FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿qué es lo primero que harías si no tuvieses fobia social? (https://fobiasocial.net/que-es-lo-primero-que-harias-si-no-tuvieses-fobia-social-235/)

blackdrumpro 27-nov-2003 07:33

¿qué es lo primero que harías si no tuvieses fobia social?
 
Hola a todos otra vez. Me resulta muy interesante ver lo que escriben en los foros y por eso aquí va otra pregunta que por lo menos a mí me inquieta mucho resolver... si no padecieran fs...¿qué sería lo primero que harían? Yo saldría derecho a buscar trabajo y a intentar relacionarme con todas aquellas personas que me interesaban y que a causa de la fs las perdí o las he mantenido lejos. ¿qué harían ustedes? Saludos a todos!!!

MilkShake 06-dic-2003 10:15

Yo tambien saldria a buscar trabajo,me inscribiria en un monton de cursos donde pueda hablar en publico,iria al gimnasio sola ...pasaria mas tiempo en la universidad conversando y saldria todos los fines de semana con quien sea....si no tuviera fobia social podria tratar con cualquier persona por eso me la pasaria en muchos sitios donde pueda conocer mas gente

Ferxus 06-dic-2003 16:12

creo que lo primero que harìa serìa ir a bailar y hablar con cuanta chica bella me encuentre. :D serìa un galàn! aunque la chica me patee,
esto es algo que siempre quise hacer pero no pude :oops:

Jeff 19-dic-2003 11:01

Desesperado la buscaria, le besaria y haria todo lo que no he podido por culpa de esta maldita situacion, porque estoy seguro que si hubiese sido normal hubiera estado con ella.

lobo289 19-dic-2003 19:40

MOSTRARME SIMPLEMENTE COMO SOY SIN TAPUJOS.
SERIA LA HOSTIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!]

amigaluna33 19-dic-2003 22:50

El otro dia escuche a alguien que decia: "Las personas que piensan en el pasado o en el futuro, se olvidan de vivir el presente" y por desgracia eso nos pasa a nosotros.

Sí, es cierto, tenemos una enfermedad...... pero lo que no tenemos que hacer es soñar tanto, en lo que haria o dejaria de hacer o en lo que antes hacia y ahora no hago.

Tenemos que empezar a vivir el hoy, y empezar a luchar desde el punto en el que nos encontremos para poder vivir la vida..... Hemos de dejar de soñar, dejar de darle vueltas a las cosas y actuar.

Deja de ver pasar la vida, subete al carro y VÍVELA!!!!!!!!!!! :wink:

Montiko 20-dic-2003 02:06

No se trata de preguntarnos lo que haríamos si no tuvieramos fobia social sino de hacer lo que podamos ahora, gradualmente, exponiendonos a lo que nos da miedo y nos cuesta, para que cada vez resulte más fácil y podamos dejar de hacernos esa pregunta.

prune 20-dic-2003 12:29

Volveria al trabajo que deje y en cuanto lo viera le invitaria a pasar conmigo una noche de hotel, cenita, vinito, velitas y...
Y despues de hacerle el amor un millon de veces me agarraria a el y le juraria que aunque todo termine esa noche puede contar conmigo para lo que sea.
Que **** mierda no poder decirselo ahora.

ricardo 24-dic-2003 00:10

Me gustaria terminar las juergas con el savor de boca de haver disfrutado de las conbersaciones sintiendome libre de hacer preguntas sabiendo que se me pudiera olbidar lalguna respuesta, escribir, equivocarme con gusto y hasi darme cuenta de que esta superadola fs. :wink:

ricardo 24-dic-2003 00:26

Me gustaria terminar las juergas con el savor de boca de haver disfrutado de las conbersaciones sintiendome libre de hacer preguntas sabiendo que se me pudiera olbidar lalguna respuesta, escribir, equivocarme con gusto y hasi darme cuenta de que esta superadola fs. :wink:

sami1 24-dic-2003 01:55

:oops: :oops:

HOLAAAA

LO PRIMERO Q YO HARIA SINO TUVIERA ESO, SEWRIA APROVECHAR TODAS LAS OIPORTUNIDADES Q DEJEME PASAR, EL TREN Q SE PASO Y NO TOME COM O DICE CIETRTA CANCIÓN DE SALSA DE VICTOR MANUELLE,,, HARIA MUCHOS AMIGOS VERDADEROSA Y SINCEROS,,,,,,,, Y VIVIRIA

VIVIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES LO ÚNICO Y MÁS IMPORTANTE Q HARIA.... :roll:

Artista 24-dic-2003 02:22

Ir a cronicas marcianas.

mv2706 28-dic-2003 01:35

Buscaria compañia, ya sea de nuevos amigos o de una mujer que me quiera, pues ahora estoy solo, y la verdad a veces la soledad desespera.

andresj 28-dic-2003 02:29

Re: ¿qué es lo primero que harías si no tuvieses fobia socia
 
Cita:

Iniciado por blackdrumpro
Hola a todos otra vez. Me resulta muy interesante ver lo que escriben en los foros y por eso aquí va otra pregunta que por lo menos a mí me inquieta mucho resolver... si no padecieran fs...¿qué sería lo primero que harían? Yo saldría derecho a buscar trabajo y a intentar relacionarme con todas aquellas personas que me interesaban y que a causa de la fs las perdí o las he mantenido lejos. ¿qué harían ustedes? Saludos a todos!!!

Si no tuviera Fs probablemente me aburriría muchísimo: Imaginaros estar hablando con otras personas sin ponerse nervioso, estar en una comida o una cena pensando que no estas dando la nota, decirle a una chica que te gusta y pedirle salir, llevar una vida "normal"... ¡Qué horror!

tiamat 28-dic-2003 12:39

Pues yo me dedicaría a ligar en plan depredador durante una buena
temporada para recuperar el tiempo perdido.

je, je, es broma. Supongo que intentaría encontrar a alguien especial
con quien compartir mi vida.

(¡¡¡joder que cursilería acabo de soltar!!!)

iciar 06-ene-2004 22:13

Pues yo no me cortaría en pelo en decirle a todo el mundo lo que pienso, no me quedaría calladita :oops: cada vez q alguien me dice algo que no me gusta, y montaría un buen pollo: al igual que soy capaz de hacerlo en mi casa.
Me encantaría subirme a un escenario a actuar, bailar o cantar, o mismamente a dar una conferencia, a lo que fuera , pero que hubiera MUUUCHA gente mirándome; eso es, una buena exposición
Como ha dicho tiamat más arriba, recuperaría el tiempo perdido, en mi caso con los hombres: siempre he fantaseado con tener varios con los que jugar :wink: jeje....
Bueno seguro que me faltan mil cosas, pero por ahora esto es lo que se me ha ocurrido.

ottoniel 18-ene-2004 09:25

yo lo primero k haria es ser feliz la personas k yo a hecho sufrir con esto k tengo especialmente a mi mismo y la personas k quiero mucho y despues logra dar todo lo k no puede dar cuando tuve fs para siger viviendo una vida feliz sin fs y con personas especials. y lograr casarme y tener una familia sin miedo y sin precuparme k no tengo.mejor dicho vivir mi vida como Dios quiere k todo la vivimos feliz,junto y con amor!!!

Sidi 18-ene-2004 23:32

Yo simplemente me dedicaría a ser de una vez por todas como el resto socialmente. Eliminaría las trabas que aún quedan entre la gente y yo y lo demás ya llegaría por sí solo :wink: , recuperar el tiempo perdido, arreglar viejas situaciones problemáticas, etc.

Shygirl 19-ene-2004 00:21

¡¡UNA BENDICION!!
 
:) SERIA MAS ESPONTANEA... :lol: NO ME COHIBIRIA DE HACER O :D DECIR CIERTAS COSAS.

... :P TENDRIA MAS AMIGOS, :wink: SALDRIA LOS FINES DE SEMANA... 8O ¡¡TENDRIA PAREJA!!... ME SENTIRIA MENOS INADEUCADA. :oops:

SaLvAmE 19-ene-2004 03:00

Yo volveria a hacer una cosa ke ahora mismo estoy totalmente incapacitado, que es el de hacer teatro. De pequeño estaba metido en un taller de teatro y haciamos 2 o 3 obras por año, y me ilusionaba muchisimo cada vez que iba a salir al salon de actos y veia a mis padres junto a los de los demas compañeros esperando mi actuacion.

Me da mucha rabia e impotencia verme ahora como estoy pero estoy seguro que alguna vez volvere a hacerlo...

Saludos ¡¡¡ :twisted:

Caribdis 20-ene-2004 05:36

Yo volvería a tener una vida "normal" (alguna vez la tuve?), buscaría trabajo, recuperaría amistades, saldría, me relacionaría, bueno, ustedes ya me entienden. :(

ccarmenn 20-ene-2004 07:18

iria a buscar a jose, mi querido jose, y le dejaria ver la persona maravillosa que hay dentro de mi, y porsupuesto, le encantaria. entonces me conoceria, veria que soy muy parecida a el, y se enamoraria perdidamente de mi. haria por mi todo aquello que hizo por aquella chica de la cual el esta enamorado y a mi me pediria perdon por haberme tratado con tanto desprecio.

rasputina 23-ene-2004 00:33

Hacer el amor con todos los hombres que me apeteciera. Aunque estoy trabajando en ello y creo que voy a conseguirlo, ya os contaré. QUERER ES PODER!!!!

guser 23-ene-2004 05:07

Cita:

Iniciado por rasputina
Hacer el amor con todos los hombres que me apeteciera. Aunque estoy trabajando en ello y creo que voy a conseguirlo, ya os contaré. QUERER ES PODER!!!!

lastima que estamos lejos!!! pero igual te deseo lo mejor.

davidven 23-ene-2004 05:39

VIVIR maldición,VIVIR y dejar de morir como lo estoy haciendo, VIVIRÍA NOJODA, POR FIN

roger_007 26-ene-2004 15:05

me la pasaria todo el dia fuera de casa con mis amigos , conoceria a todas las mujeres que nunka me he dado la oportunidad de conocer , seria el mas popular en la universidad , y el mas carismatico , todos me seguirian

en fin me haria de miles d amigos-1!!!

indecisa 26-ene-2004 15:12

me apuntaria a teatro, a baile, a natacion, a montaña.... ufff a todo

LeTaL 30-ene-2004 04:17

Yo hacer el amor sin descanso (cada media hora xD) seria tan feliz teniendo novia... seguro q algun dia la tendre.. :P

celtico 30-ene-2004 13:26

pues yo os digo lo mismo que ha dicho montiko unos posts mas arriba, podríais dejar de pensar que haríais si no tuvieses fs, e intentar hacerlo. Yo creo que imaginar sin riesgo no sirve de nada. De hecho diría que hasta puede crear mas fustracion. No digo que no se sueñe, dios me libre, pero deberíais usar la imaginación positiva para pensar en situaciones que debeis afrontar, no creeis? es soloo un consejo que nadie se ponga a la defensiva.

jaima 30-ene-2004 17:34

Igualmente de acuerdo con Celtico, es bueno soñar, pero hay que intentar hacerlo realidad aunque nos vaya la vida en ello.

wuebas 30-ene-2004 17:56

¿Yo que haria? Pues ser totalemente libre!!! Hacer lo que me de la gana en cada momento y decir lo que me parezca en cualquier momento. Ser capaz de hablar con una chica sin inhibiciones y salir con ella y enamorarnos. Y ahora según estoy escribiendo esto creo que me doy cuenta de una cosa: "¿quíen o qué me impide hacer o ser así?". Realmente nadie y nada, solo mis propios pensamientos y esos los controlo yo, osea que sera dificil hacerlo. Pero lo voy a conseguir, porque solo depende de mí!!!

anonima 09-feb-2004 16:56

yo haria de todo bailar y ir a la disco, tener muchos amigos, bromear en publico y vivirrrrrrrrrrrrr sin este infierno de fobia social yo estoy segura que muchos de ustedes harian miles de cosas pero todo lo que nos agobia es la maldita critica de l agente.

Jabato 14-feb-2004 10:48

[email protected]ía, dado mi carácter cristiano y mis conocimientos de Teología, una conferencia u homilía, en una iglesia llenita de gente. Esó sería lo primero

orfeo 14-feb-2004 13:47

Ser como creo que soy, lo demás vendría todo seguido.

nando26 14-feb-2004 19:23

mandar a la MIERDA a unos cuantos :evil:

Student 14-feb-2004 19:27

jejeje Nando, bien dicho

:lol:

mutante_mc 17-feb-2004 17:46

Buscaria:

Sexo, baile, amigo/as, pareja y Sexo

Holocausto 30-nov-2012 07:48

Respuesta: ¿qué es lo primero que harías si no tuvieses fobia social?
 
Empezaría por intentar hacer todo lo que siempre quiero hacer y nunca me animo. Hay una actividad en particular que me fascina y jamás tuve el coraje para realizar. Lo segundo, buscar relacionarme con el mundo.

rirava 30-nov-2012 07:52

Respuesta: ¿qué es lo primero que harías si no tuvieses fobia social?
 
Cita:

Iniciado por Holocausto (Mensaje 562179)
Empezaría por intentar hacer todo lo que siempre quiero hacer y nunca me animo. Hay una actividad en particular que me fascina y jamás tuve el coraje para realizar. Lo segundo, buscar relacionarme con el mundo.

Pero q actividad?

Holocausto 30-nov-2012 08:02

Respuesta: ¿qué es lo primero que harías si no tuvieses fobia social?
 
Cita:

Iniciado por rirava (Mensaje 562180)
Pero q actividad?

Teatro, mi amor imposible y lejano.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.