FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ser el primero en la lista (https://fobiasocial.net/ser-el-primero-en-la-lista-2325/)

alterEGO 03-jun-2005 14:43

ser el primero en la lista
 
ninguno de vosotros a sentido nunca la necesidad de ser el primero en la lista de alguien?
no me refiero a ser los mejores en algo, no. me refiero a ser los primeros, o de los 5 primeros al menos, en la lista de alguien, en la lista de algo, aunque sea en la lista negra.
yo nunca me he sentido de los primeros en la lista de nadie salvo en la de mis padres. y siempre he querido sentirme de los primeros en la lista de alguien. es algo que creo que busco de manera tan enfermiza que he acabado como he acabado.

mi pregunta es...creeis que deberia dejar de buscar ser de los primeros en la lista de alguien (cosa que teniendo en cuenta que cuanto mas busques algo a veces mas te cuesta conseguirlo parece que va a ser lo mejor), o eso es algo a lo que deberia aspirar y algo que me merezco y no deberia de conformarme con menos?

Nicole-Kidman 03-jun-2005 16:09

Yo siempre he querido ser la "mejor" amiga de alguien, no sólo su amiga, aunque fuera sólo de una persona, para mi seria muy gratificante, me encantaria que alguien me considerara su mejor amiga...parece una tonteria, pero bueno.

Tampoco te obsesiones con eso, no importa figurar en ninguna lista, importa figurar quizá en el corazón, en el recuerdo de alguien, en su pensamiento...yo con eso me conformaría...seria bonito...pero si tanto te importan las listas, intenta primero figurar en LA TUYA PROPIA...luego verás q figurarás en las de los demás...hazte valer a ti mismo... :wink:

Sinfonia 03-jun-2005 16:28

Yo pienso que ni tanto ni tan calvo. No tienes que esforzarte tanto por ser el primero de la lista de algo. Eso queda a cargo de los demás. Si lo intentas tanto no disfrutarás como deberías. Tú sé tal y como eres. Lo importante no es el lugar de la lista que ocupes sino la calidad que tengas como persona y cuanto más agusto estés contigo mismo más arriba de la lista estarás.

caps 03-jun-2005 16:37

Cita:

Iniciado por Nicole-Kidman
Yo siempre he querido ser la "mejor" amiga de alguien, no sólo su amiga, aunque fuera sólo de una persona, para mi seria muy gratificante, me encantaria que alguien me considerara su mejor amiga...parece una tonteria, pero bueno.

Tampoco te obsesiones con eso, no importa figurar en ninguna lista, importa figurar quizá en el corazón, en el recuerdo de alguien, en su pensamiento...yo con eso me conformaría...seria bonito...pero si tanto te importan las listas, intenta primero figurar en LA TUYA PROPIA...luego verás q figurarás en las de los demás...hazte valer a ti mismo... :wink:

Eso tiene fácil arreglo, te nombro mi mejor amiga virtual. Tengo algunas buenas amigas en foros de Internet, pero ninguna tiene ganas de ser mi mejor amiga y aunque no lo había pensado me doy cuenta ahora que es un hueco muy grande.

Ale, ya no tiene remedio, si no te gusta no haber abierto la boca. Ahora te aguantas.

Si te desapuntas me lo dices porque por definición no puedo tener otra mejor amiga hasta que el puesto quede vacante.

:roll:

Nicole-Kidman 03-jun-2005 16:38

Cita:

Iniciado por caps
Cita:

Iniciado por Nicole-Kidman
Yo siempre he querido ser la "mejor" amiga de alguien, no sólo su amiga, aunque fuera sólo de una persona, para mi seria muy gratificante, me encantaria que alguien me considerara su mejor amiga...parece una tonteria, pero bueno.

Tampoco te obsesiones con eso, no importa figurar en ninguna lista, importa figurar quizá en el corazón, en el recuerdo de alguien, en su pensamiento...yo con eso me conformaría...seria bonito...pero si tanto te importan las listas, intenta primero figurar en LA TUYA PROPIA...luego verás q figurarás en las de los demás...hazte valer a ti mismo... :wink:

Eso tiene fácil arreglo, te nombro mi mejor amiga virtual. Tengo algunas buenas amigas pero ninguna tiene ganas de ser la mejor amiga.

Ale, ya no tiene remedio, si no te gusta no haber abierto la boca. Ahora te aguantas.

Si te desapuntas me lo dices porque por definición no puedo tener otra mejor amiga hasta que el puesto quede vacante.

:roll:

jejejeej :oops: :oops: ups, merci.....gracias......jejeej uich....

Nicole-Kidman 03-jun-2005 17:29

Cita:

Iniciado por mery_87_welva
Yo siempre he sido el 1, 3, 4, 5 o 6 cmo mucho en la lista de la clase, este añlo soy el 25.
El año pasado era la 5 mejor d la clase, la q mejor de la clase, hace 2 la 8 y la numero 1 en hablar poco.
Este año soy la ultima en to, q asco :oops: :cry:

nopppp, eres la primera en corazón y sensibilidad....ale!!! recoje tu oscar!!!!

caps 03-jun-2005 17:44

Cita:

Iniciado por Drizzt
Es una ventaja no estar al principio de la lista, eres más independiente, no dependes de nadie y nadie depende de ti... Bienvenidos a la era del individualismo y la etica trascendantal. :lol:

Pues mi mejor amiga Nicole_Kidman tiene toda la independencia que necesita, no tiene porque escribirme si no le apetece y puede preferir hablar con otros foreros antes que conmigo, como soy su mejor amigo virtual la comprenderé y respetaré sus opciones.

Ya veremos como funciona esto de ser el mejor algo de alguien, pero sin prisas, je je.

No a las ataduras y no al chantaje emocional.

conductor 03-jun-2005 17:55

En ser el número 1 de alguien ya no me meto, no se; pero creo que ser el número 1 de algo está muy bien y es muy bueno para la autoestima. Busca algo que te guste y esfuérzate en hacerlo mejor que los demás. Puede ser desde jugar al tenis a tener la mayor colección de monedas de la ciudad, o lo que se te ocurra. Yo creo que eso te hace sentirte mejor que los demás.

caps 03-jun-2005 18:00

Cita:

Iniciado por Drizzt
Cita:

Iniciado por caps
Pues mi mejor amiga Nicole_Kidman tiene toda la independencia que necesita

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nicole_Kidman indepencia? 8O

Por favor trasladad este hilo a el post de chistes malos... :twisted:

Yo reconozco que dependo solo de una cosa, de el amor a una chica del sexo contrario... y cada dia menos por eso...

Mi meta es no depender de nadie, pero resulta que disfruto dependiendo de una chica a la que quiero, aunque me traiga dolor pero ese dolor lo saboreo..

Saludos.

Oye con mi amiga no te metas eh? a ver si la vamos a tener :evil:

:D

Nicole-Kidman 03-jun-2005 19:03

Cita:

Iniciado por caps
Cita:

Iniciado por Drizzt
Es una ventaja no estar al principio de la lista, eres más independiente, no dependes de nadie y nadie depende de ti... Bienvenidos a la era del individualismo y la etica trascendantal. :lol:

Pues mi mejor amiga Nicole_Kidman tiene toda la independencia que necesita, no tiene porque escribirme si no le apetece y puede preferir hablar con otros foreros antes que conmigo, como soy su mejor amigo virtual la comprenderé y respetaré sus opciones.

Ya veremos como funciona esto de ser el mejor algo de alguien, pero sin prisas, je je.

No a las ataduras y no al chantaje emocional.


em.....es una indirecta? no...creo q es muy directa....te paso mi correo por el privado si es q funciona pq a este paso y sin mini es un royoooo

alterEGO 03-jun-2005 22:52

Cita:

Iniciado por conductor
En ser el número 1 de alguien ya no me meto, no se; pero creo que ser el número 1 de algo está muy bien y es muy bueno para la autoestima. Busca algo que te guste y esfuérzate en hacerlo mejor que los demás. Puede ser desde jugar al tenis a tener la mayor colección de monedas de la ciudad, o lo que se te ocurra. Yo creo que eso te hace sentirte mejor que los demás.

yo no creo que se pueda ser el mejor en algo, creo que es algo tan dificil tan dificil que no merece la pena preocuparse por ello. piensalo, siempre habra alguien mejor que tu. llegar a ser el mejor en algo esta al alcance de muy pocos, y ademas es mejor ser bueno en muchas cosas que ser el mejor en una sola desde mi punto de vista. que no quiero acabar como esos pobres desgraciados de los recors guiness que estan todo obsesionados con ser aunque sea el mejor llenandose la cara de pinzas.

myBastion 03-jun-2005 22:59

Re: ser el primero en la lista
 
Cita:

Iniciado por alterEGO
ninguno de vosotros a sentido nunca la necesidad de ser el primero en la lista de alguien?
no me refiero a ser los mejores en algo, no. me refiero a ser los primeros, o de los 5 primeros al menos, en la lista de alguien, en la lista de algo, aunque sea en la lista negra.
yo nunca me he sentido de los primeros en la lista de nadie salvo en la de mis padres. y siempre he querido sentirme de los primeros en la lista de alguien. es algo que creo que busco de manera tan enfermiza que he acabado como he acabado.

mi pregunta es...creeis que deberia dejar de buscar ser de los primeros en la lista de alguien (cosa que teniendo en cuenta que cuanto mas busques algo a veces mas te cuesta conseguirlo parece que va a ser lo mejor), o eso es algo a lo que deberia aspirar y algo que me merezco y no deberia de conformarme con menos?

¿la gente tiene listas o qué? ¿apuntadas en un papel o cómo va eso?

alterEGO 03-jun-2005 23:03

Re: ser el primero en la lista
 
Cita:

Iniciado por myBastion
Cita:

Iniciado por alterEGO
ninguno de vosotros a sentido nunca la necesidad de ser el primero en la lista de alguien?
no me refiero a ser los mejores en algo, no. me refiero a ser los primeros, o de los 5 primeros al menos, en la lista de alguien, en la lista de algo, aunque sea en la lista negra.
yo nunca me he sentido de los primeros en la lista de nadie salvo en la de mis padres. y siempre he querido sentirme de los primeros en la lista de alguien. es algo que creo que busco de manera tan enfermiza que he acabado como he acabado.

mi pregunta es...creeis que deberia dejar de buscar ser de los primeros en la lista de alguien (cosa que teniendo en cuenta que cuanto mas busques algo a veces mas te cuesta conseguirlo parece que va a ser lo mejor), o eso es algo a lo que deberia aspirar y algo que me merezco y no deberia de conformarme con menos?

¿la gente tiene listas o qué? ¿apuntadas en un papel o cómo va eso?

joder es como...........una metafora o algo asi. no no, sin apuntar en papel.

myBastion 03-jun-2005 23:13

metáfora de qué...? si creo que te he entendido bien...
¿de un orden de preferencia de la gente que conoces? uyyyy..en eso se para a pensar la gente?

alterEGO 03-jun-2005 23:24

Cita:

Iniciado por myBastion
metáfora de qué...? si creo que te he entendido bien...
¿de un orden de preferencia de la gente que conoces? uyyyy..en eso se para a pensar la gente?


pues no, no es que se pare a pensar en eso, porque es mas cuestion de emociones que de pensamientos.
y si, la gente suele saber quien son sus mejores amigos. no te hablo de una clasificacion milimetrada, pero si aproximada.

myBastion 03-jun-2005 23:39

Cita:

Iniciado por alterEGO
Cita:

Iniciado por myBastion
metáfora de qué...? si creo que te he entendido bien...
¿de un orden de preferencia de la gente que conoces? uyyyy..en eso se para a pensar la gente?


pues no, no es que se pare a pensar en eso, porque es mas cuestion de emociones que de pensamientos.
y si, la gente suele saber quien son sus mejores amigos. no te hablo de una clasificacion milimetrada, pero si aproximada.

precisamente porque es más una cuestión emocional, yo no estoy tan segura de poder decir nada, cómo puedes estar seguro de tu lista de mejores amigos? :)

Ender 03-jun-2005 23:58

Siempre es reconfortante ser el numero uno en cosas positivas, pero depender la felicidad de ello es una tonteria.

alterEGO 04-jun-2005 00:01

Cita:

Iniciado por myBastion
Cita:

Iniciado por alterEGO
Cita:

Iniciado por myBastion
metáfora de qué...? si creo que te he entendido bien...
¿de un orden de preferencia de la gente que conoces? uyyyy..en eso se para a pensar la gente?


pues no, no es que se pare a pensar en eso, porque es mas cuestion de emociones que de pensamientos.
y si, la gente suele saber quien son sus mejores amigos. no te hablo de una clasificacion milimetrada, pero si aproximada.

precisamente porque es más una cuestión emocional, yo no estoy tan segura de poder decir nada, cómo puedes estar seguro de tu lista de mejores amigos? :)

ya te digo que no es algo milimetrado, pero que nocion de quien es para ti mas o menos importante si que tienes, no me quieras negar lo evidente.

ccarmenn 04-jun-2005 05:24

Cita:

Iniciado por Drizzt
Es una ventaja no estar al principio de la lista, eres más independiente, no dependes de nadie y nadie depende de ti... Bienvenidos a la era del individualismo y la etica trascendantal. :lol:


nosotros, de independientes, no tenemos ni un pelo.

myBastion 04-jun-2005 13:36

Cita:

Iniciado por alterEGO
ya te digo que no es algo milimetrado, pero que nocion de quien es para ti mas o menos importante si que tienes, no me quieras negar lo evidente.

Sigo pensando que yo no tengo nada claro quién es para mí más importante. Imposible poner un primero de lista.

unodetantos 04-jun-2005 14:33

Nunca me ha gustado ser el primero de la lista.Y por suerte por mi apellido siempre he sido de los ultimos.No se si soy el mejor amigo de alguien ni si soy el primero en alguna lista ni si es a mi a quien tienen mas cariño.Con su amistad o cariño me sobra.
Nunca me ha gustado ser el centro de atencion aunque a veces lo he sido, celebraciones y premios por haber ganado algo intento hacerlos lo mas discreto que puedo.
No se los demas pero yo prefiero ser uno de tantos. :D

Akiles 04-jun-2005 15:29

A mi me pasa algo parecido con lo de las listas.
Cuando tenía 15 años ke nuestra pandilla era considerable hice una clasificación entre dos grupos. Los guays y los marginales y automaticamente me meti en el segundo saco. Resulta ke habria como dos o tres pues yo no soportaba ser ni el segundo ni el tercero KERIA SER CABEZA DE PUTO RATÓN y me dí cuenta de ke los otros dos contrincantes estaban en la misma ke yo. Si ellos buscan agradar con tanto deseo como yo para ke agradarles???
Sin embargo en el otro grupo las cosas no iban así si eras poco autentico y sin personalidad pasaban de ti.
Y yo creo ke en una lista uno puede ser el numero uno en ke le llamen sus amigos, otro en ke le pidan consuelo, otro en contar chistes TU YA ERES NUMERO UNO EN ALGO SEGURO 100% yo lo era y no me di cuenta y me dio por observar a ver para ke me buscan y resulta ke joder si SOY EL PAÑUELO DE LA PANDILLA el caso es ke con eso no me vale jajajja.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.