FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   os quiero a todos sin excepcion (https://fobiasocial.net/os-quiero-a-todos-sin-excepcion-2343/)

carcomo 05-jun-2005 05:46

os quiero a todos sin excepcion
 
os quiero a todos hermanos somos almas gemelas.pensamos lo mismo nos rayamos por lo mismo.sufrimos por lo mismo.os quiero os llevo dentro.rato a rato os llevo en mi interior.sabiendo q lo q yo estoy viviendo sintiendo analizando pensando.lo estais pensado vosotros.quiero a neutronico por ser el chaval q trae la discordia pero es un chaval al fin y al cabo inteligente pero un niño.no les presteis esa intecion q creeis-
a mi hermano chirigoth a lo mejor le da coraje q lo llame asi pero lo quiero xcomo mi mejor amigo igual y eso q a el no lo veo-
a mis reinas serenna rosy mi amor.yasmina.nicole-kidman.kirs-bcn-a la muchacha de la pelea de los moviles.
de verdad q os llevo en mis batallas me creo q las batallas q yo gano las ganais vosotros.culpo al foro por tales instintos hacia vosotros-
es q sois lo q mi vida llevaba buscando casi toda la vida gracias por estar aqui-os recuerdo a todos.mi vida es una mierda solo recibo palos pero yo me defiendo por mi y por ustedes q no os quepa duda.
solo para terminar.sabeis cuanto tiempo llevo queriendo saber lo q me pasaba?.y ahora se lo q soy por desgracia.pero se q vosotros estais ahi.
un abrazo a todos.os escribe el veterano del foro.

chirigoth 05-jun-2005 10:51

yo tb te quiero un monton,y ya sabes que me gusta como eres.para mi has sido un gran apoyo desde que entré en el foro tan desorientado y hecho polvo.he ido viendo tu evolucion,y me alegra darme cuenta de que estas mejorando,aunque tu a veces te sientas igual.
tio ,tienes mucho amor que dar y recibir,ojala aparezca en tu vida una tia inteligente que te quiera coo te mereces y a quien querer,paciencia,...y si no va saliendo pues nada a disfrutar de las cosas con los colegas y demas
un abrazo

chispa 06-jun-2005 22:40

El que mas el que menos se lleva mas palos que un cubo de fregona. Y a mi noble entender eso es lo que conlleva a ser precabidos, luego desconfiados y por ultimo fobicos, creo yo, aunque se que hay mas ingredientes para llegar a ser fs.

junzenegger 06-jun-2005 22:41

bueno... en mi caso hay varias excepciones...

Geraro233 06-jun-2005 22:43

qué lindo che, amor prodigo, querelos a todos, y al que no, dale una patada en el culo, dale.

Kris_bcn 06-jun-2005 23:35

gracias Carcomo, yo tb te quiero. Me alegro de leer este post el último de un dia que no ha sido muy bueno, me voy más contenta a la cama...

Eres genial y verás como llegará un dia que la vida te sonreirá como tu kieres... Un besito, muakkk!!!

chispa 07-jun-2005 11:28

pues dale un besito en la frente a carcomo y a mi me llevas a tu cama

8O espero que no me lean ninguno de los dos ejejej

yasmina 07-jun-2005 11:56

Que dulce eres Carcomo!!
Me he emocionado,me ha dado un sentimiento lo que has escrito..precioso!!!!
Pues si..aqui estamos todos juntos,todos tenemos algo en comun.
Que alegria que existan personas como tu.....si hubieran mas,quizas no estariamos asi :wink:
Gracias de corazon,un abracito enorme!!!

Serenna 07-jun-2005 12:19

Yo también te quiero mucho Carcomo :oops: . Por ser como eres, tan bueno, tan dulce, todo sensibilidad y siempre tienes buenos consejos y palabras acertadas y amables. Te haces de querer por todo el mundo.

Y me siento muy orgullosa de que tú también me quieras :D

Yo también quiero a muchísima gente de este foro. Ellos y ellas saben quienes son :D

Un besico, Carcomo y a un abrazo a todos

Tinchop 07-jun-2005 12:28

Yo tambien tengo mucho amor para dar !!!!!!
Chicas las amo a todas !!!!!!!!

AlmaOscura 07-jun-2005 12:54

Cita:

Iniciado por Tinchop
Yo tambien tengo mucho amor para dar !!!!!!
Chicas las amo a todas !!!!!!!!

Jeje, no tendrás los huevos cargados de amor no? :P :roll: :lol:

chispa 07-jun-2005 17:18

Cita:

Iniciado por AlmaOscura
Cita:

Iniciado por Tinchop
Yo tambien tengo mucho amor para dar !!!!!!
Chicas las amo a todas !!!!!!!!

Jeje, no tendrás los huevos cargados de amor no? :P :roll: :lol:




almaoscura... has arrasado... jaja... almaoscura eres de los mios, los timidos extrovertidos no tenemos remedio :P

chirigoth 07-jun-2005 17:25

Cita:

Iniciado por AlmaOscura
Cita:

Iniciado por Tinchop
Yo tambien tengo mucho amor para dar !!!!!!
Chicas las amo a todas !!!!!!!!

Jeje, no tendrás los huevos cargados de amor no? :P :roll: :lol:

eso no es una canción de Arny Division ?

llenos de amor (muy guapa la cancion)

no me seas exigente
no me seas tan caprichosa
¿es que no ves
que no tengo otra cosa?
me han dado un aviso
me lo ha dado el doctor
tengo los huevos
llenos de amor

cielo,tumbate en el suelo
porque aunque hay cosas que no puedo
te voy a meter de todo
de todo menos miedo

se ha roto el frenillo
el frenillo que dolia
tanto tiempo juntos
cariño le tenia
y llega el momento
entre sabgre y sudor
que tengo los huevos
llenos de amor

cielo,tumbate en el suelo
porque aunque hay cosas que no puedo
te voy a meter de todo
de todo menos miedo

Kris_bcn 07-jun-2005 20:39

Yo os envío a todos un ósculo!!!!

junzenegger 07-jun-2005 20:42

Cita:

Iniciado por Kris_bcn
Yo os envío a todos un ósculo!!!!

...estás obsesionada con el tema, mujer, que no lo tienes tan gordo...

chispa 07-jun-2005 20:47

Cita:

Iniciado por Kris_bcn
Yo os envío a todos un ósculo!!!!


a mi primero :lol:

Kris_bcn 07-jun-2005 20:47

Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por Kris_bcn
Yo os envío a todos un ósculo!!!!

...estás obsesionada con el tema, mujer, que no lo tienes tan gordo...

la verdad es que traza un buen círculo... visible desde un lejano montículo... :P

junzenegger 07-jun-2005 20:49

[quote=Kris_bcn]
Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por "Kris_bcn":1gpauk89
Yo os envío a todos un ósculo!!!!

...estás obsesionada con el tema, mujer, que no lo tienes tan gordo...

la verdad es que traza un buen círculo... visible desde un lejano montículo... :P[/quote:1gpauk89]

...pesá por diossss....

Kris_bcn 07-jun-2005 21:31

[quote=junzenegger]
Cita:

Iniciado por Kris_bcn
Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por "Kris_bcn":16i0bhd1
Yo os envío a todos un ósculo!!!!

...estás obsesionada con el tema, mujer, que no lo tienes tan gordo...

la verdad es que traza un buen círculo... visible desde un lejano montículo... :P

...pesá por diossss....[/quote:16i0bhd1]

a que toca el testículo?? :lol:

Kris_bcn 07-jun-2005 21:52

Cita:

Iniciado por Geraro233
qué lindo che, amor prodigo, querelos a todos, y al que no, dale una patada en el culo , dale.


Esquerp 07-jun-2005 22:18

¡¡¡A dicho a todoooooooooooooooooooossssssssss!!! :lol:

Oye Carcomo... ¿te das cuenta de cuanta gente te quiere a ti tambien?

Ánimo y p'al toro. Y recuerda: no te comas la olla!

chirigoth 07-jun-2005 22:18

sabeis que si poneis psico-pata (todo junto) sale psicopata ?
este foro está lleno de enigmas, :lol:

StyH 07-jun-2005 22:19

psicopata

Edito: cielo santo!! es cierto! aonde vasmo a parar

chirigoth 07-jun-2005 22:20

Cita:

Iniciado por StyH
tonto

veis!jajaja,que curioso

Esquerp 07-jun-2005 22:20

Cita:

Iniciado por Esquerp[b
]¡¡¡A dicho a ...!!! [/b]:lol:

Oye Carcomo... ¿te das cuenta de cuanta gente te quiere a ti tambien?

Ánimo y p'al toro. Y recuerda: no te comas la olla!


Joé con la censura. Debería poner "¡A dicho a todos!" con muchas os y muchas "s" ¿fale?
Apa pues!

junzenegger 07-jun-2005 22:50

Cita:

Iniciado por chirigoth
sabeis que si poneis psico-pata (todo junto) sale tonto ?
este foro está lleno de enigmas, :lol:

que antiguo eres... eso lo puse yo en un post recien reinaugurado este foro tras el paso por el cañero eventual....

Kris_bcn 07-jun-2005 22:53

Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por chirigoth
sabeis que si poneis psico-pata (todo junto) sale tonto ?
este foro está lleno de enigmas, :lol:

que antiguo eres... eso lo puse yo en un post recien reinaugurado este foro tras el paso por el cañero eventual....

si, es verdad... yo me acuerdo que juraste que no habías puesto tonto...
y yo no te creí... :( Ahora me doy cuenta de que es verdad.... jope, te pido disculpas....

chirigoth 07-jun-2005 22:55

Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por chirigoth
sabeis que si poneis psico-pata (todo junto) sale tonto ?
este foro está lleno de enigmas, :lol:

que antiguo eres... eso lo puse yo en un post recien reinaugurado este foro tras el paso por el cañero eventual....

..uffff,no lo sabía,...¿eres tan rápido y moderno para otros menesteres?

junzenegger 07-jun-2005 23:01

Cita:

Iniciado por chirigoth
Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por chirigoth
sabeis que si poneis psico-pata (todo junto) sale tonto ?
este foro está lleno de enigmas, :lol:

que antiguo eres... eso lo puse yo en un post recien reinaugurado este foro tras el paso por el cañero eventual....

..uffff,no lo sabía,...¿eres tan rápido y moderno para otros menesteres?

¿Me estás tirando los tejos?

chirigoth 07-jun-2005 23:06

Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por chirigoth
Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por chirigoth
sabeis que si poneis psico-pata (todo junto) sale tonto ?
este foro está lleno de enigmas, :lol:

que antiguo eres... eso lo puse yo en un post recien reinaugurado este foro tras el paso por el cañero eventual....

..uffff,no lo sabía,...¿eres tan rápido y moderno para otros menesteres?

¿Me estás tirando los tejos?

por que hombre??uishhh como somos la mayoria de los tios,solo pensamos en le sexo :roll:

junzenegger 07-jun-2005 23:07

Cita:

Iniciado por chirigoth
Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por chirigoth
Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por chirigoth
sabeis que si poneis psico-pata (todo junto) sale tonto ?
este foro está lleno de enigmas, :lol:

que antiguo eres... eso lo puse yo en un post recien reinaugurado este foro tras el paso por el cañero eventual....

..uffff,no lo sabía,...¿eres tan rápido y moderno para otros menesteres?

¿Me estás tirando los tejos?

por que hombre??uishhh como somos la mayoria de los tios,solo pensamos en le sexo :roll:

ainss... que hombre... se bebe una botella de güisqui con varios trankimazines y le quedan músculos para partir cosas... ainsss... mi humphrey bogart...

chirigoth 07-jun-2005 23:13

[quote=junzenegger]
Cita:

Iniciado por chirigoth
Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por chirigoth
Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por "chirigoth":19ywwrtb
sabeis que si poneis psico-pata (todo junto) sale tonto ?
este foro está lleno de enigmas, :lol:

que antiguo eres... eso lo puse yo en un post recien reinaugurado este foro tras el paso por el cañero eventual....

..uffff,no lo sabía,...¿eres tan rápido y moderno para otros menesteres?

¿Me estás tirando los tejos?

por que hombre??uishhh como somos la mayoria de los tios,solo pensamos en le sexo :roll:

ainss... que hombre... se bebe una botella de güisqui con varios trankimazines y le quedan músculos para partir cosas... ainsss... mi humphrey bogart...[/quote:19ywwrtb]

no chiquillo,que no soy tan agresivo,..soy tan dulce como un phoskito...si fueras a la quedada del carranza quizás lo comprobarías,.. :roll:

junzenegger 07-jun-2005 23:17

[quote=chirigoth][quote=junzenegger]
Cita:

Iniciado por chirigoth
Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por chirigoth
Cita:

Iniciado por "junzenegger":37nf7ydq
Cita:

Iniciado por "chirigoth":37nf7ydq
sabeis que si poneis psico-pata (todo junto) sale tonto ?
este foro está lleno de enigmas, :lol:

que antiguo eres... eso lo puse yo en un post recien reinaugurado este foro tras el paso por el cañero eventual....

..uffff,no lo sabía,...¿eres tan rápido y moderno para otros menesteres?

¿Me estás tirando los tejos?

por que hombre??uishhh como somos la mayoria de los tios,solo pensamos en le sexo :roll:

ainss... que hombre... se bebe una botella de güisqui con varios trankimazines y le quedan músculos para partir cosas... ainsss... mi humphrey bogart...[/quote:37nf7ydq]

no chiquillo,que no soy tan agresivo,..soy tan dulce como un phoskito...si fueras a la quedada del carranza quizás lo comprobarías,.. :roll:[/quote:37nf7ydq]

No entiendo.... bueno en realidad si entiendo lo que dices, pero te digo que no entiendo para que entiendas que no entiendo.... ¿entiendes?...

junzenegger 07-jun-2005 23:24

Cita:

Iniciado por neutronico
ya veo que os quereis entender.....

Ah... ¿te añades al duo?...

chirigoth 07-jun-2005 23:34

[quote=junzenegger][quote=chirigoth][quote=junzenegger]
Cita:

Iniciado por chirigoth
Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por "chirigoth":70tt09qr
Cita:

Iniciado por "junzenegger":70tt09qr
Cita:

Iniciado por "chirigoth":70tt09qr
sabeis que si poneis psico-pata (todo junto) sale tonto ?
este foro está lleno de enigmas, :lol:

que antiguo eres... eso lo puse yo en un post recien reinaugurado este foro tras el paso por el cañero eventual....

..uffff,no lo sabía,...¿eres tan rápido y moderno para otros menesteres?

¿Me estás tirando los tejos?

por que hombre??uishhh como somos la mayoria de los tios,solo pensamos en le sexo :roll:

ainss... que hombre... se bebe una botella de güisqui con varios trankimazines y le quedan músculos para partir cosas... ainsss... mi humphrey bogart...[/quote:70tt09qr]

no chiquillo,que no soy tan agresivo,..soy tan dulce como un phoskito...si fueras a la quedada del carranza quizás lo comprobarías,.. :roll:[/quote:70tt09qr]

No entiendo.... bueno en realidad si entiendo lo que dices, pero te digo que no entiendo para que entiendas que no entiendo.... ¿entiendes?...[/quote:70tt09qr]no se no se,te veo muy confuso,eres como un trabalenguas...tienes un manejo de la lengua que me da que pensar...no se,con tantos entendimientos me preocupas,necesitas una mano amiga que te ayude?

junzenegger 07-jun-2005 23:37

[quote=chirigoth][quote=junzenegger][quote=chirigoth][quote=junzenegger]
Cita:

Iniciado por chirigoth
Cita:

Iniciado por "junzenegger":29avvl9l
Cita:

Iniciado por "chirigoth":29avvl9l
Cita:

Iniciado por "junzenegger":29avvl9l
Cita:

Iniciado por "chirigoth":29avvl9l
sabeis que si poneis psico-pata (todo junto) sale tonto ?
este foro está lleno de enigmas, :lol:

que antiguo eres... eso lo puse yo en un post recien reinaugurado este foro tras el paso por el cañero eventual....

..uffff,no lo sabía,...¿eres tan rápido y moderno para otros menesteres?

¿Me estás tirando los tejos?

por que hombre??uishhh como somos la mayoria de los tios,solo pensamos en le sexo :roll:

ainss... que hombre... se bebe una botella de güisqui con varios trankimazines y le quedan músculos para partir cosas... ainsss... mi humphrey bogart...[/quote:29avvl9l]

no chiquillo,que no soy tan agresivo,..soy tan dulce como un phoskito...si fueras a la quedada del carranza quizás lo comprobarías,.. :roll:[/quote:29avvl9l]

No entiendo.... bueno en realidad si entiendo lo que dices, pero te digo que no entiendo para que entiendas que no entiendo.... ¿entiendes?...[/quote:29avvl9l]no se no se,te veo muy confuso,eres como un trabalenguas...tienes un manejo de la lengua que me da que pensar...no se,con tantos entendimientos me preocupas,necesitas una mano amiga que te ayude?[/quote:29avvl9l]

Pues no se... a lo mejor hasta salgo del armario... pero mientras tanto espero que respeten mi opción sexual... es de las pocas cosas en la que he optado... bueno... en realidad, no... sí... estoy confuso...

Kris_bcn 07-jun-2005 23:40

[quote=junzenegger][quote=chirigoth][quote=junzenegger][quote=chirigoth][quote=junzenegger]
Cita:

Iniciado por "chirigoth":147w6a8q
Cita:

Iniciado por "junzenegger":147w6a8q
Cita:

Iniciado por "chirigoth":147w6a8q
Cita:

Iniciado por "junzenegger":147w6a8q
Cita:

Iniciado por "chirigoth":147w6a8q
sabeis que si poneis psico-pata (todo junto) sale tonto ?
este foro está lleno de enigmas, :lol:

que antiguo eres... eso lo puse yo en un post recien reinaugurado este foro tras el paso por el cañero eventual....

..uffff,no lo sabía,...¿eres tan rápido y moderno para otros menesteres?

¿Me estás tirando los tejos?

por que hombre??uishhh como somos la mayoria de los tios,solo pensamos en le sexo :roll:

ainss... que hombre... se bebe una botella de güisqui con varios trankimazines y le quedan músculos para partir cosas... ainsss... mi humphrey bogart...[/quote:147w6a8q]

no chiquillo,que no soy tan agresivo,..soy tan dulce como un phoskito...si fueras a la quedada del carranza quizás lo comprobarías,.. :roll:[/quote:147w6a8q]

No entiendo.... bueno en realidad si entiendo lo que dices, pero te digo que no entiendo para que entiendas que no entiendo.... ¿entiendes?...[/quote:147w6a8q]no se no se,te veo muy confuso,eres como un trabalenguas...tienes un manejo de la lengua que me da que pensar...no se,con tantos entendimientos me preocupas,necesitas una mano amiga que te ayude?[/quote:147w6a8q]

Pues no se... a lo mejor hasta salgo del armario... pero mientras tanto espero que respeten mi opción sexual... es de las pocas cosas en la que he optado... bueno... en realidad, no... sí... estoy confuso...[/quote:147w6a8q]

eso es un no?... :cry: ... con lo interesante que estaba ahora... este culebrón es un timo... :evil:

chirigoth 07-jun-2005 23:58

que es bormita junze,solo quería reirme contigo,que tienes unas salidas que se salen ,valga la redundancia.me gusta tu humor...
con lo bien que estoy yo con mi principe arabe. :wink:

Kris_bcn 08-jun-2005 00:08

Cita:

Iniciado por chirigoth
que es bormita junze,solo quería reirme contigo,que tienes unas salidas que se salen ,valga la redundancia.me gusta tu humor...
con lo bien que estoy yo con mi principe arabe. :wink:

creo que sa enfadau... :?

chirigoth 08-jun-2005 13:23

junze!!!no te enfades conmigo,que me pongo triste,que me caes muy bien.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.