FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Depresión (https://fobiasocial.net/foro-depresion/)
-   -   Estoy de baja por la ansiedad y la depresión (https://fobiasocial.net/estoy-de-baja-por-la-ansiedad-y-la-depresion-2339/)

gneys 07-jun-2005 14:13

Muy bien,a seguir siempre con ese ánimo..,campeona.. :wink:

:lol:

Serenna 08-jun-2005 10:56

Jajajaja, :lol: gneys, siempre me haces sonreir :D

Tú si que eres un campeón. Y muy buena gente como estás demostrando día a día por todo el foro. :D

Un besico.

chispa 08-jun-2005 12:37

venga serenna a echarle un par de...

Serenna 08-jun-2005 13:20

Gracias chispa. Un abrazo bien grande :D

Creo que de eso nunca me ha faltado, a pesar de los pesares y como el Ave Fénix resurjo de mis cenizas..... :lol:

Sito 15-jun-2005 11:57

Hola Serenna. Yo he estado en una ocasion de baja laboral por depresion.
Tenia como tu comentas un sentimiento de cierta culpa, pues el origen de la depresion era estar en el trabajo, y cuando estaba de baja pues estaba mejor y mas tranquilo, como si se hubieran pasado los sintomas.
Sea como fuere, pasados los años, creo que hice muy bien en pedir esa baja. No solo fue inteligente sino necesario. Ya no he vuelto a necesitar pedir otra baja por este motivo.
Por cierto, ahora mismo en mi trabajo hay dos compañeros de baja por depresion. Asi que ya ves lo comun que es este tema.
Hace poco otro estuvo 1 mes de baja por una anemia. Vamos¡ que nadie puede decir que en un momento dado no necesite una baja. Es un derecho del trabajador y nadie te va a juzgar por ello, ni tu debes hacerlo.

Mucha suerte, y recupera fuerzas¡

rayo 15-jun-2005 12:59

Yo tambien estuve de baja por ansiedad y depresion, desde el 14 de febrero hasta el 11 de abril, es decir 2 meses. Me sentia muy culpable al igual que tu, parece que los problemas de la mente son menores porque no se ven... pues no !!

Yo cometi el error de, en medio de la baja, darme de alta (todo por el p. complejo de culpa que me ha acompañado desde siempre), y que paso...? pues que al 2º dia de trabajar me dio un mareo im-presionante estando allí y me tuve que ir y volver a darme de baja. Asi que mi consejo es que no te precipites como yo a pensar que ya estas bien cuando no lo estas, estas cosas llevan mucho tiempo.

Al final yo el 11 de abril dejé el trabajo porque mi ansiedad venia de ahí, porque se me hacia insoportable ya relacionarme con mis compañeros, en un espacio pequeño y todos juntos 8 horas + la comida (que agobio!!!), y a mi eso me sobrecargó los nervios

Y ahora estoy en paro, y aunque muy a gusto pq estoy lejos del foco de mis angustias, un poco preocupada pq ya me da miedo conocer otra gente nueva en el nuevo trabajo que tenga tarde o temprano…. :?

norbait 15-jun-2005 13:22

Yo hoy no he ido a trabajar, me sentía fatal al despertarme, me pesaba todo el cuerpo, la cabeza embotada, angustia por las nubes. Me sentía incapaz de salir a la calle y menos de pasar 8 horas en el trabajo. He llamado y he contado una mentira, he dicho que he pasado toda la noche con náuseas y vomitando y que me duele el estómago. Ultimamente estoy faltando mucho y ya no se que excusa inventar. Para mí que se huelen que me pasa algo raro. Me siento culpable y sobretodo angustiada por la vergüenza que voy a pasar mañana cuando vaya. Todos me van a preguntar si ya me encuentro mejor y no sabré que responder. Y ya me lo han preguntado tantas veces en estas últimas semanas. Creo que canta un poco esto de tener enfermedades que solo duran un dia o dos. :?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.