FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Adiós, foreros, sed felices (https://fobiasocial.net/adios-foreros-sed-felices-2334/)

Prisionero 04-jun-2005 03:47

Adiós, foreros, sed felices
 
Me despido definitivamente del foro. Nadie tiene la culpa, sólo que pierdo demasiado tiempo y digo muchas gilipolleces. Agradecería que nadie me pidiera que me quedara y cosas por el estilo. No me pasa nada, no me voy a suicidar por irme del foro, :) simplemente ya no me apetece estar por aquí. Os deseo lo mejor a todos y espero que cuando vuelva dentro de mucho tiempo ya no haya nadie por aquí o este foro se haya transformado en el foro de los NO-fóbicos sociales. Adiós.

Maialen 04-jun-2005 04:09

Eso de que dices muchas gilipolleces lo has dicho tu solo...no creo que nadie piense asi, te aseguro que yo asi no lo pienso. No te voy a decir que te quedes pero te dire que probablemente volveras :wink:


Un saludo y hasta la vuelta...

luigiii 04-jun-2005 04:24

Cita:

Iniciado por Maialen
Eso de que dices muchas gilipolleces lo has dicho tu solo...no creo que nadie piense asi, te aseguro que yo asi no lo pienso. No te voy a decir que te quedes pero te dire que probablemente volveras :wink:


Un saludo y hasta la vuelta...

entonces no le deseas nada bueno

IndEcIs 04-jun-2005 05:43

Adios prisionero,que te vaya bien fuera de aqui,se fuerte.

Maialen 04-jun-2005 05:44

Cita:

Iniciado por luigiii
Cita:

Iniciado por Maialen
Eso de que dices muchas gilipolleces lo has dicho tu solo...no creo que nadie piense asi, te aseguro que yo asi no lo pienso. No te voy a decir que te quedes pero te dire que probablemente volveras :wink:


Un saludo y hasta la vuelta...

entonces no le deseas nada bueno


No, yo no he dicho eso ni mucho menos...

Aki hay gente que esta curada y sigue parando por estos lares...solo digo que volvera xq aki a todos nos unen muchas cosas, nada mas...

laextranjera 04-jun-2005 21:50

Re: Adiós, foreros, sed felices
 
Cita:

Iniciado por Prisionero
Me despido definitivamente del foro. Nadie tiene la culpa, sólo que pierdo demasiado tiempo y digo muchas gilipolleces. Agradecería que nadie me pidiera que me quedara y cosas por el estilo. No me pasa nada, no me voy a suicidar por irme del foro, :) simplemente ya no me apetece estar por aquí. Os deseo lo mejor a todos y espero que cuando vuelva dentro de mucho tiempo ya no haya nadie por aquí o este foro se haya transformado en el foro de los NO-fóbicos sociales. Adiós.


Yo también pienso en dejar el foro, pero es más fuerte y vuelvo

gneys 04-jun-2005 22:02

Todos quisiéramos dejar un día este lugar...con la mirada
al frente,y sin volver la vista atrás.
Todos quisiéramos pasar más tiempo fuera,y no tener que
regresar,pero siempre hay un algo que nos une,nos retiene,
siempre hay algo y alguien por lo que merece la pena..regresar..

junzenegger 04-jun-2005 23:13

Adios, gracias.

jiral 05-jun-2005 00:08

.
 
irse es lo que todos deberian hacer.

Lilica 05-jun-2005 14:13

no creo que digas gilipolleces, me gustó lo que escribiste en el post de los "ateos x creyentes" (será porque comparto la misma opinión), pero si crees que pierdes demasiado tiempo aquí, mejor que te vayas y lo ocupes de otra manera y sobretodo si estás bien es mejor dejar de pensar tanto en la "fobia social".

en fin, vete y se libre! saludos :)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.