FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Agorafobia (https://fobiasocial.net/agorafobia/)
-   -   me tiemblan los labios (https://fobiasocial.net/me-tiemblan-los-labios-2289/)

chirigoth 01-jun-2005 10:15

me tiemblan los labios
 
cuando estoy en alguna situacion de ansiedad con gente que me crea esta,y que llego a ser el punto de atención de ellos me comienza a temblar la boca,los labios..la verdad que lo paso fatl.a alguien le pasa esto?

Xu 01-jun-2005 14:23

A mi me acostumbraba a pasar con el labio inferior, como si tuviése un nervio dislocado en esa zona. Es un síntoma más de la tensión que lleva el cuerpo. Es una advertencia de que algo no va bien.

Tú no te haces responsable de tu cuerpo, y el cuerpo toma el control por ti

Alberto_ 01-jun-2005 15:54

A mí eso tambien me pasaba, ya hace mucho tiempo q no; y es por la tension q tienes, se me ponia la cara tensa tensa y cuando por ej sonreía me temblaban los labios; era relamente muy incómodo, porque era algo que se podia notar de cara al exterior, y claro me emparanoiaba por si se notaba.

Tb me pasaba q me daban tics en el cuello, por ej cuando estaba en clase, pensaba q la gente q se sentaba detras de mi se podiua fijar en mi cabeza y eso hacia q se me pusiera mas rigida y mas tensa y que me dieran movimientos involuntarios. Tb muy incómodo.

Creo q es bueno relajarse y no ponerse a pensar en los tics , pues solo haces que se acentúen más.

ASX

Sinfonia 01-jun-2005 17:24

Re: me tiemblan los labios
 
Cita:

Iniciado por chirigoth
cuando estoy en alguna situacion de ansiedad con gente que me crea esta,y que llego a ser el punto de atención de ellos me comienza a temblar la boca,los labios..la verdad que lo paso fatl.a alguien le pasa esto?

Vaya! Me creía que esto solo me pasaba a mí, que me tiemblan los labios y me tengo que tapar la boca porque claro, quien me vea así. Y además se me pone tensa toda la cara.

Sinfonia 01-jun-2005 17:32

Ah y ya de paso me gustaría saber, ¿cómo se quita?¿Cómo hacer pa que ya no nos tiemble el labio?

chirigoth 01-jun-2005 17:48

eso de taparme la boca me suena,...y lo de emparanoirse con el de atras de la clase,y hacer movimientos involuntarios tb.
pues no se como se quita esto del labio,pero es muy incomodo,..para la boca y para la cara pero yo tengo un truquito para estos tics y demas movimientos extraños que tenemos por culpa de la ansiedad,...pillate tres gomillas para el pelo asi,y pontelas en una muñeca,...
cada vez que te de eso del labio,o en la cara,o demas paranoias y movmientos,date un latigazo o dos fuerte con las gomillas en la muñeca...entonces toda la ansiedad la canalizas hacia el picor de la muñeca,y se destensa la cara y la boca.pruebalo,a mi me funciona,...aunque parezo un poco masoquista

Sarandonga 11-jun-2005 02:33

jeje!lo de la goma en la muñeca me encanto,lo probare haber si funciona y estoy segura que me volvere sado y cada vez querre mas,oh!!si,mas! 8) No se si a mi me funcionara pero de momento me saco una sonrisilla,gracias chirigoth.
A mi me pasa lo mismo pero con las manos y tambien tengo la impresion de que la cara la pongo muy tensa.

pacense 15-jun-2005 01:57

a mi tambien me pasa tio¡¡ pense q era al unico del mundo. Lo de la clase tambien me pasa, yo creo que lo tengo todo bueno aunque ahora estoy mejor gracias a ESTO... apunta colega y no lo dejes de practicar..http://www.cop.es/colegiados/PV00520/te ... iedad9.pdf

se trata de tecnicas de relacacion que cuando aprendas a relajarte de forma no automatica te serviran para esas situaciones, lo mas importante.. claro que te volvera a ocurrir y diras..va¡¡¡ eso de las tecnicas no funciona, y lo dejaras( como me paso a mi ) pero se cabezon y practica..yo noto los resultados.. Para los de la clase pues igual, aprovechas para respirar de forma relajante y centras tu mente en la respiracion en la relajacion y te olvidas de los capullos de atras coñe¡¡

Cagon en la ****, vamos a tener q hacer un pueblo para nosotros q seguro q no nos ponemos nerviosos poq sabemos lo q es esto.

carcomo 18-jun-2005 02:40

tambien me a pasao y me pasa,pero me rasco la nariz pa disimular,la verdad q no le doy mucha importancia.como he dicho miles de veces estoy cansao.

Kleer 18-jun-2005 03:25

Re: me tiemblan los labios
 
Cita:

Iniciado por chirigoth
cuando estoy en alguna situacion de ansiedad con gente que me crea esta,y que llego a ser el punto de atención de ellos me comienza a temblar la boca,los labios..la verdad que lo paso fatl.a alguien le pasa esto?



desintoxica tu cuerpo no te digo mas nada salvo que me lo preguntes :D


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.