unodetantos 06-jun-2005 22:03

Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por unodetantos
...
La atraccion sexual para mi surge despues de que exista amor y no antes ...

Osea que ves una titi por la calle buenorra y primero te enamoras de ella y luego se te empalma.... (perdonad la crudeza pero no estoy pa florituras).

Estamos hablando todo el post de relaciones serias y envejecer juntos y el amor verdadero y cosas de esas.
Si estuvieramos hablando de otras cosas mi opinion seria otra.Pa otras cosas entonces si que hablariamos de cables y de empalmes.Pero para una persona que en teoria tiene que estar a tu lado toda la vida no.

JooseLuis 06-jun-2005 23:14

Cita:

Iniciado por unodetantos
Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por unodetantos
...
La atraccion sexual para mi surge despues de que exista amor y no antes ...

Osea que ves una titi por la calle buenorra y primero te enamoras de ella y luego se te empalma.... (perdonad la crudeza pero no estoy pa florituras).

Estamos hablando todo el post de relaciones serias y envejecer juntos y el amor verdadero y cosas de esas.
Si estuvieramos hablando de otras cosas mi opinion seria otra.Pa otras cosas entonces si que hablariamos de cables y de empalmes.Pero para una persona que en teoria tiene que estar a tu lado toda la vida no.

a unodetantosssssssssssss no se le empaaaaaaaaaaaaaaaalma
a unodetan.......................................... ...............................
juas juas

unodetantos 06-jun-2005 23:25

Cita:

Iniciado por JooseLuis
Cita:

Iniciado por unodetantos
Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por unodetantos
...
La atraccion sexual para mi surge despues de que exista amor y no antes ...

Osea que ves una titi por la calle buenorra y primero te enamoras de ella y luego se te empalma.... (perdonad la crudeza pero no estoy pa florituras).

Estamos hablando todo el post de relaciones serias y envejecer juntos y el amor verdadero y cosas de esas.
Si estuvieramos hablando de otras cosas mi opinion seria otra.Pa otras cosas entonces si que hablariamos de cables y de empalmes.Pero para una persona que en teoria tiene que estar a tu lado toda la vida no.

a ... no se le ...
a unodetan.......................................... ...............................
juas juas

Que no se le baja diras no? :lol: :lol:
A ver claro que me gusta una tia buena que me pase por el lado pero para compartir tu vida con alguien solo que se te levante con ella no basta.En teoria te vas a tirar mas tiempo hablando con ella que no follando....en teoria.

Angel_in_love 08-jun-2005 23:49

:idea: :idea: :idea:
este item me ha echo pensar.... tres razones para amar...
para mi son las siguientes:
1.- porq uno se siente feliz amando
2.- porq ya no estas mas solo
3.- para q te amen :P :P

creo q fui muy cursi
:oops: :oops:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.