FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   Qué te gusta en ti mismo? (https://fobiasocial.net/que-te-gusta-en-ti-mismo-2319/)

Lilica 02-jun-2005 18:29

Qué te gusta en ti mismo?
 
los tímidos somos torpes, patosos, no tenemos hablidades sociales y blablablá. pero hablando de la parte buena (sí que la hay, no?), qué os gusta en vuestra personalidad, qué cualidades positivas teneis? (hagamos un esfuerzo, ya nos acordaremos de algo).

p.s.: estoy pensando.

davidven 02-jun-2005 18:32

Que tengo criterio propio y que no me dejo envenenar con la basura mediatica de la sociedad. Tambien me gusta que a pesar de todos los problemas, soy bueno para los deportes y me dan vida.

caps 02-jun-2005 18:38

Re: Qué te gusta en ti mismo?
 
Cita:

Iniciado por Lilica
los tímidos somos torpes, patosos, no tenemos hablidades sociales y blablablá. pero hablando de la parte buena (sí que la hay, no?), qué os gusta en vuestra personalidad, qué cualidades positivas teneis? (hagamos un esfuerzo, ya nos acordaremos de algo).

p.s.: estoy pensando.


Pues yo no estoy de acuerdo con que los tímidos somos esto y aquello.

Me considero tímido, y en muchas fases de mi vida he sido la persona más extravertida y con iniciativa social de todos los que me rodeaban, lo que no quita que en otras fases me comporte de manera huraña, aislada y funesta con respecto al mundo.

Yo sí que tengo muchas habilidades sociales, tengo mucho sentido del humor y a veces sé inspirar a mis amigos, pero cuando caigo al hoyo no tengo energía ni mi cuerpo me deja salir del agujero, me castigo a mi mismo.

No sé si mi timidez o mi fobia social es típica o no, tampoco creo que nadie cumpla ningún perfil psiquiátrico al 100%.

Qué me gusta de mi mismo?, pues que soy buena persona, que me rio, que cuando trabajo a gusto soy un máquina y que soy generoso.

A cambio, que soy muy duro conmigo mismo y que tengo mucho ego, demasiado darle al coco. Soy muy ambicioso, lo que ahora me doy cuenta que no es una virtud sino un defecto. Ah y que no he sabido cuidar a mis amigos, algunos perdidos por mi dejadez con los compromisos sociales, cosa que ahora lamento mucho y espero enmendar. Demasiado autosuficiencia.

En conclusión, que yo no soy tímido, ni extravertido, a veces actúo con extrema timidez y otras actúo con desinhibición, y no creo estar loco, en todo caso bastante **********.

nadjwa 04-jun-2005 19:56

Los timidos somos sensibles, leales, reflexivos, sabemos escuchar......te parece poco.

junzenegger 04-jun-2005 21:20

Cita:

Iniciado por nadjwa
Los timidos somos sensibles, leales, reflexivos, sabemos escuchar......te parece poco.

Sí, es poco, no sabemos decir las cosas y todo buen producto sin un marketing aceptable es una mierda... 1-1...

luigiii 04-jun-2005 21:27

a mi me gusta mi increible miembro

Sakura 05-jun-2005 17:52

Algo que me guste de mí.... No lo se, creo que nada :cry:

nous_ 25-jun-2005 22:47

Tenemos muchas cosas positivas... aunque no lo creais, somos unicos
:D :D

Poziamparo 25-jun-2005 22:58

-bondad
-simpatia
-naturalidad
-sinceridad
-capacidad para aprender rapidamente
-optimismo
-curiosidad

:P

Kirsten 25-ago-2005 16:38

Re: Qué te gusta en ti mismo?
 
pos yo no me considero ni torpe ni patosa jeje, ni creo que los tímidos lo seamos por norma, yo pienso también que la mayor virtud es que sabemos escuchar, don muy escaso en esta sociedad por cierto.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.