FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   problemas de relacion con los demas (https://fobiasocial.net/problemas-de-relacion-con-los-demas-2327/)

fina 03-jun-2005 17:00

problemas de relacion con los demas
 
hola, tengo problemas de relacion social con mis suegros y mis cuñados, me miran como si fuera un bicho raro, no hablo demasiado con ellos, y ellos dicen tambien lo minimo se que entre ellos hay muy buenas relaciones y hablan mucho, però cuando estoy con ellos me tratan de lado, solo logro estar sociable cuando he bebido un poco y pierdo el miedo ha hablar con ellos, entonces no e importa si les caigo bien o mal, pero se que esta no es la solucion, es posible que tenga fobia social o timidez o sea una patologia mia todo esto?

chispa 03-jun-2005 17:07

a mi tambien me pasa, y cuidado con eso, que te puede trastornar.

yo intento pasar de ellos pongan la cara que pongan, siempre me digo a mi mismo: a lo tuyo.

los demas seguro van a lo suyo.

si no estas a gusto alli vete a otro sitio o marchate, pero no dejes que nadie ni nada te trastorne.

luigiii 12-jun-2005 01:20

Cita:

Iniciado por jesuss
si eso es lo maximo q te pasa, es un simple problema familiar o q te ven intrusa en la familia, el problema es cuando te pasa hasta con tu perro

tu perro te mira mal? castigalo en el balcon tres dias encerrado

Sarandonga 12-jun-2005 01:40

Pues yo tambien creo que no es ni fs ni timidez si solo te pasa con ese grupo de personas.Simplemente no te has adaptado bien a ellos y ya esta,ya lo haras,tiempo al tiempo y con un poco de esfuerzo por las dos partes y listo!!

Katsya 12-jun-2005 16:25

Re: problemas de relacion con los demas
 
Cita:

Iniciado por fina
hola, tengo problemas de relacion social con mis suegros y mis cuñados, me miran como si fuera un bicho raro, no hablo demasiado con ellos, y ellos dicen tambien lo minimo se que entre ellos hay muy buenas relaciones y hablan mucho, però cuando estoy con ellos me tratan de lado, solo logro estar sociable cuando he bebido un poco y pierdo el miedo ha hablar con ellos, entonces no e importa si les caigo bien o mal, pero se que esta no es la solucion, es posible que tenga fobia social o timidez o sea una patologia mia todo esto?

Yo creo que si sólo te pasa con ellos la respuesta es que no.
¿Tienes problemas para relacionarte con el resto de la gente? Si la respuesta es que no, puede que el problema sea de tus suegros y cuñados y no tuyo.

buffy 12-jun-2005 18:07

la famlia de tu pareja a veces puede convertirse en una pesadilla y muchas veces no es problema del novi@ nuevo en la familia si no de la propia familia que son cerrados no les gusta dmitir nuevos miembros y te miran mal o te traten de forma distinta y claro eso hace q tu estes a disgusto, a mi me parece una reaccion logica a la forma de tratarte nada mas

antiguna 12-jun-2005 21:18

Pues a mi me pone de los nervios el "control" que supustamente creo yo que ellos tienen sobre mi. Que no comes? Porque no te sientas? Tienes calor? ETC? ETC?
Creo que saben que me pasa y se preocupan y preocupandose aún lo estropean más.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.