FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   hola¡¡ (https://fobiasocial.net/hola-2333/)

bohemian 04-jun-2005 02:35

hola¡¡
 
hola,soy nuevo aqui,llevo un par de días entrando al foro y viendo mensajes y me he decidido a comentar mi problema despues de la incómoda situacion que he vivido hoy.
Ultimamente vengo notando que cada vez me emparanoio mas con la relacion con los demas,con mis propios amigos de toda la vida,me cuesta hablar,decir lo que pienso,pensar con claridad,sacar sentido a las palabras,pienso q una vez q me estoy comportando de manera odiosa para mi,como cohibido y angustiado,los demas se percatan de ello y ya tienen una imagen preconcebida de mi ,de la cual yo no puedo escapar y no me puedo comportar tan normal,cada vez q hablo pienso q ellos pensaran ya esta el rarito tal o cual y me jode sobremanera q me rebatan frases q yo digo en plan con un tonito superior y cosas asi.
Hoy me a ocurrido eso a la enesima potencia,al venirme para casa incluso e tomado otro camino para no cruzarme con gente,viadantes de la calle desconocidos para mi de la enorme paranoia q llevaba dentro,me identifico con muchas de las cosas q decis,pero veo demasiado magnificado mi problema,se q esta en el interior de uno mismo,en sus propios pensamientos pero soy incapaz de desatarme y ser feliz,no es q me quede callado sin participar en las conversaciones,es q participo pero cada vez q hablo,lo hago angustiado,a lo mejor me hacen una broma me rio falsamente(hay veces q no se ni de lo q me hablan) y al momento siguiente desconecto y dejo de lado a esa persona,lo triste es q me considero una persona con mucho q ofrecer pero al tener esta barrera mental no disfruto nada,estoy pensando en volver al psicologo,alguien tiene unas pautas de pensamiento para evitar este sufrimiento¿?? si alguien lee este toston muchas gracias,;).

luigiii 04-jun-2005 02:42

perdona, pero solo he leido la ultima linea
de nada :lol: :lol:

Lou 04-jun-2005 04:31

Yo el unico consejo que te puedo dar es que vayas al psicologo, es lo mejor que puedes hacer. El sabra ayudarte.
Por lo demas me identifico mucho con todo lo que dices, animo y ante todo mucha calma, como dicen los siniestro.

luigiii 04-jun-2005 04:34

Cita:

Iniciado por Lou
Yo el unico consejo que te puedo dar es que vayas al psicologo, es lo mejor que puedes hacer. El sabra ayudarte.
Por lo demas me identifico mucho con todo lo que dices, animo y ante todo mucha calma, como dicen los siniestro.

este es sicologo, tu no le hagas caso que quiere sacarte los cuartos

carcomo 04-jun-2005 20:09

te da la bienvenida uno de los mas viejos del foro.

bohemian 05-jun-2005 02:36

bueno,hoy estoy mas calmado,despues de la tempestad llega la calma(parcial pero calma),una vez valoras la situación q te ha producido tantos quebraderos parece menos importante,pero los miedos continuan,supongo q el secreto es ser constante,gracias a las respuestas y saludos a todos.

carcomo 05-jun-2005 05:47

quedas otorgado por mi suerte.tal como entraste al foro saldras.tu no tienes esto.

josez 05-jun-2005 10:53

Estaras asi durante una fase de tu vida. Mejor dedicate ha hacer algo que te sirva para el futuro.
Quizas un psicologo te ayude pero no vayas a un psicoanalista que yo lo probé y no sirve de nada.
Mejor uno de esos cognitivo-conductual. A lo mejor hay suerte y mejoras pronto.

chirigoth 05-jun-2005 19:39

bohemian todo lo que has descrito me parece familiar,lo del tonito superior etc etc,...esto yo no se si se quitara de alguna manera,pero yo desde que estoy con psiquiatra y psicologo me noto mucho mejor

bohemian 09-jun-2005 22:02

Esto es una respuesta a carcomo,llevaba 3 dias encerrado en casa y hoy por fin he salido por ahi con un amigo,me encontraba muy bien conmigo mismo el tiempo q estado solo,agusto,correspondiendo las emociones con los pensamientos....buena relacion con mi familia,pero justo hoy e vuelto a estar con un amigo de toda la vida un buen rato y todos esos miedos y pensamientos paranoicos han vuelto a surgir,crei q estaba preparado para no sentirme mal y pensar solo en mis necesidades no tener miedo a juicios y todo esto pero veo q no,ha sido un verdadero sufrimiento de nuevo,si no tengo esto,q crees q me ocurre??por cierto gracias por darme tu bendición y espero q tengas razon pero yo no lo tengo tan claro,y espero q todos vosotros mejoreis,un saludo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.