FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Egoísmo o Autismo Sentimental? (https://fobiasocial.net/egoismo-o-autismo-sentimental-2340/)

junzenegger 04-jun-2005 21:50

¿Egoísmo o Autismo Sentimental?
 
¿Existe el Autismo sentimental?... ¿o es simple egoismo?... ¿puede existir alguien que no sepa lo que siente?...¿o simplemente es que solo le importa él mismo?... ¿puede que el miedo a sentir, le haya hecho evitarlo?... ¿ es eso egoismo?... ¿es un muermo este hilo?...

esster 04-jun-2005 21:54

Re: ¿Egoísmo o Autismo Sentimental?
 
Cita:

Iniciado por junzenegger
¿Existe el Autismo sentimental?... ¿o es simple egoismo?... ¿puede existir alguien que no sepa lo que siente?...¿o simplemente es que solo le importa él mismo?... ¿puede que el miedo a sentir, le haya hecho evitarlo?... ¿ es eso egoismo?... ¿es un muermo este hilo?...

Los esquizofrénicos y las personas con personalidad esquizoide no sienten nada o casi nada por los demás. Son incapaces de querer. Los tímidos y los fóbicos sociales quieren relacionarse pero no son capaces porque les da miedo. Los esquizoides simplemente no se relacionan porque no quieren, no les llama la atención la gente. Son un ejemplo de personas que el resto les importa un bledo.

StyH 04-jun-2005 22:04

bueno existe algo q se llama aplanamiento o achatamiento emocional y q como dice ester les suele ocurrir a los esquizofrénicos y esquizoides. Y q se extiende a todo tipo de emociones. Luego tb existe otra cosa q se llama alexitimia q consiste en no saber hablar de los sentimientos e ignorar q se tienen, o algo parecido he leído. Tb existen los bloqueos emocionales, yo q sé en cualquier caso nunca sabremos si este hilo es un muermo hasta q pase un tiempo razonable

josez 04-jun-2005 22:06

Yo no llamaria al autismo sentimental egoismo.Mas bien una forma de proteccion. Mientras menos sientas menos sufres. No solo no sentir por los demas sino no sentir la vida.
Incluso hay gente que llenan de sufrimiento constante sus vidas para sentirse vivos (sin vivir) y no sentir el miedo a lo que te pueda dar la vida.

JooseLuis 04-jun-2005 22:08

Cita:

Iniciado por josez
Yo no llamaria al autismo sentimental egoismo.Mas bien una forma de proteccion. Mientras menos sientas menos sufres.

Los muertos tampoco sufren
amar es dar
y una frase curiosa
-pienso luego me sublevo :!:

junzenegger 04-jun-2005 22:11

Bueno... tiene potencialidades como muermo... ¿no creeis?...

esster 04-jun-2005 22:13

Cita:

Iniciado por junzenegger
Bueno... tiene potencialidades como muermo... ¿no creeis?...

que forma tan absurda de rayarse, con todos mis respetos

junzenegger 04-jun-2005 23:16

Cita:

Iniciado por esster
Cita:

Iniciado por junzenegger
Bueno... tiene potencialidades como muermo... ¿no creeis?...

que forma tan absurda de rayarse, con todos mis respetos

Ya mas jodio el hilo...

junzenegger 05-jun-2005 16:23

A veces me asusta mi ausencia de sentimientos cuando se supone que debería tener muchos....

junzenegger 05-jun-2005 16:30

Finjo los orgasmos.

pupila 05-jun-2005 16:36

junze me caes mal, eres muy ironico pero de los que no tienen ningun arte, habria que verte en persona.
junze ladrador poco mordedor :)

junzenegger 05-jun-2005 16:38

Cita:

Iniciado por pupila
junze me caes mal, eres muy ironico pero de los que no tienen ningun arte, habria que verte en persona.
junze ladrador poco mordedor :)

Gracias, por tu sinceridad, tú ni siquiera me caes.... novatilla.

junzenegger 05-jun-2005 16:42

Joerr... pa un hilo en el que no soy irónico...

Maialen 05-jun-2005 16:44

Cita:

Iniciado por pupila
junze me caes mal, eres muy ironico pero de los que no tienen ningun arte, habria que verte en persona.
junze ladrador poco mordedor :)

Al menos la chica es sincera, vamos mas clara imposible..."junze me caes mal.."

Y encima te pone el emoticon falso :) :lol:

junzenegger 05-jun-2005 16:45

Cita:

Iniciado por Maialen
Cita:

Iniciado por pupila
junze me caes mal, eres muy ironico pero de los que no tienen ningun arte, habria que verte en persona.
junze ladrador poco mordedor :)

Al menos la chica es sincera, vamos mas clara imposible..."junze me caes mal.."

Y encima te pone el emoticon falso :) :lol:

Calla, que estoy deprimidísimo porque le caigo mal a pupila. :)

Maialen 05-jun-2005 16:46

Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por Maialen
Cita:

Iniciado por pupila
junze me caes mal, eres muy ironico pero de los que no tienen ningun arte, habria que verte en persona.
junze ladrador poco mordedor :)

Al menos la chica es sincera, vamos mas clara imposible..."junze me caes mal.."

Y encima te pone el emoticon falso :) :lol:

Calla, que estoy deprimidísimo porque le caigo mal a pupila. :)

Animate hombre :) :)

No le puedes caer bien a todo el mundo :)

Maialen 05-jun-2005 16:49

Cita:

Iniciado por Drizzt
Cita:

Iniciado por Maialen
Y encima te pone el emoticon falso :) :lol: [/b][/color]

Jajaja, pensaba que era el unico que veia a ese emotion como falso :o


Jajajaja mira...

http://www.fobiasocial.net/modules.php? ... pic&t=9819

No somos los unicos :lol:

junzenegger 05-jun-2005 16:49

Cita:

Iniciado por Maialen
Animate hombre :) :)

No le puedes caer bien a todo el mundo :)

No me digas... :o

pupila 05-jun-2005 16:51

jajajaaja que bueno, es verdad, el muñequito ese es un falso, como yo, es que la verdad no queria ser muy brusca pero es que necesitaba decirtelo junzze, tu de la viña no eres, tienes que ser beduino fijo, jejejeje
ah y no soy novatilla, llevo muchisimo tiempo entrando lo que pasa que nunca me apetece escribir con tanto porro

Maialen 05-jun-2005 16:53

Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por Maialen
Animate hombre :) :)

No le puedes caer bien a todo el mundo :)

No me digas... :o


Te lo digo, te lo digo... :)

junzenegger 05-jun-2005 16:55

Cita:

Iniciado por Drizzt
Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por Maialen
Animate hombre :) :)

No le puedes caer bien a todo el mundo :)

No me digas... :o

Pues a mi caerme mal tampoco... :) pero me gustaba más tu loock de Ratzinguer, V.ergatos y tal... me has decepcionado con el nuevo loock, es muy insipido... 8)

Maia... le ha llamado a Fito insípido... hala... ya hacemos la fiesta los dos solos...

Maialen 05-jun-2005 16:58

Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por Drizzt
Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por Maialen
Animate hombre :) :)

No le puedes caer bien a todo el mundo :)

No me digas... :o

Pues a mi caerme mal tampoco... :) pero me gustaba más tu loock de Ratzinguer, V.ergatos y tal... me has decepcionado con el nuevo loock, es muy insipido... 8)

Maia... le ha llamado a Fito insípido... hala... ya hacemos la fiesta los dos solos...

No, le ha llamado insipido a tu avatar...y lleva toda la razon, podias haber sido honoris causa pero como eres un bicho pues a joerse :)

junzenegger 05-jun-2005 16:59

:) :) :) :) :) :) :) :) .... que pechá reir... :) :) :) :)

pupila 05-jun-2005 17:03

jajajajaajajajaja
jajajajaajaj que bastinazoo,jejejeej

chirigoth 05-jun-2005 17:03

Cita:

Iniciado por pupila
jajajaaja que bueno, es verdad, el muñequito ese es un falso, como yo, es que la verdad no queria ser muy brusca pero es que necesitaba decirtelo junzze, tu de la viña no eres, tienes que ser beduino fijo, jejejeje
ah y no soy novatilla, llevo muchisimo tiempo entrando lo que pasa que nunca me apetece escribir con tanto porro

pupi tu te apuntarias a una quedada pa este verano en cadiz?jo ,nadie se apunta,con las ganas que tengo de conocer al junze,a mi me hace mucha gracia

Maialen 05-jun-2005 17:03

Cita:

Iniciado por junzenegger
:) :) :) :) :) :) :) :) .... que pechá reir... :) :) :) :)


Falso :)

junzenegger 05-jun-2005 17:04

Cita:

Iniciado por chirigoth
Cita:

Iniciado por pupila
jajajaaja que bueno, es verdad, el muñequito ese es un falso, como yo, es que la verdad no queria ser muy brusca pero es que necesitaba decirtelo junzze, tu de la viña no eres, tienes que ser beduino fijo, jejejeje
ah y no soy novatilla, llevo muchisimo tiempo entrando lo que pasa que nunca me apetece escribir con tanto porro

pupi tu te apuntarias a una quedada pa este verano en cadiz?jo ,nadie se apunta,con las ganas que tengo de conocer al junze,a mi me hace mucha gracia

Ya te he dicho que lo nuestro no puede ser desde que estoy con luigiii...

chirigoth 05-jun-2005 17:05

Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por chirigoth
Cita:

Iniciado por pupila
jajajaaja que bueno, es verdad, el muñequito ese es un falso, como yo, es que la verdad no queria ser muy brusca pero es que necesitaba decirtelo junzze, tu de la viña no eres, tienes que ser beduino fijo, jejejeje
ah y no soy novatilla, llevo muchisimo tiempo entrando lo que pasa que nunca me apetece escribir con tanto porro

pupi tu te apuntarias a una quedada pa este verano en cadiz?jo ,nadie se apunta,con las ganas que tengo de conocer al junze,a mi me hace mucha gracia

Ya te he dicho que lo nuestro no puede ser desde que estoy con luigiii...

:) ....ya se yo lo que haría yo con el luiggi,mira uqe me pongo celoso eh

pupila 05-jun-2005 17:08

ogala chirigot estaria to guay, y el junzze este estaria to guay conocerlo. la verdad junzze que yo en la calle soy como tu eres aqui , asi de ironico, me cae mal alguien que se parece a mi. eso como puede ser?jejejejeejej
chirigot estoy aburria,buaaaaaaaaa
kiero que llegue ya el martes

chirigoth 05-jun-2005 17:11

yo tb estoy aburrio.ademas tengo mucho calor.
yo tb tengo ganas del martes,ir a la playita :D desquitarse un poco del sillon.podriamos hacer una quedada en la barbacoa del carranza,(aunque a muchos fobicos les puede dar un yuyu con tanta gente)pero poniendonos mas en la parte de la muralla.ademas desde ahi los cohetes se ven totales.

junzenegger 05-jun-2005 17:14

¿os conoceis?

chirigoth 05-jun-2005 17:17

si.hace cerca de un año asi :D

junzenegger 05-jun-2005 17:19

Cita:

Iniciado por chirigoth
si.hace cerca de un año asi :D

¿y está buena?

pupila 05-jun-2005 17:20

en verdad, en verdad, a mi no me gusta la fiesta del trofeo,todo el mundo alli, oliendo a carne y borrachos, celebrando supuestamente que el cadiz haya ganado o perdido como ha sido estos ultimos años, encima a las 7 de la mañana se para la fiesta porque llegan toditos todos los basureros a quitarnos todas las botellitas y restos de huesos.
no ,no es mi gusto, yo prefiero celebrar algo mas asi, como que esoty contenta e irnos a las canteras o al campito de loscoleguitas a fumar y demas,jejeje, o a mi casa, no se, me estoy volviendo yo muy exigente a la hora de salir.
Eso si que mejor que levantarse tempranito e irse al campo con los amigos y jugar al parchis....

chirigoth 05-jun-2005 17:25

Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por chirigoth
si.hace cerca de un año asi :D

¿y está buena?

hombre,yo no entiendo (ni quiero)entender mucho de mujeres,pero creo que es una tia atractiva para la mayoria de los hombres.
¿y tú estás bueno? :lol: :wink:

junzenegger 05-jun-2005 17:26

Cita:

Iniciado por chirigoth
Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por chirigoth
si.hace cerca de un año asi :D

¿y está buena?

hombre,yo no entiendo (ni quiero)entender mucho de mujeres,pero creo que es una tia atractiva para la mayoria de los hombres.
¿y tú estás bueno? :lol: :wink:

Hombre, yo no entiendo. Punto.

pupila 05-jun-2005 17:27

jejeje que punto

junzenegger 05-jun-2005 17:27

Pues nada plan hecho... en el proximo viaje te traes unas bellotitas y nos la fumamos en las canteras...

chirigoth 05-jun-2005 17:30

hecho,espero ademas de traerme las bellotitas traerme a mi arabe a las españas,que me da pena que esté tan lejos.
con que no entiendes no? :lol:

Almona 05-jun-2005 18:16

Tu sabrás lo que eres...o egoista o autista sentimental (aunque esta no sea la palabra técnica). Puede que seas una cosa, o puede que seas la otra.

Yo particularmente siento mucho miedo a expresar los sentimientos, miedo a expresar alegria, amor, ira, odio.... casi nunca expreso algun tipo de sentimiento.

Esto ha comportado que con los años haya entrado en una especie de bloqueo emocional, y que en muy raras veces expreso abiertamente sentimientos con los demás... es un problema :cry:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.