![]() |
SI ESTO ES PARA AYUDARSE XK NO LO HACEIS??
me paso casi todo el dia conectada y nadi me contesta a los mensajes , si aki nosotros contamos lo k sentimos y pensamos xk no ayudarnos???
|
Bueno, aquí podemos contar nuestras experiencias y lo que sentimos. Podemos intercambiar opiniones, puntos de vista, debatir, etc. Pero que nadie se haga ilusiones de que va a conseguir ayuda en este foro. Si todos tenemos diversos problemas y estamos mas o menos igual, qué ayuda nos podemos dar? Claro que de vez en cuando pueden surgir post y mensajes de ayuda, eso nadie lo niega.
|
pa ti
claro k puede surguir muxos post pero lo k deberiamos aser es ayudarnos mutuamente ya k kreo k las personas k nos emos metido a ki no a sido por solo kontarlo k sentimos supungo k esto es para k alguien nos aconseje y no sentirnos tansolos.no??'muxas gracias por cnt.1 besso
|
si no te importa lo k dijo no conteste xk nadie te pedido la opinion a ti.yo se lo kuento a todo el mundo y kien se sienta ydentificado k cnt si kiere a ki nadie obliga a nadie a cnt.vale?' y no kero k te efades solo lo digo lo k penso
|
Cita:
|
Creo que es tu primer mensaje que leo... haz como dice David, más marquting... yo que se... a mi que me cuentas?... crees que estoy para solucionar los problemas a la gente... ¿Y quien me los soluciona a mi?... cuantos mensajes has escrito tu (laxiki) para ayudar a la gente?
tampoco hay q pasarse.la chiquiya es nueva- y al principio siempre pasa lo mismo scribes y nadie contesta. |
la única ayuda que puedes encontrar en este foro es que te permite desahogarte, no sé....para mí es como gritar a los cuatro vientos, como estar en un acantalido y gritar, pero no espero que nadie me soluciene nada. Además aunque quisieran ayudarme, no podrían, sólo yo puedo.
|
Cita:
social= sociedad, gente Miedo a estar con gente, lugares concurridos, grupos de personas. A mi me dan sudores(manos y axilas), temblores, tics, bloqueos mentales, desánimo tras esas situaciones..... una **** mierda de enfermedad mental |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.