FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Siempre como en casa solo... (https://fobiasocial.net/siempre-como-en-casa-solo-2337/)

Almona 04-jun-2005 15:58

Pues tendrias que dejar de hacerlo, y hacer terapia y obligarte a comer con ellos y así hablar y comentar vuestras cosas. El autismo familiar acabará afectando con un autismo con la demás gente, ya que el dia que entres en contacto con otras personas estarás tan acostumbrado a tuy autismo que se te hará dificil estar con ellas.

Saludos.

unodetantos 04-jun-2005 15:59

Yo siempre por horario y aunquie no quiera siempre como y ceno solo.En mi casa tampoco hay tradicion de sentarse todos juntos a no ser que sea algo especial.Todo el mundo va a su horario y a su bola.

Lariem 04-jun-2005 16:31

De unos ocho años hasta ahora tambien evitaba comer con mi familia,pero lo he incluido dentro de mi programa de exposiciones,y aunque tenga algo que hacer lo postpongo y como con ellos.
Driztt las dos primeras veces te dara palo,pero la tercera empiezas a sentirte comodo.Veras que es mas reconfortante que comer solo!

davidven 04-jun-2005 18:53

Yo también como solo todo el tiempo. Tanto en mi casa como en la universidad. Y en general, siempre ando solo. Mas que una costumbre, ya es parte de mi. Por ahora es así.

Lilica 04-jun-2005 18:54

Cita:

Iniciado por Drizzt

Pd-. Pero se come tan bien solo...

Saludos.

también creo que se come muy bien solo y se hacen muy bien tantas otras cosas solo, pero es exactamente eso lo que no podemos hacer porque luego surge una situación en la que tienes que estar con la gente y te sientes inseguro.

yo cuanto más me quedo en casa más rara me vuelvo, y me siento tan a gusto en casa, pero no puedo! es como los alcohólicos con la bebida.

chirigoth 04-jun-2005 19:22

a mi me pasa esto de comer en familia,pero si es con mis padres y hermanos solo si puedo,ahora cuando vienen los maridos de mis hermanas,o vienes tios primos etc,no puedo comer con ellos,y como en otra parte de la casa,en mi habitacion.deberiamos enfrentarnos a estas situaciones

carcomo 04-jun-2005 19:56

la palabra coraje es un termino andaluz y es lo mismo q me da rabia o similar.
pues yo si,como solo con gente con familia.con quien sea.

laextranjera 04-jun-2005 22:08

Yo todo lo contrario, odio comer sola!!!! me deprime

ccarmenn 05-jun-2005 02:08

En uno de tus posts, Dritzz, a cerca de como empezo todo este problema para ti, crei haber entendido que ya habias superado tu fobia. ?????
pero bueno.
A mi me encanta comer con mi familia. Lo que no me gustan son las cunadas, cunados, primos, tios y algunas tias.
Sabes dritzz? debes tener cuidado con eso que haces porque ahora eres tu quien se excluye y despues sera tu familia quien lo hara y se sentira incomoda o extrana el dia que estes con ellos. Eso te dolera mucho.

StyH 05-jun-2005 16:58

Hombre yo lo q diría es q no puedes pedir algo q no das, si prefieres comer solo cómo pides luego q tu futura familia coma toda junta.

pupila 05-jun-2005 17:25

yo llevo comiendo sola desde que tengo 20 años, y la verda que muchissimas veces hecho de menos a mi familia o a cualquier otro.
lo que si que no hecho de menos de mi familia, eran esas carreras por haber quien termina antes y se libra de recoger la mesa.
aquello era un campeonato, mi hermano ni saboreaba, mi padre ni podia respirar, mi madre idem, y yo al final terminaba ahoga viendolos y escuchandolos, por cierto siempre me tocaba recoger a mi la mesa.

StyH 05-jun-2005 17:27

weno y quién es el hijo perfecto, no te rayes con eso hombre, pero por otro lado tb siempre queremos lo q no tenemos, saludos

pupila 05-jun-2005 17:42

ke coraje, claro se levantaban y solo quitaban el plato, pero todo los demas, quitar el mantel, el cocacola, el pan, barrer, siempre era la ultima, en este caso yo, mi madre es que se quedaba en la cocina recogiendola. ke descaro, pobres mujeres, eso es lo bueno de vivr solo que no le tienes que hacer nada a nadie y aparte recoger la mesa cuando te plazca :lol:

Sakura 05-jun-2005 18:03

Yo como con mi familia, aun que me carga cuando hay una persona que no es de ella, y viene seguido a la casa ¬¬' y me carga tb cuando está mi hermano mayor ¬¬', esas serian las personas que quitaria de la mesa

Hank 05-jun-2005 19:11

Los domingos siempre almuerzo fuera de casa.
Quién es la misteriosa forera?

http://www.flying-pig.co.uk/images/aniewe.gif

Kruschev 06-jun-2005 18:29

Hace seis dias que no como, osea que no tengo ese "problema" :lol:

Maialen 06-jun-2005 18:39

Cita:

Iniciado por Kruschev
Hace seis dias que no como, osea que no tengo ese "problema" :lol:


Pues debes de estar en los huesos... :roll:

Kruschev 06-jun-2005 18:53

Cita:

Iniciado por Maialen
Cita:

Iniciado por Kruschev
Hace seis dias que no como, osea que no tengo ese "problema" :lol:


Pues debes de estar en los huesos... :roll:

No,no! Estoy haciendo la dieta del sirope de arce que consiste en lo siguiente, para posibles interesados/as: no comer alimentos sólidos durante 10 dias y subsistir a base de un preparado de dos litros de agua, sirope de arce y zumo de limón ( en conjunto, la quintaesencia de lo asqueroso), tambien se requiere una pizca de disciplina que no la venden en la herboristería (aunque nadie os niega que pregunteis). Dependiendo del peso perdereis un kilo por dia.

Maialen 06-jun-2005 19:04

Pues debes de estar desmayao :lol:

Kruschev 06-jun-2005 19:06

Tengo que ponerme tapones para no escuchar el estómago..

Maialen 06-jun-2005 19:32

Cita:

Iniciado por Kruschev
Tengo que ponerme tapones para no escuchar el estómago..

:lol: :lol: mu weno...vaya gritos tiene k estar pegando....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.