![]() |
Desastre anunciado II
Hola.
Tengo 3 dias en el nuevo trabajo, Miercoles, Jueves y Viernes, las cosas van mal, simplemente no puedo relacionarme con los demas, tengo una mirada bastante rara, creo que la gente se incomoda con mi presencia, esto sin duda va a afectar mi carrera profesional. Pero hay que seguirle, a ver que pasa. Les mando saludos. |
lo tipico te dire q aguantes todo lo q puedas.
|
Re: Desastre anunciado II
Cita:
Los primeros dias son los mas jodidos, luego ya veras como todo mejora, suerte. |
Lucha por mantener tu trabajo, luego lo agradecerás, tendrás poder adquisitivo para poder realizar también aquellas actividades q te gustan o comprarte cosas o pagar deudas. El trabajo también es importante para mantener la mente ocupada, tómatelo como una actividad más q te ayudará a dos cosas: aprender a relacionarte con los demás y a no tener tu mente pensando demasiado en cosas q te hagan daño.
Muchos ánimos, y para alante!!!!!!! con la frente alta, y tu mirada no creo q sea rara, la mirada dice mucho de la persona, de su interior y es bonito mostrarla, no tengas miedo de mostrar tu mirada... :wink: |
Yo siempre he tenido mirada rara, de psicopata, y también la gente se ha incomodado siempre.Te aseguro, que para ciertas cosas en la vida, va de **** madre.No para trabajar en un parvulario, desde luego.Recuedo en mi primer curro-cutre, a los 19años, en una pizzeria.Estuve 2 meses.Un dia me encontre a un tío de allí, y me enteré, de que me llamaban dracula.¡Dos meses sin enterarme!.Me subió la autoestima, teniendo en cuenta mis valores, claro...
|
Cita:
|
Hay censura, he dicho mirada criminal, y sale "tonto"¿pero esto que es?..
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.